Narrador. Parte de Derek
-¿No piensas llamarla?-Preguntó su hermana-.
-Sí, ya tenía en mente llamarla...
-Sí, pero no sabías cuando-Le cortó-Derek, ¿por qué dudas?
-Esque, no estoy seguro de querer salir con ella, es decir, creo que me gusta-Explicaba-Pero la pongo en peligro, que pensará cuando descubra que soy un vampiro.
-Para saberlo tendrás que decirselo, ¿y realmente piensas decirselo?-Danielle tenía razón, ¿por qué decirselo tan pronto?-.
-No lo se Dani, no lo se-Conocía a su familia, y sabía que algo, para nada bueno, planeaban-Y de todos modos, Danielle, aunque no le diga nada acabará dandose cuenta, no es estúpida.
-Pero a lo mejor, cuando se de cuenta estará muy enamorada de tí, y no te dejará-Pensó ella-No sé, tú mismo, haz lo que quieras, pero luego no lo lamentes.
-Danielle, aunque se enamore de mí, si descubre que soy un vampiro me tendrá miedo-Le dijo él-Por eso dudo en si, siquiera intentarlo.
-Bueno, vale tienes razón, ¿contento?-Le dio la razón-Pero llamala, prueba a ver si funciona, porqué a lo mejor mañana ya es tarde para intentarlo.
-Vale-Y eso es lo que hizo llamarla-.
Pip....Pip...Pip....
-¿Si?-Preguntó Alicia con voz adormilada-.
-Hola,Alicia-Saludó-Soy Derek.
-Ay si!!-Exclamó-Hola.
-¿Te he despertado?-Preguntó, aún sabiendo la respuesta-.
-Emm, no no que va-Mintió-Estaba haciendo deberes.
-A bien entonces-Sabía que le estaba mintiendo-Te llamaba para saber si haces algo mañana, ¿no tienes instituto no tú?
-No yo no-Le contestó-Es vuelga-.
Tendría que ponerse ha hacer los deberes ahora, si quería irse mañana con él.
-¿Te apetece quedar?-.
-Emm, si, estupendo-Se animó-¿A qué hora me pasas a buscar?
-¿Qué te parece a las 12 del mediodía?-Preguntó-.
-Perfecto, pues hasta mañana-Se despidió-.
-Hasta mañana-Colgaron a la vez-.
Alicia se mordió el labio, contenta, iba a tener una cita con él.
Narra Ella. Parte de Alicia
Estaba superemocionada, mañana tenía una cita con Derek. Tenía que llamar a la loca de su amiga, y....Alto!! No podía, le había jurado y rejurado a Carlota que no le gustaba Derek, que diría ahora, su orgullo se vería afectado. Pero hizo caso omiso de su cerebro y la llamó.
Pip...Pip....Pip....
-¿Si?-Preguntó Carlota-.
-Carla, no te vas a creer lo que me acaba de pasar-Dijo entusiasmada-.
-¿Tiene que ver sobre Derek? emmm, te a pedido salir?-¡Será posible! exclamó para si misma-Dime, ¡¡que a pasado!!, sueltalo todo.
-Me has fastidiado la sopresa-Se quejó-Si, me a pedido salir Derek.Nos encontramos en el parque, hablamos, le di mi número...-Se iba a saltar sin dudarlo, la atracción que sintió en ese instante-Y bueno me a llamado para pedirme salir.
-Ay, ¡¡que dices!!-Exclamó-¡¡Que bien!! podremos tener citas entre parejas, y..
-¡¡Stop!!-Le cortó-Citas entre parejas, ¡¡no!!, haver si voy a espantarlo contigo. Además solo es una cita.
-Okay-Aceptó-Diviertete muchoo
-Lo haré-Le aseguró-.
-Vale-Le soltó-¿Has hecho los deberes ya?
-No, los voy a hacer ahora, porqué la cita la tengo mañana-Le explicó-A si que solo te he llamado para decirte eso, te tengo que dejar que me voy a poner ahora mismo a hacerlos.
-Ok, adeuu-Se despidió-.
-Un besito-Hizo sonido de un beso-.
Colgaron a la vez. Alicia cogió su mochila del instituto, sacó los deberes y se puso ha hacerlos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampiro1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...