Capítulo 15: La verdad siempre sale a la luz

674 21 6
                                    

Parte de Alicia

La noche pasada fue horrible, todo fue demasiado para mi. Cuando me dejó en casa le dí un beso en la mejilla y me despedí, me iba a costar volver a contar con él. Estaba realmente agobiada y...dolida. Tampoco sabía que decirle a Sam en cuanto la viese, ella sabía todo, ¿qué más tenía que decirle?Y luego queda en si realmente podré volver a confiar en Derek después de lo ocurrido, él me contó que fué engañado y que por eso se sentía así, pero no se, algo en esa historia esta ocultando. Mi cabeza vagaba en mil direcciones, ¿pero cual era la correcta? Esa respuesta no la tenía, pero dudo que tardase en llegar. Me levanté con jaqueca, la verdad es que no quería levantarme, pues no quería que mi madre se preocupase o pensará que vine borracha.

Como era habitual en mi vida, nada más levantarme me dí una ducha entera. Me labé mi larga melena rubia, que la tenía bastante enredada y mi pálida piel. Cuando salí de la ducha, me sequé un poco con la toballa y después me pasé crema hidratante.

Salí del baño, envuelta en una toalla rosa, y me dirigí a mi habitación a vestirme. Caminé hacía mi enorme armario y elegí entre mis muchas prendas, una blusa rosa que mostraba un poco de escote, unos tejanos negros y unos zapatos rosas, para acabar desenredé mi larga melena, que tardé más de lo esperado, y me hice una coleta baja. Cree una falsa sonrisa en mi rostro y bajé las escaleras que me conducían al salón. En cuanto hube puesto un pie en el último escalón, apareció mi madre, con una no muy buena cara.

-¿Qué te pasaba anoche?-Fue lo primero que dijo-.

-Buenos días, mamá-Dije como diciendo "dame los buenos días, saluda como Dios manda"-.

-Dí-Exigió y yo dí un largo, pero largo suspiró-.

-Discutí con Derek, tan solo eso-Le conté, me abstuve de contarle detalles-.

-¿Y bien?-Preguntó-.

-¿Y bien que?-Pregunté molesta por su insistencia-.

-¿Por qué discutieron?-Que curiosa era está mujer, lidiar con ella era una misión imposible-No te me quedes mirando así, ¿por qué discutieron?

-Derek se puso celoso-Le dije-Y discutimos por su...comportamiento....humillante. Solo eso. Ya está más o menos solucionado.

-¿Qué hizo para que fuese, mmm....humillante a situación?-Curiosa hasta más no poder-.

-Porque hizo cosas que no me gustaron y llamaron mucho la atención de los demás, ya está mamá deja ya de preguntar, me acabo de levantar-.

Ella tan solo calló y yo, molesta, pasé por su lado. Quería desayunar algo ligero, unas pocas galletas de canela y un vaso de leche. Cogí la leche de la nevera seguida del vaso y comencé a echar leche en él. Luego, puse la leche en el microondas y cogí un par de galletas. Estuve pensativa, hoy tendría que hablar con Derek, y la verdad, no quería. Pero también luego tenía ciertas preguntas y que exigían respuestas, así que no tenía más remedio que hacerlo.

Cuando iba a lavar los platos, sonó el timbre. Me acerqué a la puerta y miré por la mirilla, era Derek. Le abrí la puerta.

-Mmm, Hola-Saludé en voz baja-Pasa, que tengo que acabar de hacer unas cosas.

-Hola-Dijo secamente-Si te he pillado ocupada, puedo venir más tarde.

-Bah, no te preocupes-Le dije un poco contenta-Iba a fregar los platos, son unos 2 o 3, acabo de seguida.

-De...acuerdo-Dijo y yo le indiqué el sofá-No, prefu¡iero estar de pie.

-Ok-Lo mire un poco y dí la vuelta para ir a la cocina-.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora