Chapter Twenty Six// Dinner

1.4K 127 5
                                    

POV Kendall
Esto era muy incomodo, ___ no encontraba para donde mirar y mi padre nos estaba viendo con sus brazos cruzados y su cara neutra.
Caitlyn: ya pueden venir a comer..—dijo esto y salió, nosotras bajamos después.

Nos sentamos en la mesa, ___ y yo solo nos mirábamos.
Kris: y por que tardaron tanto?.— dijo ella sentándose igual.
Caitlyn: descubrí que a Kendall le gusta dominar.— dios no.. , ___ casi escupe lo que estaba tomando y yo no sabía a donde meterme. Mis hermanas de una vez entendieron y comenzaron a reírse.
Kim: lo imaginaba..
___: en realidad eso no es cierto, siempre soy..— mire sorprendida a ___ y puse mi mano en su boca para que dejara de hablar.
Kylie: pero déjala continuar.— dijo riendo.
Kendall: ya es suficiente..— dije con una sonrisa sonrisa falsa y dándole un pequeño beso a ___ en la mejilla.

Disfrutábamos de la cena o mejor dicho disfrutaban porque el tema era ___ y yo. Khloe y mi padre se la pasaron haciendo bromas sobre nosotras, algunas veces ___ se reía pero yo la pase más con la cara roja que normal.

POV ____

Caitlyn: y.. ____ vas a dormir en la habitación de invitados o con Kendall?.—no sabía que decir.
___: Mmm..— mire a Kendall.
Caitlyn: hay muchas habitaciones libres aquí, puedes dormir en la que quieras.— pude notar que sus hermanas y kris nos miraban con atención y sonriendo un poco.
___: supongo que..— Kendall me interrumpió.
Kendall: ella va a dormir conmigo.

POV Kendall

Kylie: pero si cuando invito a un chico a cenar no se puede quedar a dormir y mucho menos conmigo.— mire a Kylie de mala manera porque no estaba ayudando en nada.
Kendall: pero yo soy mayor que tú así que puedo.
Khloe: además.. seguro duermen juntas todo el tiempo en Londres.
Kris: es cierto.. por mi, ___ te quedas con Kendall.— dijo mirándola con una sonrisa y guiñándome un ojo.

Terminamos de cenar y me quedé un buen rato hablando con Kylie en su habitación.

Kylie: y que fue exactamente lo vio que papá cuando estabas con ___?.
Kendall: ni me lo recuerdes.. no fue gran cosa solo nos estábamos besando casi a punto de..— le di una mirada como de "ya sabes".
Kylie: oh dios.. como se te ocurre no cerrar la puerta? Eso es lo primero que tienes que hacer .— dijo riendo un poco.
Kendall: es que no se solo se me olvidó por completo.— dije mirando para los lados.— por cierto donde esta ella? Hace un rato que no la veo.
Kylie: creo que está con Khloe abajo.—

Baje a la cocina a buscar algo de tomar y cuando pase por la sala de estar escuché que ____ estaba ahí con Khloe riéndose.

Kendall: hey.. — ellas me miraron y me acerque. ___ me tomo la mano para que me sentara junto a ella.
Khloe: no me habías dicho que ___ hacía cuadros, le sale increíble!.
Kendall: todo le sale increíble.— dije mirándola sonriendo un poco y ella igual me miró.
Khloe: entonces..vamos a ver una película o que?
___: vamos.— ella me miró.— quieres?.—acepte

Fuimos a la sala de cine para comenzar a ver la película.

Kendall: veo lo que quieran pero que no sea de terror.
Khloe: no vas a superar tu miedo nunca.- dijo soltando una risa.
Kendall: no es miedo, solo no me gustan.
___: si aja..— dijo sarcástica la mire sería y quite mi mano de la suya.— esta bien sólo no te gustan y ya.—dijo esto riendo y tomando mi mano de nuevo.

POV ____
Después de un rato Kendall se acomodo y recostó su cabeza en mis piernas mientras yo le acariciaba el cabello, en realidad la vi más a ella que la película.

Terminamos de ver la película  y noté que Kendall estaba dormida.

Khloe: la despiertas tú o la despierto yo.. Kendall!.— dijo en voz alta pero yo la interrumpí
____: shh.. no la despiertes.— dije riendo un poco.
Khloe: entonces se quedará ahí? O.. la llevaras?.—
____: yo la llevo..
Khloe: enserio? Esas escaleras son realmente largas, no vas a poder.
Me levante con cuidado y la cargue, ella tenía sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos alrededor de cuello, en realidad no pesaba tanto.
Comencé a subir las escaleras junto a Khloe.
Khloe: mierda.. en realidad puedes.

Me despedí de Khloe y entre a la habitación, recosté a Kendall.
Luego noté como ella se acercaba más a mi y se acomodó en mi pecho abrazándome por la cintura.

Todo se sentía bien junto a ella.

__________________________________

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora