Parte de Alicia
Estaba confundida. Caminaba sin rumbo, ¿qué había sido eso?- Me preguntaba. La muñeca que me agarró, aún me seguía doliendo, aunque era más un dolor sentimental que físico. Aún seguía sintiendo sus palabras frías y hirientes sobre mi, persiguiéndome, "Nadie te impide marcharte", no, nadie me impedía marcharme, era mi ego quien quería quedarse y afrontar las cosas, afrontar sus palabras, sus versos, sus golpes... Había en tan solo unos pocos minutos, roto mi corazón, que ahora se desangraba en silencio.
Me dirigí a un banco que ví lo más próximo a mi y me senté. Puse mi cabeza entre mis piernas y lloré en silencio, maldiciendome, porque había sido mi culpa, sí, toda mía.
Parte de Derek
Toda la gente me miraba, pero sin realmente ver nada. Pasé de largo de mis amigos.
-Derek-Me lamó una voz femenina, me giré, Kate-.
-¿Qué?-Pregunté fríamente, sin importarme sus sentimientos-¿Acaso no tenia razón?
-No, no la tenías-Dijo Alex, con su novia al lado mientras esta agachaba la cabeza, le susurró algo y se marchó por donde se había ido la mujer que amaba-Ella no hizo nada malo.
-¿Dónde va?-Pregunté, ignorando lo último-.
-A buscar a una amiga dolida y confundida-Me contestó Carlos, que había estado al margen-.
Yo no contesté, sabían lo que había pasado, sabían lo que le había dicho. Estaba realmente enfadado, pero a la vez arrepentido, no me podré quitar su rostro ensombrecido por el miedo y el dolor que le había causado. Estaba siendo muy egoísta, lo se, pero es mía y solo mía, de nadie más. Me giré y caminé, ellos no dijeron tampoco nada más. Estaban todos y cada uno de ellos sorprendidos, decepcionados y disgustados por mi comportamiento.
Alex se marchó por la puerta donde había salido su novio, y mi novia.
Parte de Sam
Lo que había pasado había sido demasiado. Es cierto que, Alicia había comprobado antes que era celoso y no debía tentar a la suerte, pero lo hizo, pero aparte su comportamiento era excesivo, ella tiende a ser simpática con todo el mundo, ¿es que acaso era solo suya y no podía ser de nadie más? Seguro que ella, estará llorando sin parar, aunque yo no era ella sentía cierta empatía, debe de sufrir mucho, echarse la culpa, pero no dejaré todo eso la carcoma. La estuve buscando durante media hora, pero ni rastro de ella. Entonces, sentí a alguien tras de mi, rodeando mi cintura.
-Esta cerca-Era Alex-Dejemosla sola, es lo mejor, seguro que Derek irá a buscarla para disculparse.
-¿Qué ha pasado allí dentro?-Pregunté, no muy segura de querer saberlo-.Por que se ha comportado así?
-Es una historia larga-Me dijo-.
-Quiero saberla-Aseguré-.
-Hace bastante tiempo, había una chica importante en la vida de Derek-Me explicó-No aparentaba lo que realmente era, cruel, celosa...El resto de la panda lo sabíamos, pero Derek estaba cegado por culpa del amor. Un día, por culpa de ella tuvimos una fuerte discursión, nosotros nos negábamos a que nuestro mejor amigo fuera utilizado, para ella él era suyo y solo suyo, aunque también tuviese un amante. Pues, nos distanciamos todos, menos Kate. Su chica, que se llama Stephanie, se puso celosa. A los pocos días esta, se encaró a Kate. Kate y ella pelearon, nuestra Kate quedó muy malherida y su hermano estaba realmente enfurecido...
Todo lo que escuchaba parecía sacado de una novela.
Parte de Alex
-A los pocos días esta, se encaró a Kate. Kate y ella pelearon, nuestra Kate quedó muy malherida y su hermano estaba realmente enfurecido...
Aún lo recuerdo como si fuera ayer...
200 años antes...
-Zorra, aléjate de Derek-Exigió Stephanie-.
-No, es mi mejor amigo-Contraatacó Kate-.
-Katherine, Katherine estas jugando con fuego, y sabes que pasa cuando juegas con fuego? Te quemas-Se lanzó encima de Kate-.
Stephanie la golpeaba sin piedad, si no fuera, porque era una vampiresa.. Stephanie que también lo es, saco de debajo de su pantalón, una estaca que tenía liada a su tobillo. Nos tenían a todos agarrados, forcejeábamos, pero nada, en esos tiempos no sabíamos que teníamos poderes, habilidades. Derek no estaba, pero cuando Stephanie iba a clavarle la estaca en el corazón, este apareció y la lanzó con fuerza y furia, apartándola así, de Kate.
-Stephanie marchate, no quiero saber más de ti-Gruñó-Me has estado engañando, tratándome como si fuera de tu propiedad y a la vez acostándote con otro gilipollas, y aparte te atreves a golpear a mis amigos, no Stepahie, no te equivoques, que lo pagarás, te lo juro. Desaparece de mi vista ahora mismo.
Actualidad
Desde entonces, el se mantiene tan firme, y no piensa las cosas bien, y sobretodo le cuesta confiar. Me duele vuerlo así.
-Pues, es eso-Pongo fin a mi relato-Por eso él es así. Se ha pasado, pero no puede evitarlo desde lo que ocurrió.
-Mmm, pobrecito-Fue lo único que dijo-.
La estrujé más a mi. Me encanta el aroma que desprende su piel, me hipnotiza.
Parte de Alicia
No se cuanto tiempo pasó, hasta creo que me dormí. Me levanté con mi bonito vestido arrugado y seguro, que con mi maquillaje corrido. Intenté arreglarme, no podía llegar a casa con las pintas que llevaba. Me arreglé lo mejor posible el vestido y con la ayuda del único amigo que tenía cerca, mi móvil, me arreglé también el maquillaje. Ya estaba más presentable. Parece que haya estado de juerga, pero eso es mejor que que piensen que has discutido con tu novio, y que este se ha vuelto irreconocible. Cuando me dispuse ha marcharme, una figura ya muy conocida para mi, apareció frente a mi.
-Alicia...-Murmuró-Yo....lo....lo siento, perdí el control.
-¿Por qué no confías en mi?-Pregunté dolida-¿Por qué?
-Porque en mi pasado me han echo mucho daño y temo que se vuelva a repetir, se que he cometido un error, pero...pero no quiero perderte, por favor, perdóname.
-Te...-Dudé-Te perdono.
El puso una sonrisa de suficiencia, las cosas seguramente estarían tensas durante un tiempo, pero era eso mejor que nada, o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampiros1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...