Parte de Alicia
Cuando me levanté de mi cama ví algo que sorprendió y a la vez me asustó. ¡La ventana estaba rota!
-¡¡Dios!!-Exclamé-¿Pero que ha pasado aquí esta noche?
Me quedé en Shock, ¡¡no había ventana!! Bajé corriendo las escaleras en busca de mis padres y les grité que vinieran a mi habitación volando. Y en cuanto estuvieron dentro se quedaron como yo, incredúlos.
-¡¿Pe...Peero que?!-Dijo mi madre con una cara ilegible-¿Q...Q...Qu..e?
-¿Que ha pasado aquí?-Robó mi padre la pregunta de mi madre-.
-Eso mismo quiero saber yo, no me he enterado de nada-Les dije-No oísteis nada vosotros tampoco?
-N...No-Susurró mi madre todavía en Shock-.
-¿Cómo es eso posible?-Solté sin más-¿Entonces que ha pasado?
-No lo sabemos, ves al colegio-Dijo mi padre-Llamaremos a la policía y al seguro.
-Ok, me está entrando jaqueca de tanto pensar-Dije haciéndome un masaje en la cabeza-Me voy a duchar.
Parte de Derek
La noche de ayer fue intensa, sabía que no tardarían en volverlo a intentar. Así que sin pensarlo más fuí a enfrentarme con los causantes de mi peor pesadilla, mi familia. Estaba furioso,esto estaba llegando lejos. Ya me estaba cansando de siempre la misma historia, primero con Daniela y ahora conmigo.
Parte de Daniela
Estaba cansada de que siempre hiciesen lo mismo, ¿por què no paran de intentar amargar nuestras vidas nuestros propios padres? No tenía la respuesta a esa pregunta, que me llegaba siguiendo desde hace 90 años atrás.
FlashBack
-Mi hermosa Daniela-Me elogió Damián, mi novio humano, el cual conocia mi secreto, pero no le importaba-¿Te he dicho que te amo?
-Siempre tan adulador, ¡¡te adoro!!-Exclamé-¿Que haremos hoy?
-Lo que mi damisela desee-Me contestó-.
-Eres único-Le afirmé-Y si, ya me has dicho antes que, me amabas, pero no me canso nunca de oirlo de tus labios.
Me acerqué a él y le besé en los labios. Pero entonces se oyó un estruendo abajo de aquella colina en la que estábamos. Nos asomamos y ví algo que heló mi sangre más de lo que ya estaba. Mis padres y algunos de sus sirvientes y demás, se drigian coloina arriba,¡¡a por mi amado!!
Sollocé de temor. Damián, me abrazó.
-No llores, belle-Me susurraba-Todo va ha estar bien, pero...
¿Pero?¡¡No!! él sabía lo que iba a ocurrir, ¡¡él me iba a dejar!!
-...Si me ocurriese algo, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón-Finalizó-Así que, lo único que te pido ahora, es que marces de aquí, por favor, y no te nieges.
Le miré, dudé, pero él insistió. No pude negarme,me fui, ejando a mi amado a merced de ellos. Y me duele aún el alma por ello.
Fin del FlashBack
Lloré en silencio, tras recordar como destruían mi mundo, mi cuento, mi corazón....
Parte de Derek
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampiro1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...