Chapter Twenty Seven// Santa Monica

1.5K 118 10
                                    

POV ___.

Kendall: levántate!.— sentía como ella se movía  encima de mi con sus manos en mis hombros, pidiendo que me levantara.— VAMOS!.— yo sonreía pero aun con los ojos cerrados.— se que ya estás despierta.... ____!.— ella me tomó de las muñecas y trataba de empujarme hacia adelante. Luego de que ya no podía intentarlo más abrí los ojos y la mire.
Kendall: por que me miras con tanta felicidad? Cuando estoy luchando para que te despiertes.— ella  seguía sentada sobre mi y me miraba con sus ojos entrecerrados.
___: porque.. te estoy imaginando sin nada de ropa puesta.— ella volteo sus ojos hacia arriba y sonrió.
Kendall: por que eres así?!.— dijo poniendo sus manos en mi cuello y acercándose más.
___: no se tal vez porque te tengo a ti.— ella me dio un corto beso.
Kendall: si quieres verme como te estás imaginado tienes que levantarte de una buena vez!.
___: y.. por que no ahora?.— dije cambiando de posición rápidamente y ahora yo estaba encima de ella.

Comencé a besarla y de un momento a otro escuchamos una música muy fuerte y logré escuchar que Kylie estaba cantando.

___: que diablos le pasa a Kylie?.— dije riendo un poco.
Kendall: eso es normal en ella, te acostumbrarás en estos días.— termino de decir para volver besarme. Yo estaba con la mitad de mi cuerpo sobre ella, tomaba el control del beso y tenía mi rodilla entre sus piernas, presioné un poco su centro "sin querer" y ella soltó un suspiro entre el beso.

Sentimos que abrieron la puerta rápidamente y me separe de ella más rápido todavía.
Kendall: Dios, Kylie por que diablos no tocas antes de entrar?!.— dijo pasando su mano por su cabello.

POV Kendall.
Kylie: perdón..— dijo riendo un poco.— ya no es para tanto!.— ella se acercó a nosotras y se quedó ahí parada.— y que hacen?.— pregunto con una sonrisa con ganas de molestar.
Kendall: Kylie, que quieres?.— dije sentándome en la cama.
Kylie: nada.. solo quería decirles que mamá las está esperando abajo.— ella al fin salió de la habitación.

Kendall: mierda..— dije volviendo a tirarme en la cama y escondiendo mi cara en el cuello de ___.— debo comprar un departamento, hoy mismo lo hago!.— ella soltó una risa.
___: está bien.. no importa, solo aprendamos a ponerle seguro a la puerta y listo.— reí un poco, en verdad debemos aprender eso.

* * * * * * * * * * * * * *

POV ___

___: bien.. a donde vamos?.— dije mientras me acomodaba en el asiento del auto para mirarla mejor.
Kendall: ya veras!.— ella estaba tapándose del sol con su mano mientras doblaba por otra calle.

El sol estaba muy fuerte y se sentía más ya que el auto era descapotable. ( sin techo)

Kendall: pero primero pasaré a comprar unas cosas.— dijo mirándome de nuevo.

Ella se bajo del auto y yo la esperé en el. Mientras la esperaba noté que en mi bolso había una caja de cigarrillos que se me había olvidado sacar.

Ella se estaba tardando un poco y decidí encender uno, comencé a fumar mientras usaba mi teléfono.

Kendall: había demasiada gente por eso tarde tanto.— ella se quedo mirándome unos segundos.— te ves muy sexy fumando.— reí un poco. Se acercó a mi y me dio un pequeño beso para después quitarme el cigarrillo de la mano.— pero no lo hagas, no es bueno.— dijo apagándolo y tirándolo a la calle.
___: hey! Por que hiciste eso?.
Kendall: me lo vas a agradecer.— dijo con una sonrisa para comenzar a conducir.

Kendall: ya llegamos!.— se estacionó cerca de la playa, todo se veía increíble.
___: wow! se ve divertido.— salimos del auto.
Kendall: esto es lo que más me gusta de Santa Monica, hay muchas cosas que hacer.

Entramos a un parque temático, y lo primero que hicimos fue subirnos a en la primera montaña rusa que vimos. luego probamos todas las que había.

Kendall: ven! Esta me encanta.—
Nos subimos y juro que sentí que se me iba el corazón a la boca pero me gustó igual.

Estábamos caminando tomadas de la mano descansando un poco.

___: creo que quedé con la cabeza en otro lado, después de todos esos juegos.— ella soltó una pequeña risa.
Kendall: quieres algo de tomar?.—acepte y nos dirigimos para allá. — dos gin-tonic por favor.— le dijo al de la barra. Hace un rato estaba notando a un chico que no paraba de mirarnos o creo que era solo a Kendall.
___: amor.. hay un chico que no deja de mirar para acá.— ella miró y se sorprendió. El en seguida camino hacia nosotras. Se saludaron con un abrazo.
Kendall: ___ el es Fai...

____________________________________

Espero que les gusteee
No se olviden de VOTAR💕💕💕

Btw si quieren pueden recomendar esta historia, se los agradecería muchisimoooo

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora