Chapter Eight// wrong words

2.1K 145 2
                                    

POV ___
___: hola Madison... ¿que haces aquí?.- todo pasó muy rápido y de un momento a otro ella estaba con su lengua metida en mi boca, había olvidado lo que se sentía besarla, reaccioné y recordé a Kendall esto me podría traer problemas, intente alejarme pero mientras mas intentaba, ella más me pegaba hacia ella.

POV Kendall

- ____ no volvía así que decidí ir a ver.
Kendall: ____ quien estab..- no pude hablar más porque me encontré con Madison y ____ besándose muy a gusto.

Se separaron mire a ____ rápidamente y se estaba quitando el pinta labios que le había dejado Madison.
Madison: oh.. tu estás aquí..- me quedé mirándola fijamente.
Kendall: si aquí estoy me estás viendo...— dije muy seria. — y tu no deberías estar aquí y mucho menos besando a ____.
Madison: te informo que ella me besó a mi.- no sabía que responder y me estaba  enojando ya que ____ no decía nada.

POV ____

Reaccione cuando Madison dijo mi nombre.
___:  Creo que deberías irte ahora mismo Madison.
Madison: está bien..me llamas cuando ella se vaya. —
no sabía que hacer ahora Kendall se veía enojada y su rostro estaba muy serio.
Kendall: me dijiste que ya no tenían nada y al parecer no es así.
___:sii y así es no tengo nada con ella, no se que le dio para venir aquí y hacer esto no entiendo nada. Dije un poco cansada ya
Kendall: estás segura ___? Porque no parecía eso. — suspire y volví hablar
___: de verdad Kendall y además no se que reclamas si tú y yo no tenemos nada.— ella dejo de mirarme. Maldición no se porque dije eso.

Ella duró unos segundos mirando a otro lado y se fue .
___: Kendall por favor no te vayas, no quise decir eso... — dije arrepentida.
Kendall: no, es cierto___ no somos nada.- dijo esto y bajo las escaleras. 

Diosss que había hecho, porque diablos tuve que decir eso, acabo de arruinar todo seguro no va a querer volver a verme. Después de un rato pensé en escribirle o llamarla pero no lo hice, creo que debo esperar que se le pase un poco, nunca había visto a Kendall así y debo admitir que me asusto un poco.

Me fui a dar una ducha y cerré los ojos poco a poco ya que estaba cansada de este día.

____________________________________

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora