Chapter Fourty// last day

1.5K 116 17
                                    

Narrador omnisciente

___: solo duraré unos cuantos días, tratare de durar lo menos posible.
Kendall: estás segura?.

___: si, voy a estar allá cuando menos lo esperes.
Kendall: pero pasa algo?.— ella la notaba algo preocupada.

___: no, todo esta bien.— dijo dándole un pequeño beso.

Llegó el momento que todos se iban y se despidieron.

Kendall: segura que no quieres que me quedé?.
___: amor.. ya te dije son solo unos días y estaré allá.

Kendall: bueno.. está bien pero si quieres que venga solo dímelo que tomo el primer avión hacia aquí.

___: está bien...— dijo con una sonrisa para luego acercarse a besarla, duraron unos buenos segundos y se separaron.
Kendall: Sofia te estará vigilando que no se te acerque ninguna chica con otras intenciones.— ___ soltó una risa.

Ya los chicos la estaban llamando porque se les estaba haciendo tarde. Se terminaron de despedir y Kendall se fue. 

Luego de unas horas ____ estaba regresando a la ciudad que dejó hace cinco años.

Sofía: se que estás nerviosa pero no tienes por que estarlo.. ademas tenías que volver después de tanto.

___: no quería volver aquí por algo me fui.— dijo mirando por el cristal del carro y notando que nada había cambiado.

Llegaron y todo el servicio de la casa que la reconocían la saludaban con mucha emoción, ___ siempre se llevó bien con ellos a diferencia de su madre.

Su padre era un abogado muy importante de _____ (t/p) y su madre era una de las diseñadoras más exitosas, aparte de otros negocios que tenían. ____ era millonaria y su vida en Londres era bastante normal a diferencia de la que tenía aquí.

Paso por la oficina de su padre y el estaba en su escritorio, levantó la vista, se sorprendió un poco y se puso de pie rápidamente.

P: Dios mío! Cuanto has crecido desde que te fuiste, casi ni te reconozco.— dijo abrazándola muy fuerte. Ella sonrió.

___: no exageres, estoy igual.— dijo riendo. — tu si ya estás más viejo.— el soltó una risa.

P: nunca cambias!.. ven tengo que enseñarte algo que seguro te gustará.

___: wow! Cuando lo compraste?.— era uno de los mejores autos clásicos, su padre tenía una colección desde que ____ era pequeña.— esta increíble!.

P: no hace tanto, creo que es el último que comprare de todos, tenía que escoger el mejor. Quieres conducirlo?.

___: enserio?.— el afirmó.— pero si no me dejabas conducir ninguno por más que te lo pedía.

P: ____ eso fue cuando tenías diecisiete, pensaba que lo ibas a chocar por ahí.

____ iba a subirse al auto y algo la interrumpió.

M: espera a mañana y podrás conducir todo lo que quieras. — ella la miro y cerró la puerta del auto. — que esperas para venir a darme mi abrazo.— dijo con una sonrisa. ___ fue rápidamente.— cuánto cambiaste!, te extrañamos mucho por aquí.

___: y yo a ustedes.
M: y por que no volviste nunca más?.
___: ya sabes.. la universidad y.. tampoco es que sea tan facil venir aquí.
M: vamos tienes que comer algo y descansa que mañana hablamos.— dijo esto último un poco serio y ___ trago en seco.

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora