Chapter Thirty Six// Make me yours

1.7K 126 4
                                    

POV Kendall

Estaba recostada y observaba como ____ salía de la playa sosteniendo la tabla de surf, su cabello estaba rizado y mojado, no se podría ver más sexy. Venía hacia a mi con una sonrisa pero antes se detuvo a fijar la tabla en la arena y cuando hizo esto se le marcaron sus bíceps, iba a morir ahí mismo.

___: cierra la boca se te puede entrar algo.— dijo riendo y poniendo su mano en mi mentón.

Kendall: deberíamos quedarnos aquí para siempre..— me quite los lentes de sol y la mire a los ojos.
___: pienso igual.. así te tengo en bikini todo el tiempo.— reí un poco y mis ojos pasaron por su cuerpo entero, de arriba hacia abajo mirándola con deseo.

Ella me besó y yo me acomodé mejor sentándome, ella tenía sus manos entre mi cabello y cada vez más el beso iba subiendo de tono, le mordí el labio y ella le dio un pequeño halon a mi cabello y eso hizo que me excitara más.

Kendall: hazme tuya aquí mismo.— dije entre el beso y no tuve que decir más para que ella comenzara a quitar la parte de arriba de mi bikini. Por suerte estábamos en una playa privada solo para nosotras.

Bajaba sus besos a mi cuello y me comenzaba a dejar mordidas fuertes y no podía mantenerme callada, logro quitarme el bikini y lo lanzo hacia a otro lado.

Fue bajando sus besos hasta llegar a mis pechos, se mantuvo ahí y ya yo estaba en un estado que no podía más.

Kendall: baja ya ___!.— dije desesperada.

Siento como baja con besos y me comienza a quitar la parte de abajo del bikini, vuelve a subir pasando su lengua por linea de mi abdomen hasta llegar a mis pechos de nuevo y terminar en mi boca besándome con ganas.

___: me encantas, Kendall.

Ella baja y separa mis piernas con algo de fuerza, mirándome a los ojos, ella comienza a mover su lengua y yo echo la cabeza hacia atrás sin casi poder respirar, mi mano estaba en su cuello y sin darme cuenta estaba clavando mis uñas en el, no se que diablos ella estaba haciendo pero lo estaba haciendo genial.

Siento que voy a llegar y no puedo parar de gemir, casi estaba gritando.

___: Kendall dios.. no grites.— dijo soltando una risa para seguir en lo que estaba.

No podía parar y ella subió una de sus manos y metió dos dedos en mi boca, los chupe y ahí deje de gemir un poco. Saco esos dedos y los metió dentro de mi con rapidez, cada vez iba más rápido.

Kendall: ____!.— hasta que llegue.

Me acosté encima de ella con mi cabeza en su pecho y ella me acariciaba el cabello. Estaba agotada, sentía que no podía moverme más.

* * * * * * * *

POV ___

Kendall: ____! Ya estás lista?.— escuché a Kendall mientras yo iba bajando las escaleras.
___: si, estaba hablando con Justin.. creo que vendrá el y los demás en estos días.

Kendall: en serio?.— afirme.
____: están todos dando vueltas por todo el caribe, en el yate de Justin.. ahora están en Bahamas y luego vienen aquí.— dije acercándome a ella y abrazándola por detrás, ella se estaba viendo en el espejo.— estás hermosa.— le dejé un beso en el cuello.

No había notado que ella tenía su celular en la mano y tomó una foto mientras la abrazaba.

Kendall: como haces para ser tan sexy y tan tierna a la vez?.— dijo girándose y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

___: no soy tierna.. sexy si.— dije con una sonrisa.

Kendall: que no que? Eres lo más tierno que he visto en toda mi vida.— comenzó a dejarme pequeños besos por toda la cara y yo no podía evitar reír.— y ahora más que tus mejillas se pusieron rojas por el sol.— dijo esto apretando mis mejillas como si fuera una niña pequeña.

___: hey.. ya..— dije riendo tomando sus manos.— tenemos que irnos.

Kendall: wow! Hay demasiada gente.— ella observaba todo a través del cristal de el auto.

___: este lugar es increíble, no lo vas a olvidar.— dije mientras me estacionaba.

Era un club enorme, había luces y personas por todas lados, la música estaba muy fuerte.

Luego de bailar un buen rato, conocimos a tres chicos más ,las dos chicas eran muy lindas por lo que Kendall no tardo en mostrar sus celos.

Halsey: aquí hay muchas chicas ardientes.— dijo para todos.
___: ciert...— iba a seguir hablando pero sentí como Kendall me miró, reí nerviosa.— es verdad pero la más ardiente es la que tengo a mi lado.— ella me miró con una sonrisa.

Lauren: sabía que eras muy celosa.— le dijo riendo.
Kendall: no soy celosa, solo cuido lo que es mío.

___: y a mi no me molesta que me cuiden.— dije esto y ella me dio un pequeño beso en la mejilla.
Halsey: y yo que pensaba ligar contigo esta noche ____.— me guiño un ojo.

Kendall la miró como si no entendiera lo que acaba de decir. Y todos reímos.
Halsey: es broma..— dijo riendo. — se ven muy lindas juntas.
Troye: sii hacen muy linda pareja.— mire a Kendall con una sonrisa y ella hizo lo mismo.

Kendall: amor, tengo sed vamos a buscar algo de tomar.— en seguida me puse de pie y ella tomo mi mano.
___: ustedes quieren algo?.

Halsey: si, tráeme lo que pidas.— los otros dijeron lo mismo.

Pedí todo los tragos y me quedé con Kendall en la barra esperándolos.

Kendall: estás hermosa esta noche.. que no tienes límites?.— sonreí y me acerque a ella tomando su mano, ella comenzó a besarme y cuando nos separamos pude notar a alguien viéndome desde lejos, se me hacía conocido pero no podía recordar bien quien era.

Termine de separarme de Kendall soltando su mano para agarrar los tragos.

Kendall: qué pasa? A quien ves tanto?.
___: a nadie.. solo creí conocer a alguien.— dije sin tomarle importancia y regresamos a la mesa con los chicos.

___________________________________

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora