Narrador omnisciente
Sofia: vamonos..
___: ya te dije que no, no estoy de humor para fiestas.Sofia: pero solo para distraerte un poco.— ___ no decía nada.— vas a ver que no te arrepentirás.
___: que no quiero estoy bien aquí.Sofia: mira si no te gusta vuelves y ya.— lo pensó por unos segundos.— si.. ven.— dijo tomándola de la mano.
___: está bien.. pero si no me gusta vuelvo sin
pensarlo.Ya llevaban algunas horas y había demasiadas personas, ____ se encontró con muchas que no hablaba desde que se fue.
___: otra, por favor.— le dijo al mesero.
Luis: no vas a poder conducir si sigues así.___: eso es lo de menos.— dijo viendo al mesero que llegaba con otra botella de champán.
Carla: oye.. y no estás con nadie ahora?.___: si, pero no quiero hablar de eso ahora.
Luis: pues vamos a bailar, hace tanto que no íbamos a una fiesta contigo.Clara: es cierto, vamos!.— ____ termino de beber lo que le quedaba y fue con ellos.
Luego de unas horas bailando y bebiendo, a ____ le dolía la cabeza y no se sentía muy bien.
____: vuelvo ahora.— le dijo a Carla al oído.
Fue a buscar un baño y entró en uno de ellos. Vio a varias chicas y creyó reconocer a una de ellas, le recordó mucho a Kendall, solo que tenía el cabello más largo y la mirada diferentes
Se echó un poco de agua en la cara para después secarse, noto la mirada de la chica, ella estaba esperando que las otras salieran para acercarse.
Xx: hola..— ____ la miró.— no me recuerdas?. — pensó unos segundos para después sonreir.
___: como no te voy a recordar.Camila: donde estaba metida? Años sin verte ____.
___: me fui a Londres.— ella se sorprendió.— y ahora estoy aquí de nuevo.— ella vio a Camila buscando algo en su bolso.Camila: quieres?.— dijo con una sonrisa y ____ también sonrió.
____: no cambias?. — ella negó.Camila: parece que tú si cambiaste.
___: Mm.. se puede decir que si.— ____ sentía que en cualquier momento caería al suelo.Camila: estás bien?.— dijo poniendo sus manos en los hombros de ____ para sostenerla. — bebiste demasiado.— ella asintió. — por que no tomas un poco y así te sientes mejor?.— dijo pasándole la pequeña bolsa. ___ dudo en tomarla.— vamos.. vas tú y luego yo.— la tomo y se metió a uno de los baños.
___: tienes una tarjeta o algo?.— ella le pasó un billete. ____ lo tomo y esparció la droga para luego inhalarla.
En ese momento ____ recordaba toda las veces que hizo esto antes de ir a Londres y en todos los problemas que se metió.
Camila: vamos afuera.— la tomo de la mano y se la llevo.Estaban bailando y en un momento rápido Camila se acerca a ____.
Camila: abre la boca.— le dice riendo.— vamos!.— ____ le hace caso y ella la besa unos segundos.
___: que me metiste?.— dijo saboreando la pastilla que le había dejado.
Camila: algo que te gustara, no recuerdas? Todas las veces que hacíamos esto?.— ____ asintió un poco preocupada porque sabía que iba a caer de nuevo.___: ya casi me tengo ir.— dijo luego de cerrar la llamada de Sofía.
Camila: no te entiendo.— ____ se acercó y se lo dijo al oído. — antes acompáñame al baño.— la tomo de la mano y se la llevo.Cerró la puerta y la comenzó a besar. ____ no correspondía al principio pero cuando ella la estrella contra la puerta y la besa con más intensidad, ella siguió el beso.
Ella sintió su celular soñar de nuevo y lo saco de su bolsillo, ella no podía ver bien el nombre y pensó que era Sofía y le cerró.
___: ya me tengo que ir, ya me volvió a llamar Sofía.— pero en realidad no era Sofía quien la llamaba, era Kendall.
Camila: está bien— se acercó y le metió algo en el bolsillo.— esto es para que me recuerdes.— le dijo al oído con una sonrisa, ____ asintió y salió rápidamente de ahí.
Sofía: te estaba buscando. donde estabas?.— ____ no le respondía.— estás bien? Donde estabas?.
___: ya nos vamos?.— asintió y Sofía la tomo de la mano para salir.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
أدب الهواةKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩