🌈11

15.8K 1.7K 649
                                    

— ¿Tienes la receta? — Jimin atendía a un cliente que era bastante guapo, había estado más hablando con el que atendiendolo.

El chico amablemente le pasó la receta con una sonrisa.

— ¿Cual es su nombre? — Preguntó hacia Jimin.

— Diclofenaco. — Respondió Jimin mientras veía algunas cosas en su computadora.

El chico rió.

— ¿Te llamas diclofenaco? — Jimin frunció su ceño y luego entendió.

— Perdón. Mi nombre es Jimin. — Dijo con un sonrisa, el chico estiró su mano esperando ser estrechada por la de Jimin.

Este obviamente correspondió.

— Un placer, Jimin. Kim Namjoon. — Jimin sintió sus manos suaves y grandes. A diferencia de las suyas que eran pequeñitas.

— ¿¡Que haces tocando a mi varón!? — Gritó Jungkook entrando a la farmacia. — ¿Namjoon? ¿Que haces aquí, hermano? — Namjoon se encogió de hombros. — Quita tú mano de mi chico, gracias.

— ¿Tú chico? — Namjoon preguntó mirando a Jimin.

Jimin abrió su boca para responder, pero Jungkook lo interrumpió.

— Es mi hombre, mi varón. No lo mires, no lo toques, no le hables ni respires el mismo aire que el. — Jimin frunció su ceño.

— No es cierto. — Jungkook tapó su boca con su mano.

— Claro que lo es. — Respondio Seoyun arreglando su cabello. — Pero también es mi chico.

— ¡Auch! — Jimin había mordido la mano de Jungkook para que dejara de taparle la boca y fue donde Seoyun. — Namjoon, ve al auto. — Nam asintió. — Y no vuelvas a tocar a mi chico.

— Bien ya me voy. Adiós Jimin. — Jimin se despidió con una sonrisa.

— ¿Que te sucede? No puedes engañarme in my face. — Jimin tragó saliva, o más bien sus insultos hacia el castaño.

— ¿En serio no puedes pedirle que le ponga una orden? — Seoyun negó. — Mierda.

— Jungkook, ¿Que haces aquí?

— Vine por Nancy ¿O ya te la tragaste? — Seoyun le mostro el dedo del medio. — Eres tan educada, me encantas.

— Pudrete.

— Gracias. — Jimin esperó a que Seoyun se fuera para darle un golpe en el pecho al castaño.

— Eres un tonto ¿Por qué dijiste esas cosas? Yo no soy tú chico, me vi una salida con Namjoon. — Jimin frotó su rostro frustrado.

— ¿Aceptar su salida? ¿Osea que no quieres salir conmigo?

— ¡No quiero salir contigo! ¿Es lo que querías escuchar? No quiero salir contigo Jungkook, ¿Es tan difícil de entender?

— ¿Es tan difícil entender que me gustas? Me gustas Jimin, y veía una oportunidad para que me conocieras como realmente soy. — Jungkook se regresó a su auto esperando a Nancy, dejando ahora a Jimin con un sentimientode culpa.

Escucho la puerta del baño ser abierta y vio a Nancy salir de este.

— El... Podrá hablar muchas estupideces o actuar como un ridículo, pero es un buen chico. — Nancy dio unas palmadas en su hombro y se despidió de él y Seoyun.

— Park Jimin hirió los sentimientos de alguien. Esa no me la vi venir.

Jimin que has hecho 😔

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora