🌈25

11.1K 1.1K 21
                                    

Al volver a la casa de los Jeon, nadie dijo nada. Tampoco es que tuvieran mucho que decir más que preguntarle a Nancy por que se había ido con esa chica.

Seoyun no hacía nada más que abrazarla y demostrarle que estaba para ella en cualquier momento, Nancy de vez en cuando le agradecía en susurros.

Jimin por otro lado entrelazaba su mano con la de Jungkook dejando pequeños besos en esta. Apenas habían llegado a casa Jungkook subió a su habitación acompañado de Jimin.

— Esto es mi culpa. — Dijo. Jimin negó con su cabeza repetidas veces.

— Claro que no, es tú hermana y te preocupaste de ella kook. En vez de sentirte culpable deberías sentirte feliz, la ayudaste. — Jungkook soltó pequeñas lagrimas.

— Todo está tan mal aquí, Jimin. Mamá ni siquiera sabe que te conocí, o que Nancy conoció a Seoyun. — Jimin lo abrazó, no podía hacer más que abrazarlo y brindarle su apoyo como ahora su novio.

— Ustedes son fuertes, son hermanos, deben apoyarse, tú madre ya es una mujer adulta y sabe lo que hace. — Jungkook soltó un pequeño suspiro, Jimin se encargó de limpiar sus mejillas y besar estas haciendo sonreír a Jungkook. — Te quiero Jungkook.

— Es lo único bueno que he escuchado en todo el día. — Jimin rió. — También te quiero Jimin.

Yo les quiero a ustedes 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora