— Bien, ¿Que es lo que tengo que hacer? — Preguntó Jungkook. Los tres estaban fuera de la casa de Jungkook, pues ahí empezaría su plan.
— Le preguntarás a donde irán, para por lo menos saber dónde vamos. — Jungkook asintió.
— ¿Y si no me quiere decir?
— Insistele, así como lo hiciste con Jimin. — Jungkook rodó sus ojos y entró a su casa.
— ¡Nancy! — La chica salió de su habitación arreglando su cabello, Jungkook alzo sus cejas.
Su hermana no era mucho de arreglarse, ni con Seoyun lo hacía.
— ¿Que pasó? ¿Necesitas algo? — Jungkook negó.
— Solo quería preguntar hacia dónde vas. — Nancy fue al espejo en la sala y terminó de arreglar su cabello.
— Eso no es de tú incumbencia, hermanito. Eres mi hermano, no mi padre. — Jungkook suspiró.
— ¿Se lo dijiste a mamá? — Nancy asintió. — Si me dice te puedo ir a buscar.
— Tengo dinero para el taxi, pero buen intento. — Jungkook estaba empezando a rendirse.
— Si me dices, no le digo a mamá que fuiste a un bar. — Nancy que se estaba acomodando su chaqueta lo miró por el espejo.
— ¿Quien te dijo eso? — Jungkook se encogió de hombros. — ¿Para qué quieres saber?
— Proteccion. ¿Y si te secuestran? ¿Y si te violan?
— Ni mamá se preocupa tanto. — Suspiró. — Iremos a un club.
— ¿A qué?
— Ya te dije donde voy, no me sigas molestando. — Nancy terminó de arreglarse y tomó sus llaves para salir.
Jungkook de repente hizo el sonido de un pájaro.
— ¿Por qué hiciste eso?
— Por que... Tengo amigos pájaros. — Nancy arrugó sus cejas, no quiso seguir preguntando y solo salió de la casa.
Al igual que Jungkook, Jimin y Seoyun.
Que creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.