Parte de Sam
Ese chico, emm Alex, es un encanto, a parte de guapo y musculoso. Sus ojos azules hipnotizan. No me dí cuenta de que ambos nos estábamos analizando hasta que entré en razón. Sentía algo extraño cuando le miraba, pero no era malo, no sé...
-Alex, ¿así que eres amigo de Derek?-Pregunté, algo más que obvio-.
-Sí, su mejor amigo y el que mejor aguanta sus cambios de humor-Sonrió sabiendo que este lo había escuchado-.
-Bueno tu mejor amigo, el de los cambios de humor, es el único que te soporta-Le soltó-.
-Discrepo, señor-Se burló-Esta dama no se ha quejado.
-Por ahora-Murmuró y Alex estalló a carcajadas-.
-Basta chicos, os comportáis como unos críos-Criticó Alicia-.
-Vale-Dijo Derek mirándola-.
-Podríamos ir a una heladería, se me antoja un helado-Les propuse-.
-Sí, buena idea-Aceptó Alicia-¿Qué os parece?
-Vale, aunque yo no comeré-Dijo Alex-.
-Yo tampoco-.
-¿Por que?-Pregunté-.
-Porque no me apetece-Dijo Derek-.
-Yo porque soy alérgico a los helados que me gustan y los otros, pues eso no me gustan-Dijo, y me dió pena, por no poder comer los helados que le gustan-.
Entonces, fuimos a la heladería "Pink" una que quedaba cerca de donde nos hallábamos. Yo pedí un helado de chocolate con virutas de fresa en un cono y Alicia una bola de vainilla y otra de nata en tarrina.
Al acabar el helado Alicia y Derek se marcharon, así que nos quedamos Alex y yo SOLOS.
Parte de Alex
Cuando se terminó el helado, le dije si le apetecía dar una vuelta.
-Sí-Susurró-Estará bien.
-Pues vamos-Le dije entusiasmado-.
Paseábamos en silencio, sabía perfectamente que le atraía por mi habilidad, ver las auras. No es algo por lo que presumir, pero en cierto modo es mejor que leer las mentes, ja que pueden intentar ocultar lo que piensan, pero con las auras no se puede.
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, una hermosa sonrisa.
-Bueno...-Comenzó-.
-Te apetece ir al cine-Le corté y me miró-.
Intentaba sacar las palabras, pero no le salían, así que solo asintió. Elegimos una película de acción "A por todas", parecía estar bien, pero únicamente me fijaba en ella y ella en mi.
Al final, no me pude resistir y la besé. Ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello y yo los mios alrededor de su cintura. Al final del beso, dejé un brazo en su cintura y ella soltó mi cuello para apoyarse en mi hombro. Sin duda, me había enamorado de ella, de una hermosa humana.
Al final de la película, ella agarró mi brazo. Su aura estaba de un rosa fuerte, amor. Si viese mi aura vería lo mismo, amor.
-¿Qué te apetece hacer, ahora?-Le pregunté-.
-No sé-Murmuró-¿Y a ti?
-Me gustas-Le solté-Me gustas mucho.
-Y tu....-Sonreí, estaba muy nerviosa-A mi también.
-Entonces...-Comencé una frase-Nosotros....¿estamos juntos?
-Sss...-.
-Si?
Solo asintió.
Nunca pensé que me enamoraría, no después de convertirme en un vampiro. La llevé a un parque, ja había anochecido, eran las 8:30. La conduje a mi zona preferida, la fuente. De noche, Sam se veía más hermosa. Su melena se oscurecía, al igual que sus ojos castaños. No me fijé en la ropa hasta ahora, llevaba unos tejanos negros junto con una blusa lila y unos pendientes no muy grandes en forma de espiral, de calzado unos botines negros con unas cadenas colgando. Tenía muy buen gusto.
Nos acercamos a la fuente y Sam tocó el agua. De la fuente salían luces que cambiaban de color, a lo alto se podía apreciar la estatua de un cupido con su arco y flechas.
-¿Te gusta?-Le susurré en el oído-.
-Me encanta-Murmuró más para sí que para mi-Es hermoso.
-Lo se, es mi lugar preferido-Le confesé-.
-Pues ahora también el mio-Dijo mirandome y me sonrió-.
Le devolví la sonrisa. Me acerqué aún más a ella y rozé su mejilla con mi mano a lo que ella respondió cerrando los ojos. Entonces acerqué mis labios a los suyos y los besé con delicadeza, su aparencia de fragilidad me hacía temer que con rozarla se rompería, y aparte, quería que este beso durase lo maximo posible.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampiro1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...