Capítulo 21: Todos ellos tienen la sangre negra

761 41 18
                                    

Parte de Alicia

Estaba decidido, huiría, escaparía de todo, y...de todos; pero siempre hay contras, y en mi caso en especial, soy una menor, que quiere escapar, quiero despedirme de todos,pero no me dejarían. 

Si seguía así, podía darme un ataque de ansiedad. Pensé y pensé, pero nada. Estaba tan desesperada que hasta, pensé en fingir mi propio secuestro,pero así haría sufrir a papá y a mamá, y supongo, que a Marc.

"Venga, cerebro funciona de una maldita vez"-Me decía a mi misma, o bueno, a mi cerebro. 

Entonces, se me iluminó la bombilla. Ya lo tenía. Tenía que funcionar, sino podía comenzar a cavar mi propia tumba. 

Lo preparé todo para que funcionará. Lo observé por una fracción de segundo, cogí mi móvil, y a actuar!!

-No creo, le preguntaré....sí...bueno....lo intento....no.. prometo nada-Fingí hablar con alguien-Deu...

Había bajado por las escaleras. Todos me miraban. Me acerqué a ellos, dándome ánimos interiormente.

-Hola-Saludé-.

-Hola, cielo-Dijo mi madre, con cara dubitativa-.

-Quería deciros...-Comencé-Si me dejáis, se que es mucho, pero, si me dejáis salir de Barcelona, a vivir fuera,por estudios.

A mi madre por la impresión, se le cayó la bandeja con galletas que llevaba en sus manos.

-No será para siempre-Continué-Sino para avanzar en mis estudios, iré a donde van mis otros amigos, los que se fueron....

Paré para observar sus rostros, inescrutables.

-Con los que hace 1 año y medio, que no veo-Conté-Rafa y Hugo.

-Pero hija eso es demasiado-Habló mi padre-.

-No, papá, dejame daros una razón-Intentó convencerlos. Su padre hizo un gesto con la mano, indicándole que podía continuar-Pues, Hugo y Rafa viven en Córdoba, amo Córdoba lo sabéis. Y, sabéis que quiero estudiar arquitectura, me queda menos de 1 año y medio para ir a la universidad, pues dentro de 2 meses cumplo mis 17. En Córdoba, hay muy buenas edificaciones, y muy buenas universidades, que no son muy caras, diría hasta que son baratas, estaré con mis amigos y sus padre...no os tendréis que preocupar, ¿que me decís? A ellos no les importa, es más me lo han aconsejado ellos, que eran con quien estaba hablando.

Mis padres se miraron, luego volvieron la vista a mi, y esta vez, fue mi madre en hablar.

-Sí, pero con la condición de que nos llamaras continuamente y siempre que tengas algun puente o lo que sea vendrás a vernos.

-Graacias-Dije entusiasmada.

Giré sobre mis talones y volví a mi cuarto. No quería estar más junto a Derek, ni a nadie de su familia...Todos ellos tienen la sangre podrida, la sangre negra, es decir, su sangre circula por sus venas, pero a mi parecer, solo viven para hacerlo pasar mal a la gente de su alrededor, por eso digo que tienen la sangre negra.

Me marcharía y ojalá, jamás volviese a ver a esos seres. 

Busqué un ticket de avión lo más pronto posible, pues después de hacer algunos preparativos, bajé y les dije a mis padres que quería irme a la de ya, para prepararme mejor para todo, ellos aceptaron. 

El avión más pronto era el de mañana por la mañana, a las 11:30, lo cogí.

Busqué una maleta grande y comencé a meter las cosas. Cuando acabé, llamé a Hugo.

Pip...Pip...

-¿Si?-.

-¡¡Hugito!!-Exclamé-.

-Alicia? Hey nena, ¿que tal? ¿Cómo andas?-.

-Estupendamente, nene-Reímos-¿Puedo pedirte un favor?

-Sí, claro, lo que quieras-Hugo y yo siempre hemos tenido mucha confianza entre nosotros-.

-Pues, me queda menos de 1 año y medio para ir a la universidad y quiero estudiar arquitectura, como sabes...-Comencé-Pues me iré a estudiar allí, puesto que hay muy buenas edificaciones y universidades, pero me falta un sitio donde vivir, ¿tienes algún sitio para mi?

-Claro que si-Dijo-Tengo un apartamento, estamos yo y Rafa solos, bueno él con su novia, tener hermanos para que te abandonen hay que ver...

-JaJaJa, pobrecito mi Hugito-Nos reímos-.

-Bueno, tenemos un cuarto que nos sobra, si tu quieres...

-Gracias, muchas gracias, os pagaré un alquiler-.

-No, si anda, somos amigos no te puedo hacer eso-.

-Por lo menos dejame que os ayude pagando el alquiler del piso-.

-Vale-.

-Bueno...nos veremos mañana, un beso-.

-¿Tan pronto vienes? Madre mía, bueno hasta mañana entonces-Nos reímos y colgamos-.

Parte de Derek

Antes pensaba que no podía sentirme peor, antes de la llamada de Sam...Alicia..Alicia, se me escapaba de las manos, se marchaba fuera de la ciudad, incluso fuera de la comarca...

-Derek...-Siquiera mi mejor amigo sabía que decirme-.

Estabamos pasando todo nuestro tiempo pensando en que hacer para que Alicia no se fuese, ninguna opción era valida, me sentía a morir, yo...la amo.

Eran las 9:10 de la mañana del día siguiente, y no teníamos nada, Alicia en unas pocas horas se marchaba y yo...

Debía detenerla de alguna forma, pues Alicia no le habá dicho a Sam a donde se iba, y de alguna manera a convencido a sus padres para que tampoco lo dijeran. 

El tiempo pasaba volando, Sam no me ha dicho a que hora marchaba, pues no se lo había dicho.

Eran las 11:15, decidí ir al aeropuerto.

Parte de Alicia

No le había dicho a que hora me marchaba a Sam, pues estaba segura que se lo diría a Derek. Tampoco dije donde me marchaba. 

Ya estaba en el aeropuerto, embarcando en el avión, me había despedido de mis padres y de mi hermano, que se quejaba por no dejarle hacer lo mismo a él siendo más mayor él que yo, claramente porque soy más madura mentalmente que él. 

-Señores pasajeros les avisamos que el vuelo con destino Córdoba va a despegar en breves instante-Anunció una chica, nos enseñaron las cosas principales para sobrevivir en caso de emergencia y el avión se puso rumbo a las pistas para el despegue-.

Me marchaba y Derek no había podido impedírmelo.

Parte de Derek

Estaba dando vueltas y más vueltas por el aeropuerto pero el aroma de Alicia se mezcalaba con el de otras personas haciéndome imposible encontrarla, pero entonces vino a mi un presentimiento...

Era tarde, Alicia, se había ido.

NOTA AUTORA

Fin!!

Se ha acabado la 1ra parte de Sangre Negra:)

Que os a parecido? He sido muy cruel con Derek? Que creéis que pasará en la 2nda parte?

Bueno, quería deciros que supongo que este finde me pongo con el 1 capitulo de la 2nda parte de Sangre negra, que lo colgaré en StarHunter_girl, ya voy a colgar una especie de mezclas de pensamientos entre Alicia y Derek, hoy mismo, y  me decís que os parece.

Pues eso...

Un beso y gracias por haber leido la 1ra parte.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora