Alicia estaba ya preparada para la fiesta a la iría en cuanto su amiga pasase a buscarla. Alicia destacaba entre todas por ser el tipo de chica que se considera perfecta. Su melena es de un hermoso rubio dorado ondulado que cae elegantemente por su espalda hasta la cintura, unos impactantes ojos azul celeste acentuados con largas pestañas, de estilizadas largas piernas y de cintura estrecha.
Eran las 00:30 pasadas y acababan de llegar, hacía poco que había comenzado la juerga. Era un lugar extrañamente encantador, en el jardín de la casa. Había barra libre, y la música era muy buena.
Alicia quedó boquiabierta, nunca había visto fiestas así tan de cerca. Ella por lo normal solía ser una chica tranquila y esquivaba a toda costa las fiestas, pero sus amigas la habían convencido.
-Ali!-La llamó Carlota-Voy al baño, no tardo.
-De acuerdo, por aquí te espero-Le avisó-.
Carlota se marchó, y en cuanto desapareció de su vista, un chico de no más de 18 años, se acercó a ella.
Alicia quedó embelesada con tal hombre, era perfecto a vista de toda chica, fuese lesbiana o no.
Su cabello de color negro, sus ojos de un extraño cobrizo claro, cercano al dorado, su piel sorprendentemente blanca y musculoso.
Vestía todo trajeado, y era de color negro. Aquello resaltaba su pálida piel.
-Gran fiesta-Opinó él-¿No crees?
-Ss..ii-Se giró hacia él. Su presencia le ponía nerviosa, ella ha visto muchos chicos guapos, pero él superaba a todos ellos, incluso juntándolos-.
-Me llamo Derek-Se presentó-¿Y tú?
-A...Alicia-Tartamudeó-Me llamo Alicia.
-Encantado-Le sonrió Derek, su dentadura al igual que él, era perfecta, dientes rectos y blancos-¿Eres amiga de Melodía?
-Ss..si-Ella luchaba con todas sus fuerzas contra el tartamudear, peor era batalla perdida -¿Tú también eres amigo suyo?
-No, yo soy pariente suyo-Le contestó-Soy su primo.
Se mantuvieron la mirada durante lo que pareció para ellos apenas unos segundos, cuando en realidad fueron varios minutos. Un sonido, que para ellos fue lejano, los sacó del trance, y desviaron las miradas.
Al poco, apareció una muy sonriente Carlota. Se acercó a ellos, pegando brincos como una niña pequeña.
-Hola-Le saludó al chico-Soy Carlota.
-Hola, yo Derek-Le devolvió el saludo-.
-Perdón por haber tardado tanto, aunque creo que no te ha molestado-Dijo Carlota con una mirada picara-.
-No pasa nada-Ignoró la última parte del comentario de su amiga-.
-Bueno, vayamos a ver a Melodía y a dejar los regalos-Dijo Carlota-Al fin y al cabo estamos en un cumpleaños y no hemos felicitado a la cumpleañera.
“La cual me cae mal”-Pensó con amargura Alicia-.
-Vale-.
Y así fue, se despidieron de Derek y se dirigieron donde se situaba Melodía. Ella era buena amiga de Carlota, pero de Alicia no, la envidiaba.
Vestía un hermoso vestido negro de encaje que le llegaba poco más que a las rodillas, llegaba unos hermosos tacones negros altos, su hermosa melena morena-rubia lisa suelta que, le llegaba hasta el trasero, y algunos accesorios, por no decir unos ojos de un carmesí intenso. Todos dicen que se ha puesto lentillas, pero eran sus ojos verdaderos (unos ojos no-humanos), ojos propios de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampirgeschichten1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...