🌈09

16.9K 1.8K 124
                                    

— Aquí tiene. — Jimin le entregó en una bolsita los medicamentos al señor que estaba frente suyo que ahora se estaba yendo. Soltó un pequeño suspiro y buscó el hervidor para hacerse un café, al menos tendría que tomar algo a las 4 de la madrugada.

Hoy tenía turno hasta muy tarde, y solo había comido una manzana que le había dado Seoyun. Que por cierto, esta se había ido por que había agarrado un resfriado, dejándolo solo en la farmacia.

Bostezo revolviendo su café antes de beber un sorbo y escupirlo. Vio a Jungkook entrar a la farmacia con alguna bolsas.

Limpió su boca con vergüenza y con un claro sonrojo en sus mejillas.

— ¿Q-que haces aquí? — Jungkook mostró las bolsas.

— Te traje comida, se que trabajas hasta tarde y quise venir acompañarte. — Jimin sonrió de lado y asintió.

— Pasa para este lado. — Jimin subió la tabla y dejó pasar a Jungkook a su mismo lado. — ¿Que trajiste?

— Un poco de todo. — Jimin espero a que Jungkook sacara cada cosa de las bolsas. Veía todo con una sonrisa y esperando a que Jungkook terminara.

— Gracias. — Jungkook solo sonrió y se sentó en una de las pequeñas sillas que habían junto a la mesa.

Ambos se acomodaron para comer y solo lo hicieron sin decir nada, hasta que Jimin decidió hablar.

— ¿Por qué me hiciste creer que tú hermana era tú novia? — Jungkook rió.

— Ni yo se eso, lindo. — Jimin alzó sus cejas y le dio otra mordida a su hamburguesa. — Necesito que aceptes mi salida.

— Aún lo estoy pensando, ¿Por qué insistes tanto? — Jungkook terminó de pasarse su comida y respondió.

— Solo quiero conocerte más. — Jimin asintió lentamente.

— Pero podemos hacerlo ahora. — Jungkook asintió. — Park Jimin, 22 años. Hace 3 años que trabajo en esta farmacia, vivo con mis hermanos y mi abuela. — Término con una sonrisa.

— ¿Y tus padres?

— Descansando. — Apuntó hacia arriba. Jungkook asintió comprendiendo. — ¿Y tú?

— Jeon Jungkook, 20 años, estudio fotografía. Vivo con mi hermana y mi mamá. — Jimin asintió. — Mi padre murió cuando éramos pequeños.

— Oh, lo siento. — Jungkook le hizo un gesto de que no se preocupara.

— ¿Hace cuánto conoces a Seoyun?

— Desde hace 5 años. Te resumo la historia, cuando mis padres murieron no quería ser un inútil que no hiciera nada dejando a mi abuela acargo de mi y mis hermanos. Por lo tanto la ayudaba cada vez que podía y esas cosas. Conocí a Seoyun por que el papá de ella le iba a dar trabajo a mi abuela en esta farmacia, pero le dije que no, que era mejor que trabajara yo y que ella solo se preocupara de mis hermanos. — Jungkook formó una "O" con su boca.

— ¿Y ahí se hicieron amigos?

— Casi hermanos. Seoyun también me ayudaba tanto a mi como a mi abuela y hermanos. El señor Jung es casi como un padre para mí. — Jungkook asintió nuevamente. Miro la hora en su teléfono viendo que eran casi las 6.

¿Tanto tiempo se había quedado hablando con Jimin?

No le importaba de todas maneras, el lo que más quería era conocer al lindo chico rubio que tenía en frente.

Les está gustando?

Si dicen que no les pego 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora