POV___
Estaba esperando a Charli habíamos quedado de que ella vendría hoy para terminar el trabajo que teníamos.
ella había llegado hace unos minutos y estaba organizando todo para comenzar. Estaba hablando con Kendall por mensajes y le dije que Charli estaba aquí.
Charli: hey ya concéntrate deja el teléfono.— dijo cogiendo el teléfono de mi mano tranquilamente.
___: lo siento.. es que Kendall me estaba diciendo que vendrá para acá.
Charli: y Kendall es..?.
___: la chica que has visto conmigo en la universidad, es mi novia.
Charli: ah.. y cuánto tiempo llevan?.— justo cuando le iba a responder tocaron la puerta.
___: seguro es ella.— dije poniéndome de pie.Las presente y continuamos haciendo el trabajo.
Kendall: y.. les falta mucho?.
Charli: si nos dejarás terminar..- escuche a charli decir esto en voz baja reí un poco porque en realidad Kendall estaba buscando cualquier pretexto para interrumpirnos. De un momento a otro Kendall se puso a mi lado viendo lo que estaba haciendo y pasó su brazo por mi hombro en seguida la abracé por la cintura.Me puse de pie para ir a buscar algo de tomar a la cocina.
POV Kendall
Noté a Charli mirar a ___ de pies a cabeza cuando ella se fue a la cocina.
___: Charli.. quieres algo de beber?.
Charli: si claro, lo que quieras.— dijo con una sonrisa. Ella regresó con dos bebidas y le pasó una.Kendall: y.. por que no descansan un rato?.— dije esto sentándome en las piernas de ___, ella me abrazo por la cintura y me miró.
___: ya casi terminamos.
Kendall: Louis dijo que fuéramos a la pista de patinaje, crees que podamos ir?.
___: claro que si, solo espera a que terminemos.POV ___
Terminamos de hacer todo y charli ya se iba me despedí de ella y cerré la puerta.
Kendall: ya se fue?.— dije que si. — al fin.— dijo volteando sus ojos hacia arriba, solté una pequeña risa.
___: no tienes paciencia para nada.— ella estaba caminando hacia a mi.
Kendall: cuando se trata de ti...por supuesto que no— dijo esto poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y besándome, yo la acerque mucho más a mi, fuimos retrocediendo al sofá ella se estaba sentando encima de mi, la tome de las caderas y la acerque a mi con un poco de fuerza , acariciaba su espalda de arriba hacia abajo y ella cada vez profundizaba más el beso, baje mis manos a su trasero y de repente les di un fuerte apretón, ella soltó un gemido entre el beso.
___: no íbamos a ir a patinar?.— dije bajando los besos por su cuello.
Kendall: podemos llegar un poco tarde.— dijo con su respiración agitada y quitándose la blusa, me quedé observándola con una sonrisa y la volví a besar rápidamente.Luego de unas horas estábamos en la pista de patinaje, a Louis le encantaba esto, ya estábamos saliendo, fue divertido ya que Kendall y yo nos la pasamos chocando con personas y sobre todo con niños, dije "lo siento" muchas veces esta noche.
Louis: ustedes son un desastre.— dijo acercándose a nosotras.— se llevaron a media pista por delante.
___: ella es un desastre.— dije señalando a Kendall.
Kendall: que?.— la mire con una sonrisa.— tu fuiste la que te llevaste a una pareja que estaban muy felices patinando.— Louis soltó una risaEstábamos caminando por el Big Ben, Louis estaba con su nuevo amigo Edward que lo conoció en la pista y yo estaba con Kendall por otro lado, yo estaba con las manos en los bolsillos de mi abrigo ya que hacía un poco de frío y ella sujetaba mi brazo.
Kendall: ven..— me llevo y nos apoyamos en el puente, nos quedamos viendo la increíble vista que teníamos.— me encanta esto.
___: a mi igual..
Louis: chicas! van a venir?.— escuchamos a Louis gritar un poco ya que el iba lejos.
Kendall: espera un momento!.— dijo girando un poco y apoyándose, ella me miraba con una sonrisa. Yo me puse frente a ella y me acerque apoyando mis manos, ella puso sus brazos alrededor de mi cuello.—no puedo esperar a estar en Los Ángeles contigo.
___: y yo no puedo esperar a hacer muchas cosas contigo.— dije con una sonrisa y ella soltó una risa.
Kendall: cosas.. como cuales?.— dijo poniendo sus manos en mi cuello acariciando esa zona y mirándome con una sonrisa.
___: ya verás.— ella me besó, yo puse una mano en su cintura y la otra en su cuello, era un beso lento pero con deseo, duramos unos segundos más hasta que nos separamos.— ya tenemos que ir Louis debe estar esperándonos.
Kendall: no lo creo.. estaba muy entretenido con Edward.— dijo tomándome la mano para comenzar a caminar.___________________________________
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩