Narradora. Parte de Alicia
Alicia se levantó a las 9:30, pues quería estar perfecta en su primera cita. Se dirigió a su baño y se pegó una ducha. Al salir, se puso espuma en su melena, para que se le rizase completamente el pelo.
Ahora le tocaba elegir la peor parte, ¡que ponerse! Abrió su gran armario de roble macizo y comenzó a sacar ropa."¿Me pongo un vestido?" se preguntó. Al final, eligió unos tejanos cortos que se compró hace un mes en el Bershka y una camisa con los hombros al descubierto de color rosa. Se puso unos quantos accesorios: un collar, unos pendientes...y se puso unas sandalias negras. Cuando acabó eran las 11:30, bajó a desayunar, pero antes cogió su chaqueta tejana.
-Hola-Saludó completamente animada-.
Despues de todos los Holas y demás. Atacó su madre.
-¿Dónde vas, cielo?-Preguntó
-He quedado-Le contestó-Con un chico, el que fui a buscar ayer-Su madre asintió con una gran sonrisa en sus labios, pues a ella le gustaba que su hija tuviese novio, más que una madre, parecía más una adolescente-.
-Oh-Exlamó su padre ante aquella confesión. "Game over" se dijo a si misma. Su padre no era de aquellos que le dejaba salir con un chico sin antes darle su visto bueno, él exigía conocerlos antes, sino no, y cuando hacía eso,ellos practicamente huían de él-Quiero conocerle.
-¡Mamá!-Suplicó-.
-Cariño, Alicia tiene razón-Defendió su madre-Tienes que dejarle espacio, no tiene que presentarte su novio si no quiere-.
-No es mi novio, mama-Le corrigió-Es nuestra primera cita.
-Bueno, pues eso-Le quitó importancia su madre-.
-Adiós me voy, se me a quitado el apetito-Se despidió-.
Mientras caminaba se acordó de que él y ella habían quedado en su casa, la dirección que ella misma le dió."Ay, no"pensó. Gracias a los dioses él llegó mientras ella bajaba, diez minutos antes, "Punto a mi favor" casi saltó de lo feliz que se puso.
Derek bajó del coche y se acercó a Alicia.
-Hola, estas muy guapa-La saludó con mucha simpátia-.
-H..Hola, gracias, tu también estás muy guapo-Le devolvió el saludo en apenas un susurro-.
Derek le sonrió. Ella se acercó a su coche, y él le abrió la puerta del copiloto.
-¿Dónde vamos?-Preguntó-.
-Es una sorpresa-Le contestó con picardía-Ya verás te gustará.
En lo que duró el trajecto a penas hablaron, tardaron 10 minutos en llegar. Era arriba de su montaña, pero muy arriba, aparcaron el coche.
-¿Ya hemos llegado?-Preguntó-.
-No, hay que subir más arriba, pero no podemos ir en coche-Le dijo-.
Tardaron no más 5 minutos en llegar a un hermoso lago. Se escuchaba cantar a los pajaros y el de los grillos. Alicia estaba amaravillada. Parecia un sitio sacado de un cuento de hadas.
-Impresionante-Murmuró-.
-Me alegro que te guste-Le sonrió-.
-Seria estúpida si no lo pensara así-.
-Eres hermosa-Se acercó a ella y acarició su rostro rosado. Sus labios estabana escasos centímetros "Por favor, besame, besame" se dijo a si misma- No eres estúpida.
Poso sus labios frios sobre los de ella, estaban hechizados ante la pasión que estaba encendiendo el beso. Alicia colocó sus brazos alrededor del cuello de Derek, Derek agarró su delicada cintura y se acercaron más. Había pasado 3 minutos, ellos ni cuenta se daban, solo paraban para que ella cogiese aire. Al final, Derek quitó los labios de los de ella, y la miró fijamente.
-Emm, comemos?-Preguntó Derek un poco incomodo, pues se había dejado llevar-.
-Mmm, sss..i-Contestó-.
-Bien-Alcia soltó sus brazos del cuello de él, él tan solo quitó un brazo que rodeaba su cintura-Bueno, he hecho unos sandwiches de jamón dulce, ¿te gusta?
-Si, me gusta mucho-Le sonrió-.
Derek sacó los sandwiches de una cestita, le entregó uno a ella y una CocaCola. Pero Derek no cogió ninguno para él, pues no podía comerlos.
-¿No comes?-Preguntó ella-.
-No, no tengo hambre-Le contestó mirando fijamente sus ojos azul celeste-.
Alicia, comió tranquilamente, reían, hablaban...Cuando llegó la hora de irse, pues el tiempo les pasó volando, lo recogieron todo.
De nuevo en el coche no hablaron, y no había necesidad. Él conducia traquilamente, mientras que ella miraba por la ventana. Hasta que llegaron a casa de Alicia.
-¿Cuándo nos volveremos a ver?-"Aix ya estoy ansiosa por la siguiente cita" se dijo-.
-No sé, ya te llamaré-Se acercó a ella y rozó sus labios-Hasta pronto.
-Hasta pronto-Se despidió-.
Salió del coche y comenzó a sacar las llaves de su chaqueta. Se giró, pero ya se había ido. Se volvió a girar hacía delante y abrió la puerta. Eran las 19:45.
-Hola, ya estoy en casa-Saludó al entrar en casa-.
-Hola, ¿qué como te ah ido la cita?-Preguntó su madre-.
-Bien, mañana hablamos estoy agotada-Contestó-.
-¿No vas a cenar?-.
-No, no tengo hambre-Y subió las escaleras y se fue a su dormitorio-.
Estaba muy feliz, flotaba en una nube. Se puso su pijama, cogió su movil, miró en "Llamadas recientes", y agregó a Derek. Se metió en su cama, y pensando en Derek se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Про вампиров1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...