Chapter Eleven// breakfast with you

2.1K 157 4
                                    

POV ___

Kendall: ____ cierra la ventana me molesta el sol .- escuche a Kendall mientras dormía así que me levante y la fui a cerrar enserio estaba entrando demasiado sol. Volví a la cama y ella se acomodó en mi pecho de nuevo. No podía creer lo tierna que se veía la mire un par de segundos más hasta quedarme dormida de nuevo.

Me desperté y Kendall aún seguía dormida, me levante y me fui a a duchar, luego a hacer el desayuno, mientras preparaba todo estaba pensando en lo mucho que me gusta estar con Kendall no se que tiene que me gusta tanto, quisiera estar con ella todos los días, nunca me he sentido así por alguien, las personas con las que he salido siempre me llegan a aburrir o simplemente no me gustan lo suficiente, con Kendall nada es así hasta ahora.

Escuché una pequeña risa volteé a ver y era Kendall con Larry cargado como si fuera un bebé.

Kendall: explícame por qué es tan tierno ___?. — no pude evitar reír.
___: por que es mi hijo, por que más?.— dije  con ego. Kendall soltó una pequeña risa y bajo a Larry, vino hasta donde mi y me beso, la abrace por la cintura y la pegué más a mi mientras ella sonreía en el beso.

Kendall: como dormiste?.— pregunto con sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo la abrazaba por la cintura.
___: excelente... te ves muy tierna durmiendo.— ella     sonrío.— ven vamos a desayunar.

Mientras desayunábamos Kendall me estaba contando un poco sobre su familia y cómo era su vida en los ángeles, mientras yo la escuchaba con atención.

____: entonces tienes 5 hermanos... wow.
Kendall: si ya se.. pero es divertido siempre pasan cosas nuevas, muy pocas veces te aburres.
___: me imagino.. y tus hermanas son igual que tú?.— pregunté mirándola con curiosidad.
Kendall: en que sentido?
___: si.. ya sabes.. si están igual de buenas que tú?.
Kendall: dios ___.— dijo riendo.
___: solo tengo curiosidad..
Kendall: si son lindas..— dijo poniéndose de pie y acercándose a mi, yo la veía con atención, se sentó encima de mi y puso sus manos en mi cuello.— pero nadie te va a gustar más que yo___.— dijo mirándome a los ojos con intensidad la comencé a besar y en seguida lleve mis manos a sus muslos lentamente los acariciaba, ella me besaba con hambre y me estaba gustando demasiado, fui llevando mis manos a su trasero y los apreté a lo que ella respondió con un suspiro, comencé a besar su cuello un poco salvaje haciendo que le dejara algunas marcas ahí, ella tenía sus dedos entre mi cabello y les daba un pequeño jalón cada vez que le daba pequeñas mordidas, de repente comenzó a sonar su celular.

Kendall: mierda.. no voy a contestar.— dijo entre suspiros. El celular volvió a sonar.
___: deberías contestar.— dije mientras volvía a besar sus labios. Ella se quejo y agarro el celular.

Kendall: Mmm.. que quieres?.— dijo un poco agitada .— mierda lo había olvidado por completo... si allá te espero.— colgó y puso sus brazos al rededor de mi cuello.
Kendall: era Louis... quedé de ir al gimnasio hoy con el y al imbécil no se le puede olvidar eso.— reí por lo que dijo.— no quisiera ir y quedarme aquí contigo pero ya he quedado varías veces y le canceló porque no tengo ganas.— me dijo haciendo una mueca. Me beso por última vez y se bajo de mi.

Recogió sus cosas y la acompañe a la puerta, antes de que se fuera la abrase y nos besamos por unos segundos.

___: nos vemos kenny..
Kendall: te llamaré ___.— dijo sonriendo mientras se iba.

__________________________________

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora