Chapter Thirteen// beautiful night

2.1K 140 1
                                    

POV Kendall

Estaba con Louis en mi casa y yo no paraba de pensar en la cita de hoy con ___.

Louis: y a donde van a ir?
Kendall: aún no lo sé, ella no me quiso decir.
Louis: y crees que lo harán hoy?.— lo mire sorprendida.
Kendall: no lo sé Louis! Ojalá que si pero tampoco solo voy con esas intenciones.

POV ___

Hanna: y tendrán sexo hoy al fin?.
____: no lo sé pero no sabes cuanto deseo eso.—dije mirando hacia arriba.
Hanna: no se como aún no la han hecho si se les nota a millas las ganas que se tienen.
____: yo quiero hacerlo desde la vez primera vez que fuimos de fiesta pero tampoco quería acelerar tanto las cosas, no se pero con Kendall todo es mejor.— Hanna se quedo mirándome seria.— que?
Hanna: no te estás oyendo? Estás enamorada de Kendall y ni siquiera te das cuenta.
___: no se si llamarlo enamorada pero me encanta estar con ella y hacer todo con ella, eso es todo. — Hanna me miró incrédula.
Hanna: ____ gritas que estás enamorada de ella.— voltee los ojos hacia arriba.

POV Kendall

Louis: y que haces si ella te pide formalizar hoy?.— dios Louis quería ponerme más nerviosa con todo lo que decía.
Kendall: pues obviamente le diría que si, estoy esperando eso desde hace un tiempo ya.— enserio lo estaba esperando ya llevábamos 6 meses solo saliendo y cada día me encanta más.— crees que le guste esto?— dije enseñándole lo que me iba a poner esta noche.
Louis: te lo va a querer arrancar desde que te vea, vas a ver.
Kendall: espero que sea así.

POV ___

___: no se a donde llevarla aún.
Hanna: llévala a donde esté su comida favorita y listo.
___: buena idea, lo pensaré.— me quedé un poco preocupada, esta noche debía salir perfecta.
Hanna: ____ deja de preocuparte tanto, va a salir bien y ya es hora de que des el siguiente paso.
___: y si lo damos y después sale todo mal? Te juro que no vuelvo a tener una relación jamás en mi vida.
Hanna: vas a ver que si, Kendall babea por ti o no te das cuenta?.

Llegó la hora de pasar a buscar a Kendall, termine de alistarme y comencé a conducir.

Ya estaba con Kendall conduciendo hasta el lugar a donde la llevaría y no podía evitar mirarla de vez en cuando por lo hermosa que se veía, hoy se veía más sexy que nunca, mientras conducía ella tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Ella sabía que hacer en cada momento y eso me encantaba.

Llegamos al lugar, me baje del auto y le abrí la puerta seguimos caminando y aún seguíamos agarradas de la mano.

La noche iba excelente, Kendall y yo hablábamos de todo un poco, de como nos veíamos en un futuro, del pasado y todo lo que queríamos hacer, no me cansaría nunca de escucharla.

Kendall: que es lo que más te gusta de vivir aquí?.— pensé un poco la respuesta.
___: bueno.. creo que es la gente de aquí en serio no les importa nada, podrías salir a la calle vistiendo una funda de basura y nadie diría nada, también me gusta el clima ya estaba un poco cansada del calor de ____.
Kendall: en realidad también diría eso, las personas aquí a penas se preocupan por ellos mismos.— reí un poco, era totalmente cierto pero me gustaba eso.— y por que eso es lo que más te gusta?
___: digamos que en ____ se podría decir que las personas siguen un puto patrón para todo, si intentas ser diferente te miran raro, aquí no es así.
Kendall: y tienes mucho que no vas?
____: Mmm.. casi 4 años.. creo.— ella se sorprendió un poco.
Kendall: y no extrañas nada de allá?
___: la verdad solo extraño la comida y un poco mi casa, enserio cuando vivía allá muy pocas veces quería salir de ahí.
Kendall: tengo que probar comida de ____ si dices que las extrañas.— al fin cambio un poco de tema.
____: y tú que extrañas de Los Ángeles?.
Kendall: extraño mi casa por igual, a mi perro y mi familia.
___: oh tenias un perro?.
Kendall: si.. se podría comer al tuyo, es demasiado grande comparado con el tuyo.— reímos por lo que ella dijo.

Llegó la ahora de irnos pero todavía faltaba lo último. Salimos del restaurante y nos subimos al auto.

Kendall: y.. a donde vamos ahora?.
___: ya verás hermosa.

Nos bajamos del auto para llegar debíamos caminar un poco. Llegamos y dejamos de caminar, Kendall no tenía ni idea así que no se movía.
___: vamos kenny, entra.— en frente de nosotras había un lujoso yate, que era perfecto para esta noche. Ella me miró sorprendida.
Kendall: estás hablando enserio ___?.— le tome la mano y entramos, era hermoso.

Decidimos salir afuera para ver la vista, Kendall estaba abrazada a mi porque hacía un poco de frío.
Era increíble todo.. Kendall, está noche y la vista. Ya íbamos por el puente de la Torre y Kendall solo observaba todo.

Era todo perfecto, Kendall al parecer lo disfrutaba, estábamos abrazadas en silencio pero no era nada incomodo, se sentía tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era todo perfecto, Kendall al parecer lo disfrutaba, estábamos abrazadas en silencio pero no era nada incomodo, se sentía tranquilo.
___: oye Kendall...— ella giró hacia a mi y me miró con una sonrisa.— te quiero..— ella me miraba como si no pudiera creer lo que dije casi me pongo nerviosa pero ella me beso poniendo sus manos en mi cuello y acercándome lo más que podía a ella.
Kendall: yo también te quiero ___.— sonreí y decidí que era el momento, estaba pensando todo en mi cabeza, decidiendo si lo debía hacer o no.
___: de verdad me encanta estar contigo, no se que me diste que estoy loca por ti y no puedo parar de pensar en ti.— ella me miraba con atención y sonrió por lo que dije .— enserio lo estoy diciendo, todo lo relaciono contigo Kendall Jenner, pienso en ti en cada momento, y jamás le había dicho algo así a una persona así que créeme que lo que digo es enserio.— ella me miraba como un niño cuando lo llevaban a un parque de diversion.
___: así que.. quería preguntarte si querías.. ser mi novia?.— dios al fin logré decírselo.

___________________________________

Aaaaa al fin la rayis logró decidirse.

Espero que les guste mucho💕💕💕💕

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora