- Seoyun me da vergüenza. - Ambos estaban fuera de la casa de los Jeon. Jimin finalmente había aceptado ir hasta la casa de los Jeon a pedirle disculpas al castaño.
- No seas cobarde, Park. Cometiste un error y ahora te vas a hacer responsable. - Jimin tocó el timbre rendido.
Esperaron unos cuantos segundos hasta que Nancy abrió y los dejo pasar.
- Aprovecha que no está mamá. La habitación de Jungkook está al fondo del pasillo, su puerta tiene unos Stikers de iron Man. - Jimin asintió.
- Gracias. - Tragó grueso y subió las escaleras. Sentía como los nervios recorrían su cuerpo haciendo que sus piernas temblarán.
Justo la puerta se abrió y dejó ver a Jungkook.
- ¡Nancy! ¿Quienes er... - Calló sus palabras al ver a Jimin frente a él. - ¿Que haces aquí?
- Tenemos que hablar. -Jungkook negó.
- No tenemos nada de que hablar. - Caminó hasta su cama y se recostó en esta, sin mirar a Jimin que lo veía desde la puerta. - Puedes irte.
- Jungkook yo... Lo siento, no era mi intención rechazar tú salida. - Jungkook seguía sin mirarlo. Jimin entró a su habitación cerrando la puerta y sentándose en la cama junto a él. - ¿Puedes mirarme?
Y lo hizo. Lo miró directo a los ojos haciendo que el cuerpo de Jimin flaqueara, sintiéndo más nervios.
- Estaba enojado. Tenía demasiadas cosas en la cabeza que llegué a gritarte, de verdad lo siento. - Jimin hizo un puchero que no pasó desapercibido por Jungkook. - Podemos tener las salidas que tú quieras, kook.
- ¿Te das cuenta de que viniste hasta mi casa a pedirme disculpas por una tontería? - Jimin asintió. - Jamás me habían rechazado una salida, lástimaste mi orgullo.
- ¡Ya dije que lo siento! - Jungkook soltó una pequeña risa y se acercó a darle un pequeño abrazo.
- Esta bien, Minnie. - Jimin se separó por el apodo, lo miró con su ceño fruncido. - Pensé en un nuevo apodo toda la noche. - Jimin soltó una pequeña risa. - Eres tan... Feo.
- Pero así te gusto. - Jungkook fingió un golpe. - Eres un tonto.
- Pero así te gusto.
- Tal vez. - Jungkook se acercó a él y en un movimiento rápido lo besó.
Jimin se sorprendió pero le correspondió, juntando sus lenguas tibias y dejando que cada uno explorara la cavidad del otro.
Hasta que una luz los interrumpió e hizo que se separaran.
- ¡Mierda! Amor, teníamos la foto. - Seoyun hizo una mueca.
- Igual la tomé. - Sonrió. - ¿Te disculpaste?
Jimin abrió su boca para responder pero Seoyun lo interrumpió.
- No respondas, es obvio. - Se dio un pequeño golpe en la cabeza y se fue de la habitación acompañada de su novia detrás.
- ¿Crees que hayan escuchado lo que dijimos? - Jungkook negó.
- Ambas se distraen fácil cuando estan juntas. - Jimin rió y dejó otro casto beso en sus labios.
- Me tengo que ir. - Jungkook asintió. - ¿Me puedes invitar a otra salida?
- Park Jimin, ¿Quieres tener una cita conmigo? - Jimin abrió sus ojos de par en par.
- ¿C-cita? - Jungkook asintió. - Claro, seria todo un placer tener una cita con usted señor Jeon.
- Nos vemos mañana en la farmacia. - Jimin se despidió con su mano y salió de la habitación.
Ambos con una sonrisa boba y felices por dentro.
ES TODO TAN LINDO PQLLDNWKSNS ME ENCANTA 🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin
Fanfiction❝ En donde Jimin trabaja en una farmacia y Jungkook es su cliente más constante. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ⌦ Capítulos cortos. ⌦ Actualizaciónes constantes.