Capítulo 11: El amigo de Derek

727 25 2
                                    

Parte de Derek

Me pasé todo lo que restó de la noche mirando a Alicia dormir plácidamente. Faltaban pocos minutos para el amanecer.Cuando comezó a salir el sol, no pude apartar mis ojos de mi Alicia.

El sol ya había salido del todo y Alicia quedaba ligeramente iluminada por los rayos. Su hermosa melena daba a mostrar un brillo espectacular,  su cara sonrosada y blanquecina junto con la luz del sol formaba la cara de un ángel, y su espalda al descubierto daba la impresión de ser muy suave, más de lo que ya es.

Poco a poco fue despertando y una hermosa sonrisa formarse en la comisura de sus labios.

-Hola-Susurró-.

-Hola, princesa-Le murmuré en su oído-¿Cómo has dormido?

-Bien-Me contestó acurucandose más en mi- ¿Tú?

-Bien también-Le contesté-¿Te apetece desayunar?

-Me apetece estar un ratito más así-Me dijo-¿Ya tienes hambre?

-No, ya he picado algo antes-Le sonreí-No he podido aguantarme.

-Mmm, pues yo no tengo hambre-Me confesó-Comí mucho ayer, hiciste comida suficiente para un equipo de fútbol, y encima todo para mí-Hizo un puchero-.

-No tenias que comértela toda, solo lo que te apeteciese-Le dí un beso en su frente-Además ahora dices que fue mucha comida, pero anoche...

-Mentira-Rió-.

Parte de Alicia

Estaba besando a Derek cuando, él recibió una llamada, al principio la ignoramos, pero sonó 2 veces más.

Derek, gruñendo, cogió el teléfono.

-¿Qué?-Preguntó de malhumor, yo reí ante su gruñido y él me sonrió-Mira Alex, ahora no puedo...Sí...Que si...Eo...Que lo sé....Adiós.

-¿Qué pasa?-Le pregunté con curiosidad-.

-Un amigo, que me recordaba que hoy es su cumpleaños-Me contestó-Noche de chicos, bobadas.

-¿Bobadas?-Reí-¿No te gustan esas cosas?

-Realmente, no me interesan, no es que no me gusten, simplemente eso, no me interesan-Me explicó-Bueno princesa, ¿no desayunas?

-Sí, vale-Me levanté y rodeando su cuello con mis brazos le besé-.

-Mmm, podría acostumbrarme a esto-Me dijo-.

-¿Y, por que no?-Pregunté-.

-Porque tienes unos padres, más que nada eso y eres menor-Me contestó-No creo que te dejaran vivir aquí.

-Sí, cierto-Solté su cuello y bajé de la cama-Vamos.

Cuando estaba junto a Derek me sentía tan viva y protegida, es una sensación única. Me preparó unas tostadas y me calentó una vaso con leche. Desayuné tranquilamente, hablábamos, reíamos...Nos besábamos....

El hecho de estar así de feliz siempre hacía dudar, parece un cuento de hadas, no todo puede ser perfecto, ¿o sí? Yo no lo sé, pues mis relaciones eran de un visto y no visto, deprimente, ¿verdad? Y eso era lo que me hacía siempre desconfiar de los hombres, además tengo la mpresión de que me oculta algo... Pero desterré de mi cabezatodos esos pensamientos.

Al rato de desayunar, nos vestimos y me llevó en coche hasta mi casa. 

-Bueno, ya quedamos-Le dije-.

-Sí, te llamo mañana-Me sonrió-.

Al abrir la puerta de mi casa, choqué contra mi hermano, que iba a salir, seguarmente con su "novia".

-Hombre, ¿quién llega por fin?-Se burló-.

-Hombre, ¿quién va a salir ?-Le devolví la burla-¿Con quien sales, con tu "novia"?-Hice el gesto de las comillas con las manos-.

-No, con mi gente-Me  contestó-.

-Con tú gente-Reí-Está bien, está muy bien.

Le empujé a un lado de la puerta para poder entrar.

-Con permiso-Le dije y entré-.

Él suspiró. Es muy plasta, se comporta como un niño pequeño y eso que tiene 18 años,por eso simpre le hago la puñeta.

Parte de Derek

Como siempre Alex, inoportuno, le iba a echar la bulla. Pero en fin, a lo que iba el cumpleaños de mi amigo que cumple 354 años, mi edad. Yo soy unos meses mayor que él. Alex es un Don Juan vegetariano, tiene los ojos azules, es rubio, alto y musculoso como yo.

Llegué a su casa al poco rato de haber dejado a Alicia en la suya. Bajé de mi coche y no tuve que picar el timbre, pues él estaba afuera esperándome.

-Hey-Me saludó-¡Has tardado mucho! ¿Qué hacías?

-Cosas que no te interesan-Le contesté-.

-Ei, baja los humos. Ni que te hubiese chafado un polvo-Me dijo y mi cara se puso roja de ira-Te e chafado un polvo, ¡que mal! ¿Con la humana?

-Sí-Le digo secamente-Bueno,vamos a lo que vamos.

-Tu chica está en su casa, ¿no?-Pregunta-.

-Si-.

-Quiero conocerla-Exige-.

-Ni en sueños-Le digo-.

-Quiero conocer a la novia de mi mejor amigo-Hace un puchero-.

Después de mucho discutir, accedo. No tardamos en llegar, pues corrimos. Y al llegar la ví, estaba más radiante que cuando la dejé en su casa. Estaba saliendo de esta junto con una de sus amigas.

Cuando me vió, me sonrió y se acercó.

-¿Qué haces aquí?-Pregunta con sorpresa, pero con una sonrisa en sus labios-.

-Este que quería conocerte-Le contestó señalando a Alex-Por cierto Alex Alicia, Alicia Alex, y...

-Sam-Dice su amiga-Encantada.

Me fijo en mi mejor amigo, y no le quita el ojo de encima a Sam, se ha intereseado en ella.

Parte de Alex

Esa chica es sin duda un ángel caído del cielo, está creada para mi. Su melena larga, castaña clara y ondulada; sus ojos castaños con unas pestañas largas; unos labios que tienen mi nombre y por ultimo unos curvas de vértigo. Es hermosa.

Después de las presentaciones, salimos a dar un paseo. La chica, Sam, no apartaba la vista de mi, ni yo de ella. Me gustaba era mi tipo de chica. 

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora