Capítulo 6: ¿Celos?

867 31 4
                                    

(A la derecha una foto del hermano de Alicia: Marc)

 Narrador. Parte Alicia

 Era Martes, tenían que ir al instituto.  Alicia empezaba el colegio a las 8:30 de la mañana, así que se tiene que levantar pronto, a su hermano le basta con levantarse media hora antes, a ella no. Se levantaba sobre las 6:45, pero sorprendentemente se levantaba con una facilidad impresionante, algo que muy pocos logran

Narra Alicia

Me levanté a las 6:45, aún pensaba en el maravilloso beso que me dió Derek. Me dirigí hacia las ventanas y corrí (como de costumbre) las cortinas, para abrir la ventana y dejar que se ventilase la habitación.

Cogí una toballa y fui al baño, me pegue una ducha lenta y relajante. Estaba flotando todavia en mi nube, hasta que caí. Salí de la ducha y encendí el secador, comencé a secar mi melena rubia rizada, con cuidado. No me la sequé del todo, nunca lo hago.

Salí del baño y entré en mi cuarto. Cerré las ventanas y volví a correr las cortinas, esta vez para que no se me viese desnuda. Y me dirigí mi armario. Cogí unos tejanos rotos ( mis preferidos), y una camiseta de tirantes con rayas horizontales negras y blancas.  Hize una coleta a mi melena y cogí mis bambas Adidas de debajo de la cama.

Cuando ya hube acabado de arreglarme, bajé a desayunar. 

-Buenos dias, cielo-Me dio la bienvenida mi madre "Seguro que intentará sonsacarme información" pensé-.

-Buenos dias, mamá-Le saludé-¿Qué me has echo para desayunar?

-Primero me explicas que ocurrió ayer-"¡¡Lo sabía!! si esque es tan predecible" me dije-Venga, todo todo-.

-Aver, pues me llevó arriba de la montaña, a un hermoso lago. Me hizo unos sandwiches, hablamos, reimos...¡Y nos besamos!-Le conté-.

-¡¿Os besasteis?!-Exclamó mi madre tan contenta como yo-Aix mi niña que se ha enamorado...

-Esto es confidencial, papá no se tiene que entera, por favor. Me lo ahuyenta-Le corté-.

-Estoy de acuerdo-Me sonrió-Te he hecho unas tostadas, saca la melmelada si quieres, y la leche está ya caliente dentro del microondas, sácala.

-Ok-Hize lo que me ordenó-Hoy trabajas, ¿no?

-Emm, no-Me dijo-Hoy tengo día libre.

-Aaa, que bien-Le sonreí-.

Desayuné con tranquilidad, era muy pronto. A las 7:25 acabé de desayunar. Me  fui al salón y saqué mi móvil (Un Xperia), y comencé a navegar por internet, entre en mi Facebook, en mi Msn y otros tantos...

Narrador

A las ocho menos quarto, salió de casa. Tenía que coger el autobús y pasaba a menos cinco. Se sentó y esperó a que viniese el autobús. No tardó, su hermano llegó justo a tiempo, casi se le escapaba. Y se sentaron juntos en el único asiento libre que quedaba.

-Como siempre Marc, corriendo a todos lados-Atacó Alicia-Eres más mayor que yo y no lo aparentas.

-Más me da, y aunque nos es cierto-Se defendió él- No lo aparentaría en comportamiento, porque en físico sí. Y, eso es lo que me ha hecho ganarme una novia

Alicia no contestó, y su hermano por supuesto le hechó una sonrisa con malicia y venganza. Y pasaron todo el resto del viaje en siencio, pues no tenian nada más que decirse. Llegaron a las 8:16 h, Alicia se fue junto a sus amigos y Marc con los suyos.

-Oye, Alii!!-Exclamó otra de sus mejores amigas, Samantha-Te has enterado que ha venido un chico nuevo al cole. ¡¡Dicen que está que te mueres!!

-A si?-Dijo sin interés alguno-No me interesa, todo tuyo.

-Pero si no lo has visto....

-Sam, no estoy interesada-Le cortó-Como mucho llegaremos a amigos.

Pero entonces pensó "Y si el chico nuevo es Derek? Muy mal! Soy imbecil. debí de haberlo pensado".

-Bueno, lo miraré si te hace ilusión-Se corrigió-.

Como no, Carlota fue la únca que se dio cuenta de lo que su amiga acababa de hacer. Entonces arqueó una ceja con disimulo. Sam le sonrió a Alicia, le encantaban los retos, y aunque Alicia lo negara, era una chica muy guapa y una gran adversaria.

En ese momento, apareció un chico de 17 años, moreno, cachas, ojos verdes, labios carnosos y una piel muy bronzeada se acercó a las chicas para presentarse. Alicia en cuento lo vió se tranquilizó "No és Derek, menos mal" se dijo.

-Hola-Saludó con una voz muy sensual y tentadora- Soy Alberto.

-Hola, Samatha,Sam-Le sonrió-Encantada-.

-Hola, yo soy Alicia-Le devolvió el saludo-.

-Carla-Le tendió la mano y este la besó-.

Comenzaron a hablar, era un chico muy simpático y guapo.

Parte de Derek por el narrador

Pensaba en ir a la escuela de su chica, Alicia. Quería darle una sorpresa, tan solo fataban 8 minutos, pero la velocidad estaba de su parte. Se puso a correr, pasaba junto a personas practicamete volando y estas ni se daban cuenta de su presencia.

 Llegó al poco, pero vió algo que lo horrorizó, un chico bien joven y guapo estaba coqueteando con su chica, SU CHICA. Se acercó como si nada a ella y le plantó un beso en su boca. Como no, los de su alrededor se quedaron sin habla, sorprendidos, embobados.

-H..Hola-Le saludó sin casi aliento ella-.

-Hola, mi amor-Dijo con voz seductora-.

-Sois novios?-Preguntó Alberto confundido y desolado-.

-No és obvio?-Respondió Derek con una mueca de asco mientras miraba a este-Sií lo somos.

-Ah, voy a entrar se hace trade. Hasta luego, Alicia.. o no-Dijo mirando a ambos-.

Sus amigas se quedaron unos segundos más analizando la informació recibida y con un simple "Adiós" desapareciron junto con los demás alumnos. Alicia no entendía nada..¿Derek estaba celoso? se preguntaba.

-Estabas celoso-Dijo mirandolo su ceño fruncido-.

-No-Le dijo secamente-.

-No era una pregunta, sinó una afirmación-Le corrigió-.

-¿Si que pasa?, estaba coqueteando contigo y tu le seguias el rollo-Le contestó con muchisimos celos-.

-Solo quería ser simpatica, és nuevo. Y tu has sido muy desagradable y me has dejado en ridiculo-Le dijo liberandose de su agarre-Pensaba que eras más coherente.

Y dicho eso entró en la escuela con 5 minutos de retraso. Él se quedó mirando la entrada del colegio donde su novia había entrado, completamente decepcionada.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora