POV ___
Ya era de noche y Kendall conducía no tenía ni idea hacia a donde, íbamos riendo por las cosas que decía que pasaban por mi cabeza, habíamos tomado demasiado ni se como Kendall podía conducir.___: a donde vamos?.— noté que ella se metió por una calle, parecía que comenzaba a subir una colina.
Kendall: ni idea..— dijo riendo. La mire.— si.. si se.. a donde vamos.. ya verás.!Después de unos minutos ella detuvo el auto, no tenía ni idea en donde estábamos.
Kendall: vamos..
___: me vas a secuestrar?— ella soltó una risa.— no me molestaría pero...— me interrumpió.
Kendall: babe.. baja ya.— le hice caso y bajamos.La vista era increíble, enserio lo era. Ella se acercó a mi y me tomo de la mano para luego apoyarnos en el auto.
POV Kendall
Se me ocurrió venir aquí porque se que a ___ le gustaría y al parecer le encantó por la forma en que observaba todo.
___: me encanta esto.. como se puede ver todo.
Kendall: a mi también me encanta como se ve.— dije mirándola a ella.Ella se dio cuenta de mi mirada y puso sus ojos sobre mi con una sonrisa, amaba cómo sonreía.
Duramos un buen rato conversando mientras disfrutábamos de la vista, de vez en cuando me acercaba a ella para besarla.
Le dije que si podíamos entrar al auto para sentarnos en este.
___: te la terminarás?.— dijo cogiendo la botella de tequila, quedaba mucho más de la mitad.
Kendall: solo si tú me ayudas.— dije riendo un poco.___: quien era el chico que nos encontramos en santa Mónica?.— terminó de preguntar dando un trago de la bebida.
Kendall: el.. es mi ex..— ella puso toda su atención sobre mi.
___: y... hace cuanto terminaron?.
Kendall: ya hace mucho tiempo, mucho antes que fuera a Londres pero el se quedó siendo amigo de la familia y eso..— dije quitándole la botella para beber de ella.___: bien..— sentía que quería decir algo más. Pero no lo dijo.
Kendall: que?
___: que?.— repitió de la misma forma que yo lo dije.
Kendall: se que querías decir algo más!.— dije acercándome a ella con una sonrisa.— así que dime.
___: Mm.. si sigo mirando las luces creo que vomitaré.— reímos por lo que dijo.— y.. que tenías muy mal gusto.. fuiste de cero a diez.— dijo con ego q lo que yo reí y la mire "indignada".___: que? No me mires así, es cierto.— dijo riendo.
Kendall: tienes razón.— dije dándole un pequeño beso en los labios. tuve que admitirlo porque era verdad. ___ era una diosa comparada con todos mis ex novios.Bajamos del auto a buscar una sudadera porque ___ tenía frío.
Me acerque a ella y la abrace..luego, comencé a besarla, ella mordió mi labio y sonreí en el beso.
Sus labios sabían a tequila pero eso hacía que me gustara más.
Fui bajando mis manos lentamente y las metí por dentro de la sudadera, ella suspiró y profundízanos mucho más el beso.___: por que me pones así.. con solo besarme..—dijo con frustración pero de una manera tierna, reí un poco.
Kendall: como?.— dije para volver a besarla.
___: ya sabes..— me pego más a ella y continuamos.Sentimos como comenzaron a caer unas gotas y comenzó a llover cada segundo se volvió más fuerte, entramos al auto rápidamente.
Le dije a ___ que conduciría ella porque ya sentía que no podía manejar más y mucho menos lloviendo. Ella en seguida entro y presiono el botón para que el techo del auto volviera a la normalidad.
Kendall: ___ baja le velocidad.— íbamos bajando la colina y sentía como ___ conducía cada vez más rápido.
___: lo siento.. me distraje.— bajo la velocidad y tomó mi mano para entrelazar nuestros dedos, teníamos un poco de frío ya que nos llegamos a mojar con la lluvia.Llegamos.
Kendall: donde está el control para abrir la puerta.— ya todos estaban dormidos ya que eran casi las 2am.
___: si tú no sabes.. menos yo.— comenzó a tocar bocina y le tome la mano para que parara de hacerlo.
Kendall: amor no! No te van a escuchar y si te escuchan se despertarían todos.
___: y que vamos hacer entonces?.
Kendall: tengo la lleva de la puerta de entrada pero tendremos que dejar el auto aquí y caminar todo eso.— aún seguía lloviendo pero un poco más calmado.___ estacionó el auto y comenzamos a caminar un poco rápido.
POV ___
Comenzamos a caminar un poco rápido pero después terminamos caminando normal ya que daba lo mismo, ya estábamos totalmente mojadas.
Noté como Kendall casi se tropezaba y la tome de la cintura, soltando su mano.
___: kenny.. creo que bebiste demasiado.
Kendall: eso crees?.— dijo mirándome con una sonrisa.Llegamos al fin a la casa y Kendall intento abrir la puerta metiendo la llave, noté que no podía hacerlo y comenzamos a reír.
Tome la llave e intente abrir yo.
Entramos y Kendall me comenzó a besar rápidamente.
cuando termine de cerrar la puerta para concentrarme en Kendall, no me di cuenta que la solté y se cerró un poco fuerte a lo que hizo demasiado ruido.
Kendall se asustó un poco y se separó de mi un poco sorprendida.
___: lo siento..— dije riendo un poco y volviéndola a besar.La tome de la cintura y la pegue hacía la pared un poco fuerte, ya el beso se estaba volviendo apasionado y nuestras respiraciones estaban muy agitadas.
Kendall: deberíamos tomar una ducha esta noche.Caminamos entre besos hasta llegar a las escaleras, por primera vez esas escaleras me parecieron pocas y sentí que llegamos en un segundo al piso de arriba.
Ella comenzaba a quitarme la sudadera, ya el calor se estaba sintiendo demasiado, en realidad no estábamos pensado con la cabeza en este momento.
Ella termino de quitarme la sudadera, la cargue y la pegué a la pared más cercana.
Comencé a besar su cuello dejándole mordidas bajando mis manos hasta su trasero, apretándolo fuerte, mis mordidas se volvían más fuerte, ella soltó un gemido y me di cuenta que aún seguíamos en el pasillo de las habitaciones, puse mi mano en su boca para que no se escuchara y subí los besos hasta llegar a su oreja.__: pueden escucharnos.— le tome la mano y entramos a su habitación rápidamente. pusimos el seguro.
La ropa quedó por toda la habitación y parte en el pasillo.Entramos a la ducha y ella me acorraló en el cristal de la ducha comenzando a bajar sus besos por mi pecho hasta que quedó de rodillas.
___: sin duda esta es mi vista favorita.— dije poniendo mi mano en su cabeza.
Kendall: crees que la mia no?.— dijo rindo y continuando lo que estaba haciendo.Terminamos en la cama, después de unas horas sentí como ella se dormía sobre mi pecho, logré ver como comenzaba a amanecer.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩