🌈20

12.7K 1.3K 120
                                    

Y la tan esperada cita había llegado, ambos con sus nervios a flor. Jungkook se había encargado de reservar un lindo restaurante para ellos, Jimin había quedado fascinado con lo lindo que era el restaurante.

Había una pequeña banda tocando en el escenario que tenía el restaurante, una especie de Jazz que Jimin estaba amando esta canción con locura.

— ¿Te gusta? — Jimin despegó sus ojos para ver a Jungkook y sonreír mientras asentía. — ¿Tienes hambre? mesero no debe tardar en llegar. — Jimin no alcanzó a responder cuando Jungkook levantó su mano y pidió que alguien los atendiera.

— Disculpen la tardanza, ¿Que se van a servir? — Ambos pidieron lo que más les llamó la atención, el mesero escribió todo, retiro los menú y se fue dejandolos solos nuevamente.

— ¿Pudiste notar como te miraba? — Le dijo Jimin a Jungkook.

— Claro que no, te miraba a ti. — Jimin negó. — Eres lo suficiente lindo para llamar la atención de cualquiera. — Jimin soltó una carcajada.

— No es verdad. Tú eres más lindo, de seguro... Olvida lo que dije. — Jungkook frunció su ceño, Jimin apuntó hacia la caja y Jungkook se volteó.

Era un clara escena del mesero que los había atendido besándose con una chica y unos pequeños niños a su lado. Que al parecer eran una familia.

— Que idiota. — Dijo Jimin al pensar que el mesero tenía segundas intenciones con Jungkook. — Tiene hasta hijos.

— No creo ser lo suficientemente guapo para que engañe a esa chica conmigo. — Jimin rió.

— Eres lo suficientemente guapo para que cualquiera caiga a tus pies, Jeon. Jamás dudes de eso. — Lo apuntó.

— Eso debería decírtelo yo a ti, mírame. Fui el primero en caer. — Jimin negó mientras sonreía.

— Eres un idiota.

Ambos volvieron a reír y esperaron a que su comida llegara, en el transcurso de la espera hablaron sobre ellos. Saber más del otro nunca estaba de más, así fue como Jungkook descubrió que a Jimin le daban miedo las mariposas y Jimin descubrió que el lindo chico fuerte, y con cuerpo de dios griego le temía a los microondas.

Cuando terminaron Jimin exigió poner aún que sea algo de su dinero para pagar, Jungkook no se negó y dejó que pusiera un poquito.

Cuando ambos terminaron salieron del restaurante en dirección al auto, ya que era algo tarde y tanto el como Jimin tenían que volver a sus casas.

Pero entonces Jungkook lo detuvo, y Jimin sabía lo que ahora le preguntaría. Aún no lo hacía y Jimin ya sentía que diría alguna idiotez, pensaba en seriamente un chiste ahora mismo pero no.

Los nervios no podían ganarle.

Comenzó a sentir sus nervios en su cuerpo, veía la boca de Jungkook moverse y era por que este le estaba diciendo un lindo discurso. Pero Jimin no lo escuchaba, solo sentía sus manos temblar y que sus piernas en cualquier comento fallarian y lo dejarían caer dejándolo como un ridículo.

— Entonces... ¿Quieres ser mi novio? — Jimin mordio su labio y no le quedó más que asentir.

Era obvio que el también quería pero en estos momentos su cabeza no pensabas con claridad.

Jungkook no tardó en acercarse y besarlo, Jimin correspondió su beso dejando salir un pequeño sonido de satisfacción.

Ambos volviéndose ahora una pareja.

YA SON NOVIOS PQNSKNSKSK

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora