Capítulo 19: Venganza

668 30 1
                                    

Parte de Melodia

Estos últimos días, estuve descargando toda mi ira contra mi esclava, Elisabeth. Mis padres me ignoraban, aunque no me importaba. Llevaba tiempo planeando un plan, pero no se me ocurría nada, hasta que un mensajero me informó que Derek le había dicho a la humana que era un vampiro, y ella asustada le dijo que no quería volver a verlo, punto a mi favor.

Melodia: 1.

Humana: 0

Mi plan claramente salió a la luz, Derek no podía protegerla, por lo menos no demasiado bien. La mataría, no se, al anochecer, sobre las 8:00, 9:00. Por supuesto, la haría sufrir mucho.

-Ama, ¿desea algo?-Preguntó Elisabeth cabizbaja, claramente se veía que la había echo sufrir: heridas en muñecas, cuello, piernas y varios moretones, por no decir que le rompí unas cuantas costillas; eso me hacía feliz-.

-Sí, ven aquí-Elisabeth se me acercó-Quiero de tu sangre.

-Sí, mi ama-Apartó el cabello de su cuello y me lo acercó-.

La mordí, pues Elisabeth tenía una sangre deliciosa, porque su sangre es de la realeza, es decir, sangre de primera. La solté y esta calló al suelo.

-¿Algo más?-Preguntó-.

-No, puedes retirarte-Ella con dificultad se levantó y se marchó de mis aposentos-.

Me aerqué a uno de mis grandes ventanales y miré el horizonte.

-Mmm, voy a disfrutar tu muerte-Susurré-Alicia

Parte de Alicia

Había estado esquivando todos los posibles encuentros con Derek, no podía verlo, lo amaba, pero es un depredador que mata a seres como yo, humanos, simple humanos y por no decir, que hacía tiempo que no sabía nada de Carlota. Sus padres creen que la han secuestrado y la están buscando, pero algo dentro de mi, me dice que no volverá. Iba caminando por una calle cuando me choqué con alguien.

-Ui, lo siento, iba despistada-Me disculpé-.

-Ah, no pasa nada, yo también-Nos levantamos a la vez-¿Alicia?

-¿Alberto?-.

Parte de Derek

Estaba en mi gran apartamento, aunque en ese momento me pareciese pequeño, pensando. Daba vueltas y más vueltas en el mismo sitio.

-Deja ya de dar vueltas-Me ordenó mi hermana-Me estás mareando-.

-No te marearía si no estuvieses aquí-Le solté y me paré mirándola fijamente-¿Qué haces aquí?

-No tengo donde estar, a demás soy tu hermana, siempre te he dado mi apoyo y ahora me tratas así-Tenía razón, siempre me ha apoyado-No es justo, si te estorbo me marcho-Se levantó-.

-No espera, lo siento, estoy estresado-Me disculpé-No volverá a pasar, pero tu tampco me hagas rabiar, no estoy de humor.

Alicia me odia, mis amigos me hicieron una trampa, no consigo contactar por más de 5 minutos con Alex....-Pensé.

-Siento oír eso-Me olvidé que podía leerme la mente-.

-No lo oyes, lo lees-Le coregí-Hazme un favor, no leas mi mente, tengo derecho a mantener mi privacidad.

-De acuerdo-.

Parte de Alicia

-¿Alberto?-.

-Sí, yo mismo-Me sonrió-¿Qué haces por aquí?¿Está tu novio tambén?

-Pasear y no, lo hemos dejado-Le hice una pequeña sonrisa-.

-Oh, siento oír eso-Me miró fijamente-Aunque pensándolo mejor, ahora estás libre, ¿no?

-Pues sí, supongo-.

-Me alegra oír eso-Se alegró-¿Haces algo esta tarde?

-No, pero...-Fui interrumpida-.

-Como amigos digo, acabáis de romper no sería justo pedírtelo tan pronto-Explicó-.

-Pues estonces, vale-Acepté-.

Nos fuimos a una heladería que quedaba cerca de donde estábamos, pedí uno de vainilla y el uno  frutas del bosque.

-Y..si no es mucha molestia, ¿por qué habeis cortado?-Preguntó-.

-Pues, por las diferencias y las discusiones, no me gustan los celosos o no los tan exagerados-Le mentí en el porque hemos roto, pero no en el resto-.

-Oh, se pasó un poco la verdad-Dijo toandose el cuello-.

-Lo siento de verás-me disculpé-.

-No fue tu culpa, yo también tengo parte le hice enrabiar, me las busqué solito-Sonrió-.

-Un poco-Le devolví la sonrisa-.

Al rato nos despedimos eran las 7:30, debía de volver a casa, pues las calles donde vivía ,de noche, dan miedo. Llegué a casa a las 7: 45, no habían llegado todavía mis padres ni mi hermano, mis padres trabajando y mi hermano de partido de baloncesto. 

Me quité mi chaqueta y me fui a mi cuarto, cuando entré dejé mi chaqueta detrás de la puerta y me conecté al ordenador. Me metí en el Facebook, Twiter, Messenger y Netlog. A penas había alguien conectado, debían estar de fiesta. No sabía que hacer, me aburría.

Picaron a la puerta.

-Voy-Dije-.

Al abrir me encontré con Melodía.

-¿Qué haces aquí? Si buscas a tu primo no está-Le dije-.

-No vengo por mi primo, sino por ti-Me sonrió, una sonrisa llena de malicia-Nos vamos a divertir.

Me empujó y entró y seguida de ella una chica con magulladuras que cerró la puerta.

-Hazme un favor, no grites muy fuerte-.

-Estás loca-Afirmé llena de terror, me quería matar, y hacerme sufrir, pero por que?-Por que?

-Porque eres una sucia y asquerosa humana, todos me aprecian se arrodillan ante mi, pero tu no-Explicó-Te ensenyaré una lección, aunque no puedas hacerla en practica.

-Alejate de mi-Se acercó más-¡Socorro, Socorro!

Corrió y me golpeo en la cara.

-Haber si entiendes, si gritas te haré sufrir más, si te portas bien tu muerte será menos dolorosa-Me contó y se me escaparon lágrimas-¡¿Entiendes?!

-Sí, Sí-murmuré, pues me estaba estirando del pelo y me hacía daño-.

-Bien, chica buena-Me lanzó otro puñetazo-.

Entonces se vieron unas luces por fuera, llegaban mis padres.

-Mierda, mierda, mierda!-Gritó-Abre la puerta trasera-Le ordenó a la chica y Melodia corriendo tirró cosas al suelo-¿Y tú dices que eran unos ladrones, entendido?-Preguntó-.

-Sí-Dije con dolor y está desapareció-.

La puerta se abrió y aparecieron mis padres y mi hermano. Se quedaron en Shock y yo lloraba y lloraba.

-¿Estás bien?-Se me acercó mi hermano-.

-Sí-Le abrazé y lloré más-.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó mi padre-.

-Unos ladrones, entré los pillé y me han estado pegando-Mentí-Cuando llegasteis se fueron.

-Llama a la policía y a una ambulancia-Ordenó mi padre a mi madre-.

Yo no aguante más y perdí la conciencia.

NOTA DE LA AUTORA

Espero que os haya gustado:) 

En este capitulo se muestra la ira y las ganas de venganza de Melodia y su intento fallido de matar  a Alicia, aparte del acercamiento de Alberto con Alicia. Que pasará en el siguiente capitulo?

No olvideis votar!! :)

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora