POV ___
Me desperté y pude ver a Hanna a mi lado demasiado dormida así que fui a hacer el desayuno y cuando volví ella todavía estaba dormía.
___: Hanna.. Hanna...- Dios como podía estar tan dormida.— HANNA DESPIERTAAAAA.
Hanna: por que diablos gritas ___? Te estaba escuchando solo no quería despertar aun.
___: ven vamos a desayunar.-Mientras desayunábamos hablábamos de temas irrelevantes hasta que comenzamos hablar de todo lo que pasó ayer.
___: en realidad se pasaron un poco con las bromas en frente de Kendall.- dije riendo
Hanna: si... pero ya sabes eso es parte de nosotros además a Kendall no pareció molestarle.
___: no le molesto por lo que me dijo pero me pregunto sobre Madison.—
Hanna: uyy se puso celosa??.— negué con una sonrisa.—
___: no, solo me pregunto que si había algo entre ella y yo ya sabes..
Hanna: creo que deberías dejarle las cosas claras a Madison por lo que me dijo Hailey ella todavía quiere contigo.
___: por el momento no quiero nada con Madison y además quiero seguir viendo a Kendall.
Hanna: tienes que invitarla a salir ya.
___: no lo sé.. porque si quiero seguir viéndola en realidad me gusta mucho pero no se si quiera algo serio con ella.— Hanna volteo los ojos hacia arriba.— quee?Hanna: que tienes miedo de tener una relación solo por el compromiso siempre te lo he dicho y creo que deberías intentarlo con Kendall y dejar el miedo.
___: si pero me gusta mi vida de soltera, me encanta y además... no quiero enamorarme y que las cosas salgan mal.
Hanna: solo sal con ella e inténtalo ya después ves que sigue.Seguimos hablando un buen rato y ya ella tenía que irse me despedí de ella me fui a mi habitación y decidí escribirle a Kendall.
___: hey kenny.
Kendall: hola ___ pensaba en escribirte en un rato.— creo que debí esperar un poco para que me escribiera
Kendall: tienes planes para hoy? Quisiera verte ___.
___: voy a llevar a mi perro al parque, si quieres cuando vuelva vienes a mi casa.
Kendall: y que tal si mejor te acompaño al parque??
___: me parece bien te espero.
Me fui a arreglar porque aunque sólo era a llevar a Larry también iba a ver a Kendall. Un rato después tocaron la puerta y era ella.
Kendall: hola ___ . Me saludo con un beso en la mejilla.
___: hola, voy a buscar a Larry y nos vamos.— desperté a Larry y le puse el paseador. Bajamos para montarnos en el auto. Kendall queria llevar a Larry con ella.Kendall: es muy tierno tu perro.— dice mientras lo miraba con una sonrisa. Yo reí un poco por la forma en que lo miraba parecía una niña pequeña.
___: si.. pero no más tierno que tú.— ella me miró se acercó a mi con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.
Llegamos al parque y nos sentamos en un banco cerca y solté a Larry para que fuera a jugar.
Kendall: vienes aquí muy seguido?.
___: si.. me gusta venir aquí a pensar un poco o hacer cualquier cosa mientras espero que Larry juegue un poco.
Kendall: puedo acompañarte cada vez que quieras..— la mire con una sonrisa.-
___: pues te avisaré cada vez que venga.Seguimos hablando un rato de cosas irrelevante que veíamos en el parque y noté que su acento no era tan inglés, no entiendo como no lo note antes.
___: oye .. y eres de aquí de Londres??.
Kendall: no no, vengo de Los Ángeles, California.— con razón, pensé.
___: con razón no me parecías de aquí.—
Kendall: y tu tampoco eres de aquí verdad?.
___: no claro que no, soy de _____(t\p).- ella se sorprendió un poco.—
Kendall: wow eso es un poco lejos.. he escuchado qué hay playas muy bonitas allá.
___: si las playas son lo mejor de allá, de hecho si me hubiese quedado allá viviría en la playa.
Kendall: asi que te gusta mucho la playa seguro debes de extrañar eso.— la mire y afirme con la cabeza, en realidad no me gustaba hablar mucho de donde venía me hacia traer muchos recuerdos y siempre evitaba hablar de eso.— y por que decidiste venir aquí? Si puedo saber..— al parecer ella estaba notando que no me gustaba mucho hablar de eso.
___: bueno.. nunca me vi viviendo en ____ realmente y desde siempre me ha gustado Londres y aquí estoy. Y tu por que estás aquí y no en Los Ángeles??, he escuchado que es una buena ciudad para vivir.— ella se quedo pensando unos segundos.
Kendall: porque estaba en poco cansada de todo allá y quería alejarme por un tiempo asi que me decidí por Londres.—Tenía los audífonos conectados al teléfono porque planeaba quedarme escuchando música pero preferí hablar con Kendall, decidí ponerme uno para escuchar música y también seguir hablando con Kendall.
Kendall: que escuchas?.— ella tomó el otro y comenzó a escuchar.— suena bien, me gusta la letra
___. A mi también me gusta, de hecho me hace recordar un poco a ti.— la canción era Only Ángel de Harry styles.
Kendall: a mi??.— pregunto con una sonrisa mostrando sus dientes.— por que?
___: porque.... — no quería decirle lo que estaba pensando.— te veo y pienso que eres un ángel.—-
nunca pensé que le diría esto alguien y mucho menos que lo diría tan segura. Ella me miró con un brillo en sus ojos y rápidamente me beso, puse una mano en su cuello para atraerla más a mi, duramos unos segundos hasta que nos separamos.___: bueno ya es hora de irnos Larry debe estar cansado.— llame a Larry para que ya nos fuéramos.— quieres ir a mi casa o te llevo a la tuya??
Kendall: quisiera ir a la tuya.Nos fuimos y cuando llegamos le pregunté que si quería pedir algo de comer.
Kendall: si, sushi está bien??.
___: lo que desees.— dije con una sonrisa casi riendo.Kendall estaba pidiéndolo cuando escucho que tocan la puerta, ya era un poco tarde así que no estaba esperando a nadie. Cuando abrí me sorprendí un poco por que no esperaba verla.
Xx: hola ___.
____: hola Madison....— dije extrañada____________________________________
AQUÍ VIENE EL DRAMA jsjsjsj
VOTEN plss así se que les gusta💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩