🌈 03

18.9K 2.1K 747
                                    

El mismo chico castaño del dedo de tampón había entrado nuevamente a la farmacia. Jimin carraspeo y se paró de la silla.

- Hola, ¿En que te puedo ayudar? - El chico miró hacia los lados y Jimin notó sus nervios. - ¿Quieres condones, no? - Jungkook asintió. - Tenemos estos.

Era un pequeño estante en donde tenían una variedad de condones, ya sea distintos tamaños, sabores etc.

- Y-yo... Ese de ahí. - Apuntó a uno y Jimin lo sacó para pasárselo. - ¿Crees que este sea de mi tamaño?

- No lo sé, déjame ver. - Jungkook alzó sus cejas. - Son para cualquier tamaño.

- Gracias. - Jungkook pagó y se fue.

- De seguro a la novia ya no anda en sus días. ¿Para qué crees que son los condones? - Jimin se sentó y bebió de su agua.

- De seguro verán una película, la anaconda cabezona, entrando a la cueva oscura. - Seoyun captó. - La remojada de la oreo.

- Ya entendí.

- ¿Cual es la remojada de la oreo? - Preguntó Jungkook. Jimin se paró de su silla rápidamente y carraspeo con vergüenza.

- ¿Que necesitas?

- Necesito que me des otro de los mismos. - Seoyun alzó sus cejas.

- Si que tienes planes para esta noche, amigo. - Jungkook soltó una pequeña risa.

Jimin le pasó otro y pagó, pero antes de irse dijo.

- La anaconda cabezona es una buena película. - Le guiño un ojo y salio de la farmacia.

- Tragame tierra y escupeme en Saturno. - Tapo su rostro con sus manos y se fue de ahí para ir al baño.

- ¿La anaconda cabezona estará en Netflix?


Que bueno que aún no veo la anaconda cabezona 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora