Chapter Twenty Two// Bar tonight

1.7K 123 1
                                    

POV ___

Quedé con los chicos hoy en la noche para ir a un bar. Le escribía a Kendall para decirle que ya estaba lista.  Me dijo que ya venía de camino y yo fui a esperarla en el auto.

Cuando llegue al estacionamiento, vi mi motocicleta, me había olvidado de ella, me traía muchos recuerdos la compré cuando recién llegue aquí.

Kendall: hey...— me di la vuelta para verla.
___: te ves..— me quedé observándola mientras ella se acercaba a mi con una sonrisa.— voy a tener que andar contigo para todos lados para quitarte todos los tipos de encima.— ella soltó una pequeña  risa y me besó.

Kenny: es tuya?.— dijo mirando la moto.
___: Mm.. si.— ella me miró un poco sorprendida.
Kendall: por que no me habías dicho que tenías una?.
___: no lo sé.. es que ya casi no la uso, hasta casi se me olvida que la tengo.— ella seguía mirándola de una forma divertida.— quieres ir ahí?.— ella acepto y nos montamos.

Me gustaba esta sensación, conducir en la calles de Londres con Kendall detrás abrazándome como si nunca quisiera dejarme, no podría estar mejor.

Kendall: me encanto.— dijo mirándome a los ojos.—podemos hacerlo más seguido?.
___: claro.. lo que quieras.— dije esto dándole un pequeño beso y tomándole la mano para entrar al bar.

Después de un rato hablando y bebiendo todo lo que a Hanna se le ocurría pedir, fui con ella un momento al baño.

Hanna: te vi llegar en la moto tenías mucho que no la usabas.— dijo retocándose el maquillaje.
___: si, Kendall la vio y le pregunté si quería ir en ella.. estaba muy emocionada me gusto verla así.— dije sonriendo un poco.
Hanna: recuerdas lo que pasó la última vez que te subiste en ella..— ella me miró mientras guardaba lo que estaba usando. — sentí muy feo cuando te vi en ese hospital ___.— la mire un poco triste.
___: eso no volverá a pasar, ya las cosas han cambiado.
Hanna: eso espero..— dijo mientras salíamos del baño.— además te necesito en mi vida idiota..— reímos y volvimos a la mesa.

Kendall: ___ te llaman.. creo que es tu hermana.— me paso el celular y conteste.

___: hola sof..
Sofia: ___! Estoy terminando de cenar en un restaurante en el centro y quería saber si quieres venir para salir?.
___: ahora estoy en el bar con los chicos si quieres puedes venir, creo que está cerca de donde estás.— ella acepto y quedo de venir.

Ella llegó y se la presente a todos. Le pedí una bebida que sabía que le iba a gustar y ya llevábamos un buen rato platicando y haciendo bromas.

Kendall y yo estábamos tomadas de la mano por debajo de la mesa, de repente ella me suelta la mano y la pone en mi muslo, le da un apretón suave y noto que sube un poco más. La miró sorprendía y ella me sonreía, me acerque a ella para decirle algo en el oído.

___: mi hermana está aquí, tenía dos días sin verte  y no creo que sea buena idea desaparecernos por un rato.— le dije sonriendo.
Kendall: en realidad no me importaría.— dijo encogiéndose de hombros con un sonrisa. Puse mi mano en su cuello y la bese, ella se acercó más a mi y ya el beso estaba durando un poco más de lo debido.

Hanna: ___ no te la vayas a comer!.— dijo Hanna sarcástica y escuché a Sofía reír.
Sofia: siempre son así?.
Louis : todo el tiempo en cada momento.
Hanna: no tienes ni idea.. el otro día fuimos a un concierto y estaban a punto de hacerlo en cada esquina.. y en el aut..— me separé rápidamente de Kendall y puse mi mano en la boca de hanna para que dejara de hablar.
____: ya suficiente, escuchamos suficiente.— dije volviéndome a sentar. Mi hermana estaba un poco sorprendida pero soltaba una risa de vez en cuando.

Después de un rato Louis y yo no dejábamos de hacernos señas ya que mi hermana le estaba coqueteando muy directo, yo no podía evitar reír.

Kendall: Sofia no tiene idea de que Louis es gay, cierto?.
___: no pero dejémosla pensar eso por un rato más.— dije sonriendo.

Después de un rato ya Louis estaba un poco incomodo así que decidí acercarme.

___: estás mirando para el lado equivocado sof.— ella me miró confundida.
Sof: de que hablas?.
___: es gay, sister.- ella me miró un poco sorprendida.
Sof: que dijiste?.. y por que no me lo habías dicho ?!!.— miró a Louis y el estaba riendo un poco incomodo.
___: quería reírme un poco.— ella me dio un pequeño golpe en el hombro y miró a Louis.
Sof: y tu? Me ves coqueteando y no me dices nada.— dijo riendo un poco.
Louis: lo siento.. es que no sabía como decirte.

Ya se estaba haciendo tarde y ya nos íbamos, mi hermana se llevo muy bien con Hanna y Hailey, se quedo hablando un rato más afuera con ellas mientras yo espera a Kendall apoyada en la moto, las chicas se fueron y Sofía se acercó a mi.

Sofia: ya me voy  mañana.. fue bueno verte hermanita.— dijo con una sonrisa.
___: deberías volver mas seguido..— me quedé viendo a Kendall que ya venía, Sofía volteo y la vio.
Sofia: mira como sonríes cuando la ves.. nunca pensé que te fueras a enamorar y menos de una chica....y unas ganas que se tienen— dijo negando sonriendo un poco.
___: es que no la ves? Esta.. Dios..— dije mirando hacia arriba riendo.— Sofía soltó una risa.
Sofia: se ve que ella te quiere no hagas nada estupido para arruinarlo que te conozco.. — negué sonriendo.

Kendall: hey.. ya nos vamos?.— llego acercándose  a mi y me tomo la mano.

Me despedí de Sofía, Kendall también lo hizo y nos subimos a la moto.

__________________________________

Espero que les gustara!!! 💕💕💕

GRACIAS POR VOTAR <3

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora