- ya estaba lista para irme, solo estaba esperando a hanna que llegara para ir a pasar por Kendall, tocaron la puerta y por fin ella había llegado.
Hanna: wow ya estás listas te ves bien ___.
___: gracias perra tú igual!!. Dije riendo -
Hanna: bien vamos por tu novia.
___: no es mi novia hanna. Dije ya cansada porque estuvo todo el día en la universidad diciendo lo mismo aunque me gustaba pensar en ella de ese modo.
Hanna: pero lo será.
___: si si lo que digas, vamos.
Bajamos y entramos al auto, note que hanna se sentó detrás.
___: por que te sientas ahí?? - pregunté extrañada.
Hannah: porque tu novia se va a sentar junto a ti duhh.___: ughh dios — dije un poco riendo — no digas nada así cuando ella esté aquí por favor. — no se ni porque lo decía si sabía que lo iba hacer de todos modos.
Llegue a la dirección que me había mandado Kendall le escribí un mensaje avisándole que ya estaba aquí.Cuando la vi bajar me quedé viéndola con una estupida sonrisa en la cara, se veía wow tenía un vestido casual rojo un poco ceñido a su cuerpo simplemente hermosa, me baje del auto y le abrí la puerta para que subiera mientras ella sonreía.
Hanna: wow nunca pensé que harías eso por alguien.
___: cállate. — dije mirándola y riendo un poco.Llegamos al lugar donde era la fiesta y les dije que iba por algo de tomar que si querían algo.
Hanna: tráeme lo que pidas.
Kendall: tráeme lo que más te guste. — me dijo sonriendo y guiñando el ojo.
__: okay vuelvo de una.Dure unos buenos minutos pidiendo los tragos ya que había demasiada gente cuando por fin los tenía, logré ver a Kendall y hanna sentadas en una mesa con dos amigas más y pude notar a un chico hablando mucho mientras ella reía, no le preste atención y me senté.
Hanna: vamos a bailar o que mierda? - todos fuimos a donde e todos estaban bailando y yo comencé a bailar con Kendall después de un rato el chico de la mesa la tomó del brazo para bailar con ella, ella solo me miró un poco incómoda y siguió bailando.
Ya cuando estaba muy cansada de bailar fui a pedir algo de tomar y me senté unos minutos.
Xx: hey..— mire y era una chica, ella se sentó a mi lado.
___: hey.— dije con una sonrisa.
Xx: como te llamas?.
___: ___ y tu?
Xx: Taylor.. Taylor hill.-
___: que bonito nombre Taylor .— ella sonrió.Me quedé un rato hablando con Taylor,era muy linda. De un momento a otro nos estábamos acercando, ella me miraba los labios y puso su mano en mi cuello para acercarme a ella.
pude ver a Kendall ir al baño y segundos después al tipo ese, no le preste atención y me concentré en la chica.
Noté que hanna me llamaba y me separe de la chica, le dije que volvía en unos minutos.
Cuando iba para donde hanna estaba pude ver a Kendall saliendo y el chico tomándola del brazo y pegándola hacia a él, me quedé viendo con cara de sorprendida y pude notar que ella no quería, me acerque y el la estaba agarrando fuerte, mientras ella le decía que la dejara y que no quería.
___: que la dejes idiota!! No entiendes??!!. — dije ya muy enojada porque era obvio que ella no quería.
Kendall logró despegarse de el
___: no la vuelvas a tocar imbecil de mierda. — dije tomándole la mano y fuimos a sentarnos.Llegamos y nos sentamos.
Kendall: gracias por llegar en ese momento ___.
___: está bien? Te hizo algo más?. - pregunté un poco preocupada.
Kendall: si estoy bien, gracias por preocuparte. — me dijo con una pequeña sonrisa.Seguimos hablando de cosas y conociéndonos un poco más, era increíble escucharla hablar podría escucharla horas y no me cansaría, como se le iluminaban sus ojos mientras hablaba de algo que le gustaba.. me encantaba verla así.
___: y tu que estás estudiando??
Kendall: estoy estudiando cine, quiero dirigir y producir películas, series y todas esas cosas ya sabes, y tú?
___: artes plásticas y diseño de modas. - ella me miró un poco sorprendida e imagine que era porque estaba estudiando dos carreras juntas. — si ya se que es demasiado estudiar dos carreras juntas pero no me decidía asi que por que no las dos?
Kendall: buena elección, me gusta.- dijo sonriendo y mirándome a los ojos, yo también la miraba ella baje un poco la mirada hacia sus labios y pude ver que ella también observó los míos, me fui acercando lentamente, ella estaba con una pequeña sonrisa que me encantaba cuando sonreía así y justo cuando iba a juntar nuestros labios llegó la inoportuna de hanna ..
Hanna: oigan que hacen ¿por que no están bailando? .— preguntó un poco agitada.— se dio cuenta de la situación y dijo.— upss lo siento por interrumpir me voy.. sigan en lo suyo o si quieren vengan a bailar un rato.Kendall y yo solo nos miramos y reímos.
__: quieres ir a bailar?
Kendall: si es contigo,por supuesto que si.Tomo mi mano y la lleve a donde todos bailaban.
La tome de la cintura y la acerque a mi estábamos bailando al ritmo de la música de un momento a otro cambiaron la canción y era One kiss de Dua lipa y Calvin Harris. Al parecer a ella le gustaba mucho esa canción porque se acercó más a mi y paso sus brazos por mi cuello y seguimos bailando, sentí como se acercaba a mi oído y cantaba la canción.Kendall: one kiss is all it takes falling in love with me..— dijo esto susurrando casi me desmayo ahí mismo, la miré y me fui acercando a ella mientras ella sonreía dioss amaba su sonrisa, estábamos muy cerca ya sentía su respiración y fue cuando pasó..
____________________________________
Espero que les gusteeee, gracias por leer 💕💕💕
BTW esta no es una historia con la típica Kendall Jenner, es más realista.
Voten 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩