POV___
Hoy tenía que ir a la universidad casi el día completo, estaba terminando de desayunar porque ya me tenía que ir. Mientras comía estaba en mi teléfono y de vez en cuando miraba a Kendall que estaba jugando con Larry.
___: no tienes nada para hoy?.
Kendall: no.. creo que iré a correr después.
___: bueno ya me tengo que ir.— dije levantándome, ella fue a donde mi y me besó, me separé un poco rápido ya que enserio tenía que irme.POV Kendall
Ya se estaban pasando las horas y tenía que salir a correr.Dure un poco más de una hora y ya estaba de vuelta, esperaba que ___ ya estuviera ahí. Cuando llegue almorcé algo y me fui a duchar.
Cuando comencé a secarme el cabello escuché que tocaron la puerta, tal vez era ___ ya que me dijo que a esta hora llegaría.
Abrí la puerta y no tenía ni idea de quien era, una chica rubia, pude notar que era de baja estatura, y estaba hablando por teléfono. Ella cerró la llamada.
Xx: hey.. ___ está aquí?.
Kendall: no.. quien eres?.— dije extrañada y dejándola pasar ya que ella se adelantó y pasó sola.
Xx: soy su hermana.. Sofía.— dijo buscando algo en su bolso, me quedé más tranquila porque ya pensaba que era uno de los antiguos ligues de ___. Me miró.— y tu quien eres?.— dijo pasando a la cocina y abriendo el refrigerador.
Kendall: soy Kendall.— ella seguía viendo el refrigerador buscando algo.
Sofia: ___ siempre ha sido la misma, sólo tiene puras coca colas aquí , que no bebe otra cosa?..— dijo terminando por elegir una botella de agua.— y tu eres su roomie o que?.
Kendall: Mmm.. soy su novia.— ella estaba mirando su celular y unos segundos después me miró cómo si no entendió lo que acababa de decir.
Sofia: su que?!.— ella estaba con la boca media abierta.
Kendall: lo que oíste.— dije riendo un poco por su cara. Su celular comenzó a sonar y ella contesto.
Vi que su llamada se estaba alargando y me fui al sofá.
Unos minutos después escuché la puerta abrirse.___: kenny.. ya llegue ..- me encontró en el sofá fue a donde mi y me dio un beso en la mejilla.— te extrañe hermosa.—Justo cuando le iba a decir que su hermana estaba aquí ella apareció.
Sofia: como le dijiste?.— noté que ____ se quedó paralizada.POV ___
Mierda... había olvidado que Sofía iba a venir hoy, no me imagine que vendría tan temprano y sin avisar.
___: Sofia.. no avisaste que venías.— dije aún sorprendida y un poco nerviosa.
Sofia: mierda ____ siempre supe que eras bisexual.— no sabia de que manera lo estaba diciendo, así que me puse más nerviosa. Mi cabeza estaba hecha un lío pensaba que me iba a decir miles de cosas. — que pasa? No tienes nada que decir?.
____: por que lo dices? No soy bisexual.— soy super gay, pensé. Lo primero que me pasó por la mente fue negarlo.
Sofia: ay por favor.. ella me dijo que es tu novia y tu me lo confirmaste cuando llegaste.— mire a Kendall y ella me dijo lo siento sin emitir sonido. Ahora si no sabía que decir
___: pues sí, que quieres que te diga?.
Sofia: tienes buen gusto al menos.— me relaje un poco y mire a Kendall con una sonrisa.— bueno.. vuelvo después , tenemos cosas que hablar.— ella iba camino a la puerta y yo la seguí.___: oye.. por favor no le digas a nadie de allá cuando llegues.— dije en voz baja.
Sofia: debi suponer que nadie lo sabía.. pero no, créeme que no quiero ser la que de esa noticia.— dijo riendo un poco.— y nunca les piensas decir?
___: si, en otra vida.— reímos.— además.. para que? si nunca voy y no planeo hacerlo.— ella miró hacia abajo un poco triste?.
Sofia: bueno.. ya me tengo que ir, me escribes para salir ya me voy en unos días.— nos despedimos y cerré la puerta.Kendall: ya se fue?.- dijo con la vista en su teléfono.
___: si..— dije saliendo afuera al balcón.— cuánto tiempo ella tenía aquí?.
Kendall: no mucho..—
___: lo siento, se que ella puede ser un poco irritante a veces.— reí y ella también lo hizo.
Kendall: no importa, está bien..— me quedé unos segundos mirando hacia abajo a la calles de Londres, pensando. Me quedé tranquila pero a la vez un poco preocupada, sabía que ella no diría nada allá pero mi hermana tenía la costumbre que todo se le salía y seguro le iban a preguntar por mi cuando ella llegara.
Kendall: lo siento por decirle que somos novias.. eso te tocaba a ti.-
___: no importa.. le diría a todo el mundo que eres mi novia si pudiera.— Kendall sonrió y me miró.
Kendall: y... por que ella no sabía que te gustaban las chicas?.— dijo mirando hacia abajo como yo lo estaba haciendo.
___: no sabes como son las cosas en ___( t/p), es difícil decir eso allá. — nos quedamos en silencio unos minutos.. de repente ella me tomó la mano y me acerco a ella para abrazarme.
Kendall: te quiero ____.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanficKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩