POV ___
Era perfecto, mis manos en su cintura acercándola lo más que podía a mi, ella me besaba con ganas, sentía sus labios suaves en diferentes movimientos nunca era lo mismo, me gusta. Su pulgar estaba acariciando mi pómulo y de un momento a otro puso sus manos en mi cuello para profundizar el beso, fue subiendo de tono y nos separamos un poco.
Nos quedamos mirando unos minutos, ya ni la música estábamos escuchando y ella me tomó de la mano para ir a otro lugar.
Kendall: ven sígueme. — su voz sonaba un poco perdida y agitada.
Entramos a un baño, vi que ella le puso el seguro y me acerco a ella, la puse contra la puerta un poco fuerte y comencé a besarla igual que hace un rato, iba recorriendo su espalda lento pero a la vez excitante me detuve al principio de su trasero porque no sabía si ir más allá, baje los besos lentamente a su cuello y ella ya estaba respirando con dificultad y tomó mis manos y las puso en su trasero a lo que yo inmediatamente les di un apretón, juro por dios que quería arrancarle toda la ropa ahí mismo pero no era el momento ni el lugar, así que fui calmando los besos hasta separarme.
Ella me miraba con una sonrisa y sus ojos estaban más oscuros de lo normal.
___: ven vamos hay que salir. — le dije con una pequeña sonrisa de lado. Me tomo la mano y salimos de ahí
Hanna: y donde estaban?? hace un buen rato que no las veía. — Kendall y yo solo nos miramos con vergüenza y sonriendo.Duramos un rato más y ya íbamos camino a dejar a Kendall en su casa. Cuando estábamos en el carro me di cuenta que ella me tomó la mano libre y entrelazo nuestros dedos, no pude evitar sonreír.
Me despedí de ella con un abrazo y un beso en el cachete.Hanna: okay.. que mierda pasó entre ustedes y necesito que me digas ya!?. — dios sabía que ahora iba a comenzar con su cuestionario.
___: no tienes ni idea, fue lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo y besa increíble jamás había bes..- me interrumpió
Hanna: SE BESARON??? eso es lo primero que me debes de decir y solo se besaron o paso algo más?.— me miró con una mirada pícara y yo puse los ojos hacia arriba sonriendo.
___: no solo eso, creo casi pasa algo más pero lo pare no era el momento.
Hanna: bueno y que vas hacer? La tienes que invitar a salir..
___: eso creo no lo sé. — dije un poco dudosa.
Hanna: yo pienso que la deberías invitar a salir, se verían lindas juntas y se ve que le gustas demasiado. — no respondí nada solo me quedé pensando, nunca he tenido una relación de verdad, solo una hace años y no fue muy buena que digamos y no quiero que las cosas salgan mal con Kendall, toda mi vida he visto que las parejas terminan mal o su relación es una porquería y creo qué tal vez por eso nunca he tratado de tener una.Deje a hanna en su casa y me fui a la mía, me quité el vestido y cargué a Larry que ya estaba durmiendo para que durmiera conmigo en mi cama y fui cerrando los ojos con una pequeña sonrisa en la cara por la increíble noche que había tenido.
____________________________________
Espero que les gustara este cap
Comenten lo que quieran!!
VOTEN si les gusto y si no les gusto también 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩