Chapter Eighteen// I will call you

1.8K 118 6
                                    

POV ___
Quería seguir besándola hasta que se acabara el día, no quería separarme jamás.

Kendall: te llamaré ____.— mierda..

En el camino no quería pensar en nada, estaba hecha un lío, siento que Kendall no me llamara pero las cosas no pueden terminar así solo por un estupido beso.

Llegue a mi casa y no tenía ganas de nada, hanna me estaba esperando.

Hanna: no te voy a preguntar qué pasó.. porque por la cara que traes..- la mire de mala manera.
___: al menos dijo que me llamará, supongo que estaba confundida.— dije acariciando a Larry.
Hanna: creí que lo estaría, porque es obvio que te quiere pero verte besando a Bella ayer tal vez fue demasiado.
___: pero solo fue un beso que ni quería, no se por que no lo puede entender y ya.
Hanna: como reaccionarias si vieras a Kendall besando a otra persona?.— la mire sorprendida.
___: Dios..— mire hacia otro lado, salí afuera al balcón y saqué un cigarrillo.
Hanna: eso pensé.. tenias mucho que no fumabas.
___: ya ni me gusta.
Hanna: y entonces por que lo haces?
___: ni idea..- la mire y ella sonrió a lo que yo también solté una pequeña risa.

Hanna se tenía que ir, aproveche el tiempo para terminar los cuadros que tenía que entregar.. al menos eso me ayudaba a no pensar en nada.

Ya pasaron 3 días y no me ha llamado, creo que no lo hará nunca y las cosas se quedarán así. Hanna me dice que estoy exagerando y que le de tiempo pero no lo veo así.

Estaba de camino a ver a mi hermana que llegó hace unos dias, quedamos de vernos en una cafeteria que está en el centro de Londres. La pude ver en la entrada supongo que esperándome.

___: Sofía!! .— la salude asustándola un poco a propósito.— ella me miró levantando la vista de su teléfono un poco sorprendida.
Sofía: ___ cómo estás?.— dijo abrazándome.— por que no cambias estupida?.— reí por lo que dijo.

Entramos al lugar y pedimos algo de tomar, ella como siempre elegía una copa vino para todo.

___: y cuánto tiempo te vas a quedar?.
Sofía: aún no se, no he terminado lo que he venido hacer y quiero disfrutar un poco de esta ciudad, jamás había tenido la oportunidad de venir. Y tu? tienes novio al fin?.—  reí un poco, ella en realidad nunca pararía de hacer esa pregunta.
___: no.. no tengo a nadie aún.— dije esto pensando en Kendall.
Sofía: el día que me digas que tienes novio haré un fiesta enorme.. pero mejor porque en par de horas  saldremos con unos chicos que están que te vas a morir.— dijo tomando un poco de vino, mientras ella hablaba pensaba en que ella nunca cambiaba, siempre era la misma.. típica rubia, súper heterosexual, clasista, exitosa en lo que hace, que encuentra un chico que le guste en cada lugar.. ella siempre iba hacer algo así como Regina George en mean girls.

___: espero que sea verdad que estén así.. por que tienes unos gustos..— dije esto sarcástica.
Sofía: a ti será que no te gusta ninguno de los que te presento pero vas a ver que estos si... y como no has conseguido a nadie desde que estás aquí?  porque desde que llegue solo he visto ingleses que se ven increíble, no sabría cuál escoger. — reímos por lo que dijo.
___: ni idea sof.. sabes que no me gusta cualquiera.

Nos quedamos un rato más hablando de todo lo que hemos hecho durante estos últimos años hasta que llegó la hora de ir con los chicos que íbamos a salir.

Llegamos y estaban ahí, en realidad eran guapos pero tampoco para morirse, nos presentamos y seguimos hablando de temas irrelevantes, en realidad eran agradables.

Después de un rato salimos a caminar, mi hermana se fue con su chico y yo me fui por otro lado con su amigo, el intentaba de coquetearme pero se estaba dando cuenta que no estaba para nada interesada.

Xx: ____ .. y está saliendo con alguien?.
___: en realidad tengo novia o eso creo...— no recordaba su nombre.— como dijiste que te llamabas?
Xx: Niall.— dijo con una sonrisa.— y por que eso crees?.
___: por que hice algo estupido y no creo que ella lo olvide.— dije mirando hacia abajo.
Niall: Mmm.. que lastima.. pero tú hermana no lo sabe porque ella me dijo que estabas soltera y buscabas a alguien.— reí un poco, Sofía estaba loca.
___: no, no tiene ni idea y tampoco tiene idea de que es una chica así que no menciones nada al lado de ella.
Niall: okay.. y crees que se arreglen las cosas entre tu y esa chica?.
___: eso espero.. .— en realidad deseo eso.

Seguimos hablando un rato más, yo le seguía contando cosas sobre Kendall mientras el me contaba cosas sobre el, estábamos devuelta a la cafetería. A Sofía se le ocurrió ir a un bar cercano.

Nos sentamos los cuatro y comenzamos a pedir los tragos, después de un rato Sofía se fue para otra mesa con su chico. Solo éramos Niall y yo.

Niall: y esa chica no te gusta?.— dijo mirando a una chica que estaba en una mesa muy cercana.
___: Mmm no está mal pero no me gusta.
Niall: vamos ____ no la estás viendo? Y la que esta al lado? No te para de mirar. — dijo moviendo sus cejas solté una risa.
___: Niall... no, no me gusta, te las puedes quedar.
Niall: Dios esa chica Kendall en realidad te tiene mal.— sonreí y voltee los ojos.
___: dices eso porque no la has visto.. se te caería la baba de que la vieras.. es como un ángel.
Niall: espero ver a alguien algún día así como tú la ves a ella.— dijo bebiendo de su trago, ya este era el tercer trago de los dos.— que dices si pedimos unos shoots para que la olvides un poco.
____: está bien.. pero ni con el licor store entero la olvidaría.
____________________________________

Espero que les guste este cap!!

No se olviden de VOTAR y gracias por leer 💕💕💕

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora