Capítulo 7: Amigas

769 29 0
                                    

Parte de Alicia

No me entraba en mi cabeza, el porqué del comportamiento tan grosero de Derek, no me había gustado para nada ese ataque de celos. No sabía si lo nuestro iba a parar a alguna parte, pero había que intentarlo. Pero de todos modos eso ahora no importaba, tenía que estudiar, me estaba retrasando en todo lo referente al instituto, y yo soy de esas que sacan buenas notas, no podía bajarlas.

Cuando llegué a la clase que me tocaba, no había venido todavía el professor, "uff" pensé. Me acerqué a mis amigas que me miraban atonitas, todavía por la escena de antes.

-Chicas, yo...-Haber no había mucho que contar. Que hace poco que he empezado a salir con él, através de una cita que tuvimos ayer, ya está. ¿Qué más decirles?-Yo y Derek llebamos poco más de 1 día...

-Yo lo sé, no necessito explicaciones-Me dijo Carla-Solo que no me esperaba que apareciera aquí, y ha sido muy tierno cuando se ha puesto celoso.

-No se...-Dudé-Tal vez sí

-A mi no me dijiste nada-Atacó mi "dulce" Sam-Y no es justo.

-No hay mucho que contar-Le informé-Si quieres en el patio te lo esplico un poco.

-Vale, me parece bien-Me sonrió-.

Cuando acabó la clase, me dirigí a la clase de Matemáticas, por suerte o por desgracia no me tocaba ni con Carla ni con Sam.¡Dios dame suerte con ellas! Desgraciadamente para mi, Melodía (que no me puedo creer que sea pariente de Derek) estaba en mi clase. Siempre intentaba humillarme, creo yo que si dijiese a alguien que me hace bullying me creerian sin dudarlo. Pero bueno que se le iba a hacer, solo 1 hora. Aunque mis circusnstacias no han mejorado, es más han empeorado. ¡Estoy saliendo con su primo! Ahora que pensaba había sido injusta con él, un chico me tuteaba y yo encantada de la vida. ¿Debía pedirle perdón? No, tampoco ha sido para tanto, el ha sido desagradable y yo que e sido...siquiera se que palabra me define. Penoso.

La clase no fue tan mal como esperé, si que me intentaba humillar, pero ya no tenía efecto en mi ni en mis companeros. Mis compañeros se habían cansado ya de ella, esque era hora de que lo hiciesen. Pero en fin, cuando salí al patio no creia a mis ojos, a pocos metros estaba mi Derek, con la cabeza agachada, se sentía mal. Y yo tambíen. Asi que sin dudarlo me acerqué a él y le planté un delicado y dulce beso en sus labios, que él de inmediato me correspondió.

-Lo lamento..-Susurré-Exageré un poco las cosas.

-Estamos a iguales-Susurró-Yo tampoco he hecho lo correcto al haberme puesto así.

-No le demos más impotancia de la que tiene-Le pedí-.

Acarició mi labio inferior con su dedo índice, para luego colocar esa mano en mi mejilla,y acercarse a besarme.

-Explicaciones, sí, una doble ración, gracias...-Me giré y allí estaban, Sam como no con sus gracias, ja ja ja, y ahora me tocaba dar explicaciones, ¡pero que explicaciones! La verdad ella si que exagera con todo en general-mmm, ¿que esperas?

-No seas pesada, ¿quieres?- Le pregunté-Pues, Derek y yo nos conocimos en la fiesta de Melodia, hablamos...etc. Hace unos días quedamos....-Le miré, el me miró, como reviviendo ese día en nuetros ojos- Y bueno, nos gustamos. Y pues estamos saliendo, espero que te hayan gustado mis explicaciones, adiós.

-¿Eso es todo?-Estaba insatisfecha, ¡Encima!-Buff, que historia tan bonita, bla bla bla, bye.

Se marchó, yo me quedé congelada. Sam era un caso perdido, Carla también, no tanto, pero....

-No está de buen humor-Dijo Carla, sacandome de mis pensamientos-Pero bueno, tiene parte de razón, te has saltado cosas lo intuyo, luego las sueltas. Bye.

Dije que no era como Sam, ¿no? Bien, es peor. Sam por...Todavia no entendía el ¿Por què? de su Suspiré. ¡Vaya amigas tenía! Mis amigas....un caso perdido. Me volví hacía Derek que me miraba con una tierna sonrisa, era imposible estar agoviada a su lado. Le devolví la sonrisa que era como si diguiese "De veras lo siento".

Quedamos para aquella misma tarde en un bar, para tomar algo. Mi movil no paraba de sonar, y ya me había llamado 5 veces. ¿Adivinais quien era? Mi queridisima Carla, había convertido la perfecta cita en una jaqueka insoportable e insistente. Y aunque a la 5 vez apagué el movil. De la insistencía de las llamadas, la cabeza me dolía horrores.

-Derek de veras lo siento, pero tengo una jaqueca insoportable..-Dije-.

-No digas más, te llevo a casa-Me cortó y me sonrió-Total mañana tienes que ir al instituto, no debo entretenerte mucho.

El camino a casa fue tranquilo, me dió corté que nuestra cita hubiese salido tan mal. Tenía remordimientos a pesar de no ser la culpable, pero que se le iba a hacer.

Me despedí de él con un beso, y entré en mi casa. Saludé a mi familia y subí a mi cuarto, me asomé a la ventana, y vi alejarse a Derek con su coche.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora