Parte de Alicia
La policía llevaba buscando desde hace 1 mes a mis supuestos atacantes. Yo estaba más o menos mejor, no eran mis múltiples heridas que aun estaban en mi cuerpo, si no el miedo, miedo a que esa psicópata, vuelva a por mí. Las cosas no pueden empeorar.
Sí, seguro. Que ingenua fui al pensar eso, más la persona que no esperaba ver, apareció en mi puerta.
-¿Qué haces aquí?¿Qué quieres de mí?-Pregunté-.
-Visitarte, estaba preocupado-Sí, gente. Era Derek-Me enteré que te atacaron unos ladrones, he tardado, pero he estado ocupado.
-Ladrones-Me burlé de esa mentira que yo misma he tenido que crear-.
-¿Por qué te burlas de eso?-Preguntó-Es ilógico, te han atacado.
-Ya...-.
-Mira, siento no haberte contado lo que era...-.
-Olvidalo, no estoy de humor-.
-No te he hecho nada-Dijo él-.
-Ya, pero tienes una prima psicópata-.
-¿Qué quieres decir?-.
-No fueron unos ladrones, ella me hizo una "visita"-Le conté-Y bueno...ya te sabes el resto. Que...gracias a mi familia, la rata de tu prima no me mató, pero...tenía la intención.
-Tomaré represarías-Confesó-.
-No te molestes-Le dije-Quiere matarme y no descansará hasta lograrlo.
-No dormimos, nosotros-.
-Pues perfecto, mejor para que ella logre matarme-.
-No dejaré que te vuelva a poner la mano encima-Me dijo-.
-Si tu quieres, por mi bien-Acepté-Pero no han nada entre nosotros, nada.
-¿No me amas?-Preguntó. El dolor se reflejaba en sus ojos-.
-Ya te contesté-Le dije-Te amo..., pero yo no puedo, no debo estar contigo, no quiero.
-No he matado a nadie-.
-No te creo, pero aunque fuese verdad-Conté-Seguiríamos en las mismas, tu y yo, somos diferentes, yo una humana, tu..un vampiro.
Me dí la vuelta y cerré la puerta. Extrañamente me sentí mal, por cerrarle la puerta en sus narices, pero es que lo que siento por él, es amor y, no se, aversión hacía él. Dejé de pensar en eso y comencé a concentrarme en lo más importante, evitar que una vampiresa psicótica me mate. El problema era, ¿como evitarlo? No podía fiarme de Derek, no después de sus mentiras, no, debía de hacerlo yo, huir tal vez, sí, a lo mejor esa era la solución.
Parte de Sam
-Si...era previsible...sabíamos que...sí, no te preocupes...no me grites..sí...sí...deu-Colgó-.
-¿Qué pasa?-Le pregunté a Alex. Después de todo lo ocurrido estaba algo horrorizada-.
-Quien atacó a Alicia, no eran ladrones-Contestó-.
-¿Vampiros?-Pregunté casi de inmediato-Pero, ¿por qué?
-No un vampiro cualquiera, la prima de Derek-Confesó-.
-¿Melodia?-Pregunté incrédula-Se que odia a Alicia, pero tanto como quererla hacer desaparecer del mapa...
-Sí, la odia a muerte-Me contó-Es muy egocéntrica, posesiva, egoísta, es...un demonio, eso somos.
-No-Dije-No eres un demonio, eres un ser extraordinario, especial, tengo suerte de haberte encontrado, te amo.
-Yo también te amo, pero el haberme conocido no lo contaría como suerte-Suspiró-Dejemos eso aparte.
-¿Qué le pasará, a Alicia?-.
-Tendremos que evitar que la maten, eso más que nada, luego...ya se verá-.
-Aaa-Me limité a decir-.
El no dijo nada, se quedó pensando, y haya va mi duda, ¿que pensaba?
Parte de Derek
Colgué a Alex. ¿Qué debía a hacer? Alicia me avorecia, pero a la vez me amaba, esta chica no es más que problemas, me está volviendo loco. ¿Como podía evitar que la matasen? ¿Sacándola del país? No, la encontrarían, entonces, ¿que hacer? Esa era mi duda. También contando aparte que ella, me quería a un quilómetro de ella.
Suspiré. Si pensaba más me estallaría la cabeza, y eso era lo ultimo que necesitábamos. Mi hermana, a lo mejor ella...
-No, tu hermanita no sabe que hacer-Contestó. Me había olvidado que estaba allí-¿Cómo que te habías olvidado de mi?
-Pues eso, me olvidé que estabas-Gruñí-¡¿Y deja de hurgar en mi mente, estamos?!
-Si si, tranquilo, ¿eh?-Colocó una pierna encima de la otra-.
-Deja de mirarme fijamente, no me analices-Le ordené-Y estaré tranquilo, cuando dejes de incordiar.
Se levantó, me dirigió una mirada fulminante y salió de la habitación. Había herido su orgullo. ¿Qué me importa como se ponga?-Pensé/Pregunté retóricamente.
Busqué en mi estantería, donde tenía todo de libros dedicados a los vampiros, pero no cuentos, sino libros reales, sin hechos fantásticos. Cogí uno, "¿Como encarar a un vampiro posesivo?", perfecto para ayudarme con mi prima, una vampiresa posesiva.
Abrí el libro y comencé a leer:
Los vampiros posesivos, más conocidos como "contrôleurs", son los vampiros más peculiares, y a la vez, lo vampiros más difíciles de vencer. No se detienen ante nada y ante nadie, los llaman contrôleurs, porque son muy controladores con todo y con todos, siente como si todo le perteneciese.
1 regla-No lo retes, pues eso solo empreorará las cosas.
2 regla-No les mientas, pues aunque sea una mentira insignificante, se lo tomaran como traición, y te matará.
3 regla-No creas sus promesas, pues nunca las cumplen.
Dejé de leer. Sin duda mi prima, era un vampiresa posesiva. Sin duda, creo que podría vencerla, pero el problema era, ¿como la vencería?
NOTA AUTORA
Melodia una vampira posesiva, mmm, como os quedasteis?
Bueno, pues quería deciros que siento muchísimo la demora, no fue mi culpa, Wattpad no me dejó entrar por Facebook. Pero bueno...
Solo queda un capitulo!! Que pasará? (Suena musica malévola) xD, intentaré no tardar, pero no prometo nada.
PD: Se acabá la 1ra parte, queda una 2nda, la segunda parte la haré en mi otra cuenta para evitar problemas. Es Elenika14. Repito queda un capitulo, lo colgaré aquí, la segunda parte en mi otra cuenta.
Pues eso, nos vemos en la próxima!! Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampiros1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...