🌈 04

18.7K 2.2K 757
                                    

El mismo chico, pero con su rostro serio. Jimin hasta se preocupó por su rostro.

— ¿Que necesitas? — Preguntó Jimin como siempre. Seoyun estaba a su lado viendo su teléfono y no prestando mucha atención.

— Me das una.... Prueba de embarazo. — Y Seoyun no se aguantó su carcajada.

— ¿Que pasó compa? ¿Abriste los condones con los dientes? — Rió. — Llevate tres, no son muy efectivas pero de algo te servirán.

— Gracias. — Jimin le entregó las pruebas y Jungkook le pagó. Pero antes de irse dejó un papelito. — Te dejo mi número... A veces no puedo venir en el auto a esta farmacia y tengo que ir a otra más cerca de mi casa, es para preguntarte que tengo que comprar. — Jimin asintió.

— Ya pensaba yo que te estaba intentando a follar. — Dijo Seoyun llevándose una mirada asesina por parte de Jimin.

— También. — Y con decir eso salió de la farmacia.

— Eres una tonta. — Seoyun reía viendo el sonrojo de Jimin. — ¿Por qué le dijiste eso?

— De seguro luego viene a comprar más condones para usarlos contigo. — Jimin negó.

— ¿No viste que llevó pruebas de embarazo? — Seoyun frunció su ceño. — De seguro eran para su novia.

— O quizás tiene una hermana. — Jimin hizo un mojin confundido.

— ¿Entonces por qué llevo condones?

— De seguro le aplica al incesto. Hay gente que se besa con sus primos. — Jimin no podía estar más confundido con lo que la chica le decía. — ¿Jamás te besaste con tus primos? Yo con una prima, así me di cuenta de que me gustaban las mujeres.

— No, por que yo si tengo primos normales. — Seoyun rodó sus ojos.

— Dramático.

Jimin suspiró y se sentó en su silla.

— ¿Te levantas y me pasas un té? Por favor. — Jimin fue en busca del té con claro fastidio, buscando el té miro hacia el suelo y vio una pequeña nota que no dudó en recoger.— Gracias. — Esta frunció su ceño al ver aquel papelito en las manos de su compañero.

— ¿Es tuyo? — La chica negó. — Mío tampoco es.

— ¿No será el número del chico? — Jimin negó, metió su mano a su bolsillo y sacó el papelito que el castaño le había dado. — Abrelo entonces.

— Dice "Estas muy lindo, ¿No quieres salir algún día? Necesito remedios al igual que te necesito en mi cama" — Jimin tardó un segundo en captar.

— ¡Si era un invitación de follada! Te lo dije. — La chica hizo un baile raro al rededor de el. — Tiene cara de caliente.

Admitamos que Jungkook tiene ojos pícaro 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora