POV ___
No quería que esta noche acabara, me encantaba estar con Kendall, creo que podría estar con ella todos los días sin cansarme, ya se estaba haciendo tarde pero ninguna de las dos queríamos dormir.
Kendall: quieres ver una película?.
___: está bien.. pero solo si es de terror.— ella me miró un poco aterrada se podría decir.— qué pasa Kendall? No me digas que no te gustan las películas de terror.
Kendall: si.. si me gustan pero no son mis favoritas.— dijo un poco dudosa.
___: vamos a ver sola una, si?.— ella acepto.Opte por poner una de las mejores que he visto nunca olvidare esa peli.
La película no tenía mucho que había comenzado y ya Kendall estaba casi encima de mi escondiendo su cara en mi hombro a lo que yo la abrazaba pero a la vez reía un poco.
La película ya estaba un poco fuerte pero ya la había visto y no era gran cosa por otro lado, Kendall estaba que ni miraba, solo estaba acurrucada a mi.
De un momento a otro Kendall se puso de pie rápidamente apagó la tele y volvió mucho más rápido al sofá.
Kendall: ya no quiero ver más ____.— lo dijo de la manera más tierna que pueda existir.
____: no sabía que eras tan cobarde Jenner.— ella me miró un poco ofendida.
Kendall: no soy cobarde, solo ya no quería ver más y listo.—
___: si claro.— dije sarcástica.
Kendall: bien..— se puso de pie, enojada?
___: Kenny no te vas a enojar por eso o si?.— dije riendo y ella empezó a irse con cara de indignada rápidamente me puse de pie y la tome de la mano acercándola a mi, en seguida puse mis manos en su cintura y la bese, lentamente ella fue llevando sus brazos alrededor de mi cuello pude notar que sonreía entre el beso, fue subiendo de tono baje mis manos a sus muslos y la cargué para dejarla en el sofá, quedé entre sus piernas y seguíamos besándonos, mientras ella metía sus manos por mi sudadera y me acariciaba el abdomen yo iba bajando lentamente los besos a su cuello, nuestras respiraciones estaban muy agitadas y ella iba subiendo una de sus manos mientras que con la otra me seguía acariciando el abdomen. Nos fuimos separando poco a poco por falta de aire.Nos quedamos abrazadas unos minutos, yo encima de su pecho sintiendo su respiración y su corazón latir, me encantaba esta sensación nunca me había sentido de esta manera con alguien, era la primera vez.
Sentí que ella bostezo y la mire con una sonrisa con mi barbilla apoyada en su pecho, note que sus ojos estaban cansados, ella intentaba disimular, se veía demasiado tierna.
___: ven vamos a dormir preciosa— me puse de pie y ella tomó mi mano. Llegamos a la habitación y nos acostamos, sentí que ella me abrazó por la cintura y se acomodó en mi pecho.
___: oye kenny.. una pregunta antes de que duermas.. quien es el chico que ha estado contigo todos estos días en la universidad?.
Kendall: es Louis, está en una clase conmigo.— dijo esto último entre un bostezo.
___: veo que se llevan bien..— ella soltó una pequeña risa.
Kendall: ____, el es gay.— nunca pensé que enterarme que alguien fuera gay me dejaría tan tranquila.
___: buenas noches Kendall.— dije esto abrazándola más a mi.
Kendall: buenas noches___.____________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo.
VOTEN si les gusto y si no les gusto igual :)))
No olviden comentar lo que quieran 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩