Parte de Alicia
Estaba todavía algo abrumada por lo que acababa de descubrir, Derek un chupasangre.
Todo mi mundo se había desmoronado, todo en lo que creía borrado, todo lo visto cegado, todos mis sueños perdidos....sí, nunca más vería las cosas como las veía antes, ya no. Todas las chicas siempre pensamos en que ojalá, nos encontremos con un vampiro y que este nos ame, yo no, primero mas que nada porque no creía; segundo porque me daba miedo la idea de encontrarme con aquel ser, que ahora he descubierto que es la persona que amo. Sí, se que muchas pensaran que soy estúpida por no estar con él a pesar de que yo lo amo y él me ama a mi, pero no es tan sencillo, juzgar es muy fácil, estar en la situación de la otra persona ya no. Los vampiros, siempre han sido considerados dioses a pesar de que son unos asesinos crueles y sin rastro de conciencia en su ser. Un ser, que sin dudarlo puede incarte los dientes en el cuello para alimentarse de ti.
Parte de Derek
-¡¿Por que cojones tuvisteis de llamarla?! ¿Podéis decírmelo?-Grité-¡¿Por que?!
-Debía saberlo, y ella ha decidido eso, tienes que aceptarlo-Dijo Michelle-.
-Sois unos traidores, me dais asco, mucho asco-Confesé-.
Me marché.
Sin darme cuenta, estaba yendo al lugar que marco mi existencia.
Hace 100 años...
-Derek-Me llamaron-.
-¿Steph, donde estabas?-Pregunté-.
-Por hay, pensando-me dijo-.
-¡Derek!-gritó una tercera voz-.
-¿Kate?-Dudé y detrás de ella aparecieron mis demás amigos-¿Qué hacéis aquí?
-Te utiliza, no te ama-Me contestó Kate-.
-No os creo, marchaos-Ordené-.
Como no me hacían caso, cogí en volandas a Stephanie y me marché de allí.
Vuelta al presente
¿Que por que ese día marcó mi vida?Porque todo cambió desde entonces.
Parte de Sam
Después de que Alex me insistiera para quedarme a dormir a su casa, llamé a mis padres....
-Mamá, hoy tampoco voy a dormir a casa.
-¿Dónde te quedarás?
-En casa de mi novio, ha insistido...
-Bueno, vale...
Mi madre por suerte no me lo negó.
Nos acercamos al hermoso apartamento, que es un dúplex de Alex. Alex me llevaba en su espalda, y como un rayo llegamos.
-¿Estas bien?-Preguntó este preocupado-.
-Sí, tan solo un poco mareada-Le contesté-Se me pasará.
-Vale-Dijo no muy convencido-.
Subimos a su apartamento.
-Tengo que decirte una cosa-Me informó-.
-¿Qué cosa?-Pregunté-.
-Hay problemas....-Me contó-.
-¿Qué problemas?-.
-Espera a que lleguemos a mi apartamento-Me dijo-.
Suspiré. ¿Que me iba a decir?-Me pregunté-. Sacó las llaves y las introdujo en la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Ma cà rồng1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...