— Mierda.
Seoyun fue la primera en dar un golpe el rostro del hombre, haciendo que este callera al suelo y se quejara. Jimin dio una patada en su entrepierna y al igual que un golpe en su mejilla dejándolo inconsciente.
— Nunca pensé que esas clases de karate me servirían de algo. — Dijo Jimin.
— Vamos. — Jimin empujó la puerta dejándolos entrar al club, había un montón de gente bailando en medio de la pista. — ¡Allá!
Jimin vio a lo lejos a Nancy y a Eunji sentadas en una mesa rodeadas de hombre que no se veían para nada amigables.
— ¿Seoyun? — Nancy pudo ver el rosotro de Soeyun en la gente pero luego desapareció.
— ¿Esa no es tú ex? Vamos a otro lugar para que te olvides de ella. — Nancy la miró con terror y negó.
— Ya es tarde, tengo que irme...
— Linda, aún no vamos a la mejor parte. — Miró a los hombres que estaban enfrente de ellas y sonrió. — Chicos, encierrenla.
— ¿Qué? ¡No! ¡Seoyun!
— ¡Nancy! — Los tres llegaron donde estaban esos hombres y Eunji. — Jungkook, ve a buscarla.
Jimin se escabulló en la piernas de uno pegándole en su entrepierna, de apoco cada uno caía al suelo inconscientes.
— ¡Cuidado! — Seoyun pudo esquivar aquel cuchillo que iba directo a su abdomen.
Tomo su brazo y le hizo una llave, Eunji soltó un quejido.
— Eres bastante astuta, Seoyun, pero tú noviecita es bastante idiota para caer ante cualquiera. — Seoyun subió más su brazo.
— No la encuentro. — Jungkook llegó donde estaban algo desesperado, su hermana no estaba por ningún lado.
— ¿Donde está? — La chica rió. — ¡¿Donde está maldita sea?!
— No lo sé, ellos lo sabían, yo solo di la orden. Lamento no poder ayudarlos, chicos. — Hizo un puchero.
Unos sollozos se escucharon de repente, Jungkook se puso alerta y siguió el sonido llevándolo a una bodega.
— ¿Nancy?
— ¿Jungkook? ¡Jungkook, aquí! — El castaño abrió la puerta de la bodega y vio a su hermana.
Al instante corrió a sus brazos, Jungkook acarició su cabello y la llevo hasta arriba.
— ¡La tengo! — Jimin ayudó a llevarla al auto dejando a Seoyun con Eunji.
— ¿Me puedes soltar? Ya la tienen. — Soeyun la soltó y se cruzó de brazos.
— ¿Por qué la engañaste? ¿Por qué la trajiste hasta aquí?
— Da igual, mi plan no funcionó.
Seoyun no quiso seguir discutiendo y salio de aquel club con una sonrisa victoriosa.
Dios, que asco esta narración
Pido perdón, definitivamente esto no es lo mío:/
Solo tendrá 30 capítulos, ya queda poquito ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.