Capítulo 16: Vampiros

659 24 1
                                    

Parte de Alicia

-Y yo....y yo que pensé que los...que los vampiros eran...eran tan solo seres fantásticos, que no existían...-Todo era verdad....Los vampiros...si existen, no son seres fantásticos, son reales y yo lo había descubierto. Es más, he salido con un vampiro, he estado rodeada de vampiros, Derek y seguro que todos sus demás amigos....Kate, Mike, Carlos...Alex...

-Alicia-Susurró Derek-.

-Sí, Derek, soy yo-Confirmé-Una...humana, y tu un vampiro.

Todo entró en un horrible silencio.

¿De que se sorprendían?Ellos me había llamado a mi,para que lo supiese. ¿Que esperaban?¿Qué fuese tan...tan como decirlo...tan como...como Bella, el personaje, que en un principio es humana, que se enamora de un vampiro y que está dispuesta a arriesgar su vida por estar con él?; yo no soy así, seré cobarde y demás, pero no puedo...no puedo seguir con él. Esto no es cuento.

-Derek...yo...-Tartamudeé-Adiós.

-Espera-Me paró cuando me dí la vuelta-Que sea un vampiro no significa que no te ame o que piense en matarte.

-Lo siento, pero que tu intención no sea matarme no significa que no hayas matado a gente antes-Volví a darme la vuelta para irme-.

 El solo calló. Yo tenía razón, había matado a gente y seguro, que  la cantidad de personas que ha matado no es...pequeña.

Parte de Alex

 Después de lo ocurrido en la discoteca, hablé con Sam. Ella y Alicia se notaban que estaban muy unidas. Así que como estaba destrozada, le invité a dormir a mi casa, hablamos y ella me confesó, que sus padres habían muerto en un accidente de transito y que vive con sus tios. 

Me quedé contemplándola toda la noche. El subir y bajar de su pecho por la respiración, escuchando el latir de su joven corazón....La amo muchísimo, pero debo confesarle todo, lo que soy-Pensé.

Anoche le presté uno de mis pijamas, y como hacía calor, ella se puso solo la parte de arriba, se veía muy sexy. A las 11:30, ella se fue despertando, esperaría un poco antes de soltarle semejante bomba.

-Buenos días-Susurró-.

-Buenos días, mi princesa-Le murumuré-Que tal habéis dormido?-Dije como si hablara con alguien de la realeza, de usted-.

-Estupendamente, gracias por preguntar-Contestó abrazándome más -Y tu?

-Muy bien también, por que sabéis que?-Pregunté y ella dijo que-He dormido junto a una hermosa princesa.

-Oh, haber si me pongo celosa-Se burló y rompió a carcajadas-.

-Oh, no por favor-Le devolví la burla, mientras me reía yo también-.

Nos quedamos abrazados un rato más. Es simplemente perfecta, no será rubia con ojos azules ni verdes, pero eso no significa que no tenga una hermosura única. Sus perfectos ojos castaños con sus largas y onduladas pestañas, sus labios carnosos y rosaditos, su piel morena y una hermosa melena castaña ondulada.

 Después de desayunar vimos un rato la tele. Estábamos muy, pero que muy bien. Era el momento, tenía que contárselo todo a Sam.

-Sam...cielo-Comencé-Soy...

-¿Qué pasa, Alex?-Preguntó preocupada-.

-A lo mejor, dudarás o te reirás, pero es la realidad y te lo demostraré quan real es, pero necesito que lo sepas-Le expliqué-Soy un vampiro.

-Un vampiro?-Preguntó-Yo...

-Te lo demostraré-Le aseguré-Tu misma debes haberte dado cuenta que no me has visto comer ni una sola vez...., soy muy fuerte, mi piel es muy pálida...

La elevé en el aire y me la coloqué en la espalda. Salí de mi piso. Nadie se daba cuenta de mi presencia y me alegraba que Sam no se resistiese, pues en realidad, tiene interés.

Paré. Llegamos a la montaña, a un lago de allí.

-Sí, Sam, soy un vampiro-Le conté-Pero un vampiro que te ama, un vampiro que jamás a matado a una persona.

-Lo se-Dijo y sin dudar se acercó a mi para besarme, estuvimos un rato hasta que ella se separó de mis labios-Te creo y yo también te amo.

Nos sentamos en la orilla del lago contemplado el agua. Con una mano jugaba con su melena y con la otra la estrechaba más a mi. Ella estaba agarrada a mi con una sonrisa que sobrepasaba los limites.

-¿Y...cuantos años tienes?-Preguntó-.

-17 años-Le contesté-.

-Digo tu edad vampírica, tonto-Dijo-.

-Pues..unos cuantos, exactamente 354 años-Le confesé-.

-Pues son muchos años...-Dijo-.

-Bueno soy un viejo, pero con la apariencia de un chico de 17 años-Ella me sonrió, me relajé-.

-¿Y..no puedes comer comida humana?-Preguntó-.

-No, para nosotros es como un veneno, no nos mata, pero nos debilita-Le contesté-.

-¿Y...hay algo que eches en falta de tu vida humana?-Siguió con sus preguntas-.

-Las patatas fritas y el huevo frito, los extraño mucho-Dramatizé-.

-No me refiero exclusivamente a comida-Aclaró-.

-El poder ponerme moreno, pero estoy muerto-Le conté-El tener la piel caliente...

-Sí, la tienes bastante fría-Comentó-Y también estás muy blanco,¿pero si el sol no te mata como que no te vuelves moreno?.

-Porque estoy muerto, al igual que esas celulas que te vuelven moreno con el sol, es dificil de entender-Le sonreí-.

-Eres...único, te amo-Me confesó-.

-Yo también te amo, princesa-le murmuré en el oído-.

Pasamos una muy agradable velada, ya la veía más animada, más feliz.

Y eso había servido para hacerme comprender una cosa:

No puedo vivir sin ella.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora