— ¿Como está mi ovejero más lindo? — Jimin rió y Seoyun fruncio su ceño.
— Bien ¿Y tú? — Jungkook levantó su pulgar. — ¿Que necesitas?
— Más tampones para esa chica. — Seoyun se paró de su asiento y fue en busca de los que ocupaba su novia y se los pasó. — ¿Están bien? — Preguntó refiriéndose hacia Soeyun y Nancy.
— Tú hermana esa algo testaruda. — Jungkook rió. — ¿Le puedes llevar esto? Es para que no se sienta tan mal. — Le pasó una bolsa que tenía cosas de comida y una pequeña nota.
— Claro.
— Gracias gorila. — Jungkook borró su sonrisa y rodó sus ojos.
— ¿Te sientes bien después de lo de ayer? — Jimin asintio. — Yo quería pedirte disculpas por algo que hice, no se si te habrás dado cuenta. No quiero apresurar las cosas entre nosotros, y de seguro no te sentiste cómodo por que soy un idiota y... — Jimin lo calló con un besito.
— Esta bien. Solo que ahora no se como ocultar esto. — Jungkook soltó un risa. — Estoy bien, al menos se que fuiste tú y no cualquier extraño.
— No dejaría que alguien más te toque. — Jimin sonrió. — Te tengo otra invitación para un cita, más especial.
— Le da miedo tener sexo. — Soltó Seoyun. — No planees nada con una cama o ustedes solos en una habitación. Por que cuando se pone nervioso empieza con sus chistes de toc toc. Y lo más probable es que le digas indirectas y no las capte. — Jimin sonrió en dirección a Jungkook dando por hecho que lo que su amiga decía era verdad.
— ¿No has tenido sexo? — Jimin negó con vergüenza.
— También le da vergüenza decir pene o sexo, al pene le dice cosita y al sexo lo llama perder tú inocencia — Jungkook miró otra vez a Jimin y este seguía con su sonrisa.
— Lamento decepcionarte. — Dijo Jimin.
— No pasa nada, con el tiempo aprenderás. — Le guiño un ojo.
— ¿Que le harás? ¿Lo amarraras a la cama y le pedíras que te diga Grey? ¿O le pondrás una de esas mierda que te aprietan los pezones? ¿O lo esposaras? — Jungkook quiso lanzarle algo.
— Nada de eso. — Jimin suspiró aliviado. — O bueno, aún no.
— Jungkook.
— Perdón.
Jungkook Grey 🙈
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.