Capítulo 3: Dulce atracción

998 38 3
                                    

Después de haberla encontrado se dirigió a casa de su prima con su prima, Melodía, la familia de él la había mandado a buscarlo.

Ella sacó las llaves de su casa, la metió en la cerradura, y giró las llaves, abriendo la puerta. Derek la empujó un poco para poder entrar. Se dirigió al salón, todos estaban reunidos allí, menos su hermana, Danielle: Sus padres, sus tiós, su prima y una esclava de Melodía y sin mencionar con Melodía, pues ella lo había ido a buscar. Todos estaban más serios que de costumbre.

-Hola-Saludó-¿Por qué habéis enviado a Melodia a buscarme?

-¿Qué es para tí esa chica?-Ignoró la pregunta de su hijo-.

-¿Cómo?-Preguntó Derek, no esperaba esa pregunta-.

-Dí-Ordenó bruscamente-¿No has aprendido la lección? ¿Humanas? ¿En serio, hijo?

-Roberto tranquilizate- Esta vez habló su madre, Isabella-Hijo, los humanos solo sierven para dos cosas:Para ser comidos o bien para servirnos.

-¿A qué viene todo esto?-.

Su padre le soltó una bofetada haciendo que girara la cabeza hacía la derecha por haberlos ignorado completamente. Derek contempló a su padre,y se marchó sin más. Todos los presentes desviaron miradas de él, a excepción de su prima , Melodía, que miraba con malicia a Derek.

-No os preocupeís-Queria eliminar de una vez por todas a Alicia, pues la hubiera matado con anterioridad, pero no tubo la oportunidad-Todavía podemos solucionarlo. Y Alicia desaparece, el problema también con ella.

Todos la contemplaron pensativos, se miraron entre ellos y asintieron. Iban a matar a Alicia, todo porqué no querían que Derek se encariñase más aún de ella.

Derek salió de aquella casa ,y puso rumbo a su apartamento en el centro.

"Asquerosa Melodía" dijo para si mismo. Entro a su casa, cuando metio su mano en su pequeña chaqueta, y sacó su movil. Tenía que llamarla, "Lo haré más tarde"-Se aseguró-Sentía una fuerte atracción por ella, y nada de lo que dijesen sus padres le harían cambiar de opinión.

-No creo que solo sirvan para eso los humanos-Una voz femenina lo sacó de su ensimismamiento-.

-Hola, Danielle-La saludó-Ellos piensan distinto.

-Lo lamento-Miró fijamente a Derek-¿Tanta atracción sientes por ella?

-Lees mentes, y ya has leido la mia, ¿tú que crees?

-Que sí-Contestó ella-Venga hermanito, no te molestes conmigo.

-No estoy molesto contigo-Y se marchó a su cuarto-.

Narrador. Parte de Alicia

Cuando llegó a su casa eran las 12:15, le daba tiempo a pegarse otra ducha. Saludó a todos y se fue al baño. Se metió en la ducha y se sentó pensando en Derek, dejó que el agua cayera sobre su tez tersa y delicada.

Cuando salió de su ducha, cogió su albornóz y envolvió su cuerpo en él. sacó el secador del armari, y se comenzó a secar el pelo. Estaba un poco ausente, pensando en Derek.

Unos toques en la puerta la devolvieron a la realidad.

-Alicia, sal ya del baño-Dijo su hermano, Marc-.

-Si, ya salgo.Espera-Apresuró el secado de su pelo-.

-Ok, pero ves deprisa-Exigió su hermano-.

Al cabo de 10 minutos, salió del baño y en él entró su hermano.

Se dirigió a su cuarto y como no tenía planes para hoy se puso el pijama. Era un pijama rosa clarito con conejitos dibujados, era su favorito. Se hizo una trenza, se colocó las zapatillas,y bajó al salón.

Se sentó junto con su padre que estaba viendo una peli, Fast & Furius 5. Ya la había visto 3 veces, pero eso no le impedía volvera a ver, a ella también le gustaba, en especial el actor Vin Diesel, era un actor muy guapo.

La peli acabó a las 13:30, su madre ya había empezado a hacer la comida. Por el olor supuso que estaba haciendo patatas fritas con pollo al ast. Al poco, su madre avisó que ya estaba hecha la comida, y fueron todos a la cocina. Comieron,y ella al acabr, se fue a su cuarto para echarse una siesta, pues estaba agotada de tanto ejercicio.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora