Su día comenzó normal en su farmacia. Su compañera de trabajo estaba en baño por lo tanto le pidió a el que atendiera.
Escucho es sonido de la campana anunciando un nuevo cliente, miró hacia el frente y se topó un con chico. No más de 17 años.
- Hola, buenas tardes ¿En qué te puedo ayudar? - Jimin lo miraba directo a los ojos haciendolo sentir algo nervioso.
- ¿Tienes... Como dijo que se llamaba? - Jungkook miró hacia todos lados en busca de lo que su novia le había pedido pero no lo veía. Miro al chico que lo estaba atendiendo y rasco su nuca. - Te comento. Una vez le pregunte para que eran esas cosas y me dijo que las usaba para poder meterse a la piscina. Es como una cosita como el porte de mi dedo con un hilito abajo.
- ¿Un tampón? - Jungkook asintió con un sonrisa. - ¿De cuáles?
- Mierda. ¿Cual me recomiendas? - Jimin alzo sus cejas.
- No es como que yo los use pero.... ¡Seoyun! ¿Que tampones usas tú? - La chica respondió los que ella usaba.
- ¿Para qué los quieres? No es como que tengas donde ponértelo. - La chica rió.
- Son para su novia. - Respondió Jimin apuntando hacia Jungkook quien tenía un sonrojo en sus mejillas.
- Llevale estos. - Jungkook le agradeció. - Podrías llevarle algo para consentirla, de seguro tiene sus emociones mezcladas. Trata de entenderla es tú novia y la amas, se ve que eres un buen novio y.... Mierda estoy muy sola. - Jimin rodó sus ojos.
Se los entrego en una pequeña bolsita cuando este ya había pagado y se fue.
Jungkook pensando en lo lindo que era aquel chico de la farmacia.
Y Jimin pensando en que había puesto su dedo como ejemplo de un tampón.
Wattpad me dejo volver a subirla 😭
No prometo que las actualizaciones sean constantes ya que tengo un Au en proceso
Pero de que habrán actualizaciones las habrán ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.