Parte de Derek
Estaba tan preocupado por Alicia, que ni siquiera me dí cuenta de que mi hermana lloraba. Me levanté y entonces fué cuando escuché pequeños sollozos, me giré.
-Por que lloras?-Le pregunté-.
-No se, es que es que....-¿Que quería decirme?-Me siento muy angustiada por todo. Esto me recuerda un poco a él, ¿sabes? está situación en la que estamos.
- Todo se solucionará-Le dije abrazándola-No se repetirá otra vez, y tú encontrarás a alguien que pueda substituirlo.
Aunque le había dicho que todo se solucionaría, realmente no me lo creía ni yo. Intenté no pensar en ello, pues Daniela podía leer mi mente y no quería que se preocupase, ya lo pasó mal en el pasado.
-Derek, quiero conocerla-Me suplicó Daniela-No quiero oírlo maravillosa que es por ti, sinó por mi misma. Quiero ver como es cuando estais juntos, como cuando yo estaba con él...
-Conocer conocer, mañana-Le dije-Pero si quieres venirte esta noche,y hacerme conpañía y verla dormir..
-No, hoy prefiero quedarm en casa-Me contó-Pero gracias por la oferta.
Parte de Alicia
-Haber Carla, he dicho no y es no-Le repetí por decimoquinta vez-No voy a darte detalles, estamos bien como estamos y aunque seas mi mejor amiga, mi Beffa, mi MA y demás motes que se te ocurran no voy a darte nada más que mi silencio, a no ser que cambies de tema.
-Vaya aguafiestas-Me hechó en cara-Bueno entonces hablaré de mi chico. Se llama David.Es un año mayor que yo. Es dulce, divertido, cariñoso....y muchos más cosas.
-Otro tema, que de estas cosas es mejor verse-Una clara excusa para que no me produzca una jaqueca como la del restaurante-.
-Ok,¿ iras con Derek al baile de fin de curso?-Me preguntó-.
-No se, tengo que preguntarle-Le contesté-Pero ando muy ocupada, y quiero conseguir esa beca, y la fiesta de fin de curso es después de acabr el insti...
-Entendido, y a la pregunta que tienes pensada. Si, iré con David. Que además viene a nuestro insti y me lo pidió él.-Dijo entusiasmada-.
-Estás supefeliz, ¿no?-le pregunté-.
-Sii-Me contestó entre griticos-Tengo muchas ganas.
-Se te nota-.
-¿Si?Ah, pero no se que ponerme-.
-Falta mucho para el baile, ya tendrás tiempo-.
-No, no hay tanto tiempo, debo ir pensando-.
-Ok. oye estoy cansada, y tengo que bajar a cenar, nos vemos mañana-Me despedí-.
-Deu-Me despidió y colgamos-.
Suspiré. Carla es tan charlatana y a la vez adorable, si fuese por ella nunca pararía de hablar. Bajé a cenar, ya estaban todos en la mesa, excepto yo.
-Me ha salido algo aguada la sopa, ¿no?-Preguntó mi madre-.
-Para nada, mamá-Le dije-Está perfecta.
Simplemente me sonrió. Nos sentamos un rato en el sofá después de cenar, a ver la Televisión. A las 11:15 ya estaba cansada, así que decidí irme a dormir.
Cuando llegué a mi cuarto cogí unas bragitas y mi pijama y fui directa al baño a pegarme una ducha. Dejé que el agua corriera un poco antes de meterme, así estaría calentita, como a mi me gusta. Me metí y solamente me lavé el cuerpo, mañana por la mañana me lavaría mi melena. Me puse mis bragitas seguidas de mi pijama, y fui a mi cuarto. Lo preparé todo para mañana. Quería variar un poco de estilo. Cogí una faldilla tejana corta y una camisa agarrada al cuello sin mangas, unos zapatos y me haría una trenza de lado. Preparado todo me metí en la enorme cama de mi habitación, y al poco me dormí.
Parte de Derek
Cuando me aseguré que estaba dormida, me metí en su habitación. No había estado antes y en cuanto la ví me fascinó. Tenía un toque evidente de mujer o más bien adolescente. Las paredes de un rosa clarito, la cama de matrimonio con las sabanas fucsias, un ordenador evidentemente nuevo con una silla de color negra a conjunto con la habitación, unos cuantos peluches en un esquina en el suelo que debían ir en la cama, un gran armario de roble resaltaba, estanterías llenas de libros...y demás cosas que le daban, pues el toque femenino. Ante todo me aseguré que no hubiese nadie más en la habitación, mi prima, mi padre, o algún otro, en algún lugar escondidos.
Parte de Melodia
Por fin, depués de mucho tiempo soportándola, me la iba a quitar de encima. Mi esclava humana, me ayudaría. Pensé en utilizar mi habilidad, mi poder....y como demás se diga. Hipnotizaria a su familia y a ella. Y los mataré todos, sí eso haré y ella los verá morir. Haré que lamenté su asquerosa existencia, por todos los medios posibles. Mi esclava vigilaría mientras los hipnotizaba y después Bye Alicia. Y ya era hora de decirle adiós, estaba tan contenta...
Nos dirigimos a la puerta, mi esclava comenzó a vigilar. Piqué al timbre. Y al poco me abrieron la puerta.
-Hola, Melodia-Me saludó su madre-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.
-Hola-Dije y comencé a utilizar mi habilidad-Ahora tu y tu marido os sentareis y esperareis, ¿vuestro hijo duerme, no?
-Si-Dijeron al unisono-.
Entré en la casa y subí las escaleras.
Parte de Derek
¡¡Melodia!! Había entrado usando su habilidad, pero yo también podía jugar a ese juego. Utlizaria mi habilidad, manipular la mente. En mi familia he sido valorado por eso, pues ella solo hipnotiza, yo puedo hacer lo que quiera con la mente humana el tiempo que me plazca. Melodia irumpió en la habitación y se quedó boquiabierta al verme.
-¡¿Que haces tu aqui?!-Gritó y Alicia se despertó por lo que tube de manipular su mente-.
-Todo está bien, vuelve a dormirte-Le dije a Alicia quien al poco volvió a dormirse-Eso debería preguntartelo yo a ti, está es la casa de mi novia.
-La mataré, no puedes detenerme-Me amenazó-.
-¿A no?¿Y que me harás?-Le pregunté-Porqué primero tendrás que pasar sobre mi cadaver, y soy más fuerte que tú.
-Eso ya lo veremos-Se abalanzó osbre mí-Te mataré.
-No creo que puedas, prima-Dije recalcando la palabra prima-.
Entonces cuando estuvo encima mio, con toda mi fuerza la estampe contra la pared, haciendo que soltará un grito de dolor. Ella me lanzó un puñetazo que con facilidad, esquivé. Y la lanzé contra la ventana, haciendo que esta se rompiera y Melodia cayese. Estaba furioso, no dejaría que nadie le hiciese nada a mi Alicia.
Y sin pensarlo más salté por la ventana cayendo encima de ella. Entonces cuando tenía ya la batalla ganada con su cuello entre mis brazos, apareció su esclava humana y con todo la fuerza que podía utilizar me intentó apartar de ella, no lo conseguia así que no dudó en gritar. La solté de inmediato y me escondí en el cuarto de Alicia, no pensaba en marcharme y darles la oportunidad de matarla.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Negra *EDITADA*
Vampiros1ra Parte de la Triologia: Sangre Negra. La segunda y tercera parte están en otro perfil: UnicornioRockero. "Una tentación puede causar estragos. En ocasiones, incluso arrasarlo con todo. Alicia es sólo una inocente víctima en medio del caos. Las...