🌈07

17.4K 1.8K 263
                                    

— ¿Donde está tú amigo? — Jungkook había vuelto a ir a la farmacia para ver a Jimin. Pero este estaba escondido debajo de las piernas de Seoyun, escuchando como ese chico preguntaba por el.

— Es segunda vez que te digo que esta enfermo, no vino. — Jungkook entrecerro sus ojos sin creerle. Jimin de repente sintió como polvo se metió a su nariz y le fue inevitable no estornudar.— Mierda Jimin, íbamos bien.

— Sal de ahí, pequeño. — Jimin se paró y rasco su nariz, provocándole otro estornudo.

— Dejame en paz. — Jungkook en un movimiento rápido quedó del mismo lado que el de donde atendían.

— No hasta que aceptes una salida. — Jimin negó mientras iba en busca de papel para limpiarse su nariz. — ¿Sabes que puedes hacer para que se te pasen los estornudos?

— Tengo media farmacia con medicamentos, se perf... — Calló al sentir los delgados labios de Jungkook en su frente.

— Besitos. — Sonrió y se alejó, dejando a Jimin con sus mejillas sonrojadas. — ¿Ves? Ya no tienes estornudos.

— ¿Me acabas de besar la frente? — Jungkook asintió con una sonrisa. — ¡Seoyun!

— Jimin. — Jimin dio un pequeño brinco al ver que la chica estaba a su lado.

— ¿Puedes decirle a tú papá que le ponga una orden de alejamiento a la farmacia? — Jungkook borró su sonrisa y negó con su cabeza repetidas veces.

— Jimin, sabes que no puede hacer eso.

— Pero me esta acosando.

— Entonces ponla tú. — Seoyun rodó sus ojos y volvió a lo que estaba haciendo.

— ¿En serio me querías poner una orden de alejamiento a la farmacia? — Jimin tardó un poco en asentir.

— De hecho es más para mi que para la farmacia. —Jungkook hizo un mueca.

— Mis intenciones son buenas contigo, Jimin. Por cierto, soy Jungkook. — Jimin colocó sus manos en su cintura escuchándolo. — Solo quiero una salida.

— Lo pensaré. Pero no te hagas ilusiones, es para que me dejes en paz. — Jungkook sonrió victorioso.

— ¿Que días tienes libres? — Jimin miró el calendario a su lado.

— Trabajo de lunes a lunes, pero puedo pedirle a Seoyun que me cubra. — Jungkook asintió con una sonrisa. — Te escribiré cuando termine de pensarlo y cuando pueda.

— Vale, te espero entonces. Adiós lindo.

— Adiós. — Y volvió a estornudar.

Tal vez es algo rápido para tener una "Salida" pero Jungkook tiene buenas intenciones 🙈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora