Chapter Twelve// if you want it, you got it

2.1K 142 0
                                    

POV ___.

Estaba en el centro comercial con Hanna, quedamos de ir de compras, me encontraba esperando a que Hanna se probará sus vestidos para decirle qué tal le quedaban, mientras esperaba hablaba con Kendall por mensajes.

Hanna:___ como me queda este?.
____: espera...— seguía con los ojos en el teléfono terminando de responderle a Kendall.
Hanna: dios___ Kendall te tiene que no oyes,ni ves, ni entiendes a menos que no sea ella la que te hable.— no les respondí nada y seguía mirando el teléfono con una sonrisa. Escuché a hanna quejándose y decidí mirar.
____: te queda perfecto Hanna.— dije para continuar hablando con Kendall. Sentí que me quitaron el celular súper rápido.
Hanna: te lo devuelvo cuando terminemos.— puse los ojos como un cachorrito.— no pongas esa cara ___ ella no se va a morir porque le dejes de contestar unos segundos.

Después de un largo rato acabamos de comprar todo y estábamos caminando hasta llegar a la cafetería más cercana del centro comercial.

___: que vas a pedir?.— le pregunté a hanna dejando el celular en la mesa.
Hanna: una ensalada... por que ya no estás hablando con Kendall?.— pregunto extrañada.
___: porque le dije que estaba aquí y ella decidió venir así que ya casi estará aquí..— hanna volteo los ojos hacia arriba.
Hanna: y cuando le vas a pedir que sea tu novia?.— me sorprendí un poco.
___: Mmm.. no lo sé, no he pensado en eso aún.
Hanna: deberías de ir pensando porque se ve que ella ya te quiere..— la interrumpí.
___: Hanna no es bueno apresurar las cosas así que es mejor esperar a que fluyan.
Hanna: solo te digo que no esperes a que sea muy tarde para empezar hacer las cosas bien.— sentí que alguien me abrazaba por detrás volteé a ver y era ella.
Kendall: hola ___.— dijo sonriendo.
___: cómo estás preciosa?.— dije esto dándole un pequeño beso en los labios.
Hanna: dios derraman miel por todos lados.— nos reímos.
Kendall: ___ el es Louis de quien te había hablado.— ahora fue que noté que había alguien más a su lado. Nos saludamos.

Louis: al fin te conozco ____, Kendall solo habla de ti las 24 horas.— mire a Kendall con una sonrisa y ella se estaba poniendo roja, le tome la mano por debajo de la mesa y entrelacé nuestros dedos.
Kendall: sabias que ella estaba celosa de ti.— la mire sorprendida.
Louis: le dijiste que tengo novio, cierto?.— dijo riendo.
Kendall: si.. y solo ahí dejo de preguntar sobre ti..— la interrumpí porque si seguía hablando no se cuantas cosas más iba a decir así que puse mi mano en su cuello e hice que me mirara entonces la bese. El beso se estaba alargando ya extrañaba un poco el sabor de sus labios.

Hanna: ya te acostumbrarás.— escuché a hanna decirle a Louis. Ya nos separamos porque sentíamos las miradas de ellos.

Louis: chicas quieren ir al cine? Ya no tengo nada que hacer el día de hoy y no quiero regresar a mi casa ahora.
Aceptamos y fuimos hacia al cine.
Llegamos y estábamos comprando lo que íbamos a comer yo no quería nada porque recién estaba comiendo.

___: hermosa que quieres para comer mientras vemos película? o si quieres.. no vemos nada y hacemos otra cosa.— dije insinuando otra cosa y abrazándola por detrás, ella sonrió.

Le compré todo lo que quería a Kendall, y volvimos a donde estaban Hanna y Louis.
Hanna: dios para quien es todo eso?.—Louis y ella nos miraban sorprendidos, en realidad no era tanta comida solo eran casi todos los dulces que habían.
Louis: si te llevas de Kendall vas a quebrar ___.— reíamos por lo que dijo.
___: no es tanto como dicen y además si Kendall lo quería, ella lo tendrá.— dije mirándola y ella me dio un pequeño beso en los labios.
Hanna: ya vamonos antes de que comiencen a intercambiar saliva.— Louis soltó una pequeña risa por lo que dijo Hanna.

Mientras estábamos viendo la película estaba pensando en lo que me dijo Hanna hace un rato de pedirle a Kendall que fuera mi novia, no estaba segura si ella aceptaría por eso no quería hacerlo y tampoco quería arruinar las cosas, estábamos demasiado bien asi.

Terminamos de ver la película y ya nos íbamos, Kendall y yo nos fuimos por otro lado para despedirnos.
Ella me miraba a los ojos y yo la miraba con atención no podía creer lo hermosa que era mi novia...mierda, cierto que no lo es.

Ella se acercó a mi lentamente y me beso, no me cansaría de decir lo bien que besaba, nunca era igual ella siempre hacía algo diferente en el beso. Seguimos unos minutos más hasta que se estaba sintiendo el calor.
Kendall: que vas hacer mañana?.— dijo mirándome con un brillo en los ojos. Decidí que ya era el momento.
___: planeaba invitarte a salir.. solo tú y yo, quieres?.— ella se me acercó y volvió a besarme.
Kendall: claro que quiero ____.— dijo esto y me abrazo.

____________________________________

espero que les guste, muchas gracias a los que están votando 💕💕💕

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora