Chapter Nine// apologize

2.2K 151 1
                                    

POV____

Ya había pasado más de una semana desde que Kendall se enojó conmigo y desde entonces no hemos hablado, solo cruzábamos miradas cuando nos encontrábamos en la universidad pero más nada, no me atrevía a hablarle porque seguro no me quería cerca, así que no iba a molestar.

Había terminado las dos horas de clases de escultura y me hizo despejar la mente un poco, ahora me encontraba con hanna en la cafetería, ella me estaba hablando pero ni siquiera la escuchaba, pude observar desde lejos a Kendall entrar a la cafeteria y estaba con un chico, toda la jodida semana se la ha pasado con el.
Hanna me llamaba asi que reaccione

Hanna: puedes disimular un poco.— la mire un poco cansada,debía admitir que ver a Kendall y no poder estar con ella me hacía sentir un poco desganada.
Hanna: háblale y ya o si no lo haré yo.
___: es que seguro no me quiere ni ver, ni un mensaje me ha enviado.— Hanna me miró con cara de como si estuviera hablando enserio.
Hanna: eres estupida o masticas agua?? No ves como te mira cada que pasa por tu lado, se nota que te quiere hablar pero le dolió lo que hiciste y le dijiste.
___: pero es que ni siquiera bese a Madison, fue ella que saltó encima de mi prácticamente y si, se que lo que le dije estuvo mal no quise decirlo así pero ahora no se que hacer... además ahora se la pasa con ese chico que no se de donde salió.
Hanna: solo acércate a ella e intenta hablar con ella y ya eso es todo.— me quedé pensando en si hacerlo o no.
___: lo intentaré pero ahora tengo que irme, ya va a comenzar la clase.

Termino la hora y estaba caminando hacia mi auto con dos enormes cuadros que tenía que entregar para la siguiente semana, casi no podía ni caminar.

Xx: necesitas ayuda??.— mire hacia atrás y era ella.
Kendall: solo si quieres..
___: si claro.— le di unos de los cuadros y seguimos caminando en silencio, no sabía que decir y ella tampoco decía nada. Decidí hablar.

___: oye Kendall.. hoy voy a llevar a Larry al parque y... quisiera saber si...— dios estaba muy nerviosa pensaba que me iba a decir que no. Por suerte me interrumpió.
Kendall: si ____ si quiero acompañarte.— me sorprendí y no pude evitar sonreír.— llegamos a mi auto y guardé los cuadros.
___: Gracias por ayudarme kenny.— al fin ella me miró a los ojos.
Kendall: no hay de que. Me envías un mensaje diciéndome la hora para ir al parque.

Me despedí de ella con un simple "nos vemos" y comencé a conducir, estaba pensando en esta tarde las cosas tienen que salir bien.

Llegó la tarde y le avise a Kendall que ya estaba por salir. La estaba esperando con ansias, no quería que esto fuera incomodo.

Llegamos al parque y nos sentamos, había un silencio era un poco incomodo yo solo miraba hacia donde Larry estaba, para distraerme un poco.
Decidí romper el silencio.

___: Mmm.. quieres un helado?.—pregunté un poco dudosa mirándola.
Kendall: si, si quiero.— dijo sonriendo un poco al parecer fue buena idea.
Fui a comprarlo cruzando la calle, llegue y me di cuenta que no sabía que sabor ella quería, así que lo compré igual que el mío.

___: Mmm.. no sabía que sabor te gustaba así que te traje el mismo que el mío.
Kendall: no está mal, tienes buen gusto.— me miró con una sonrisa a lo que yo le respondí con una igual.

Pasó el tiempo y ya estábamos en el auto, mientras ella jugaba con Larry, le pregunté si quería venir a mi casa.
Kendall: si pero no aparecerá nadie a estorbar verdad?.— entendí a lo que se refería.
___: pueden tumbar la puerta si quieren pero yo no le abriré a nadie.— note que ella sonrió por lo que dije.

Llegamos al departamento y pedimos pizza para cenar, comenzamos a ver friends, recuerdo lo mucho que me gustaba esa serie y a ella al parecer le gustaba también.

Llego la pizza y nos pusimos a comer. Estaba viendo a Kendall ,de repente ella grita y suelta la pizza.

Kendall: es.. esta caliente.— no pude evitar reír enserio no lo pude evitar. — no te rías, ¿que te pasa?.-  la intente mirar seria pero no pude evitar reír de nuevo a lo que ella soltó una risa también.
___: ya ya lo siento..— dije con una sonrisa.

Terminamos de comer y continuamos viendo la serie, estaba comenzando a llover un poco fuerte.
___: quisieras quedarte aquí esta noche?.— no se como se me ocurrió decir eso, solo se me salió.
Kendall: ____...— me miró y pude notar que su mirada estaba un poco triste y decidí que era el momento para comenzar hablar.
___: escúchame un momento por favor.. quería pedirte perdón por todo lo que pasó el otro día.. se que no debí actuar así ,estoy arrepentida, y no me interesa para nada Madison, la única que me interesa eres tú Kendall y se que te dije que no éramos nada.— dije mirando hacia abajo.— pero podríamos ser algo,...  solo si tú quieres.— cuando la mire ella estaba con una sonrisa.— ¿que dices?.

En un rápido movimiento ella se acercó a mi y me beso, extrañaba tanto sus besos, ella me besaba lento, calmada como si  quisiera que nunca me olvidara de el sabor de sus labios. Se subió encima de mi y la abrace por la cintura, este beso era tierno no había intenciones de llegar más, nos separamos y ella me estaba mirando con una gran sonrisa.

Kendall: claro que me quedaré aquí hoy... y sobre nosotras no me tienes que pedir perdón yo también exagere un poco las cosas y te extrañaba demasiado, ya no aguantaba un día más sin hablarte y verte a los ojos.— estaba muy feliz en estos momentos, ya podía dormir tranquila. — y... no quiero volver a ver  Madison por aquí ____.— reí un poco por sus celos.
___: lo que desees Jenner.

___________________________________

GRACIAS POR LEER💕💕💕

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora