🌈28

11.4K 1.1K 73
                                    

Hoy era el día libre de Jimin, estaba en su casa ordenando ya que su abuela se había tenido que ir a busan por una de sus hermanas y el se había quedado con sus hermanos.

Justo se le había ocurrido invitar a Jungkook a comer.

Que por cierto, no tardaba en llegar.

- ¡Jihyo, Sanwoo, Bomi, Jihyun! - Los 4 bajaron las escaleras al llamado de su hermano, casa uno se paró al lado del otro escuchando a su hermano mayor. - Hoy invite a alguien a comer.

- ¿Es tú novio? - Preguntó Jihyo. - ¡Te lo dije!

- ¿Por qué va a venir a comer? ¿El no tiene comida? - Jimin lamio sus labios.

- No Sanwoo, lo invité a comer para que ustedes lo conozcan. - En realidad ese no era su objetivo, pero no le quedaba de otra.

- ¿Por qué tienes que traerlo? Ve a otra parte con el. - Espeto Jihyun.

- Por que es mi novio y ya lo había invitado antes, pero no pudo venir. Así que te vas a comportar como el chico de 16 años que eres. Nada de tus caras ¿Oíste? - El chico asintió.

El timbre sonó y Jimin le dio una última mirada a sus hermanos para luego ir y abrir la puerta.

- Hola lindo. - Jungkook se iba a acercar a darle un besito, pero Jimin negó y apuntó hacia atrás de el. - ¿Qué...?

- Hola, Soy Park Jihyo. - Una pequeña niña de unos 14 años se paró en frente de Jungkook con una sonrisa. - ¿Eres el novio de Mimi, no?

- ¿Mimi?

- No podían decir Jimin y me dicen Mimi. - Explicó brevemente.

- Oh si, un placer, soy Jungkook. - Jihyo estiro su mano y Jungkook la estrechó con la suya.

- Hola Jungkook, soy bomi. - Jungkook sonrió ante la niña de 12 años y también estrechó su mano. - El es nuestro hermano Sanwoo, es algo tímido por eso no habla.

- Hola amigo, soy Jungkook, pero puedes decirme kook si gustas. - El pequeño niño de 6 años le dio un pequeño abrazo. - Oh, que cálido.

- ¿Donde está Jihyun? - Jihyo se encogió de hombros.

- Aquí estoy, no fastidies. - Jihyun salió de la cocina y chocó su puño con el de Jungkook. - Jihyun.

- Jungkook. - El pelinegro miró a Jimin y sonrió, Jimin rodó sus ojos y tomó la mano de Jungkook.

(Con pelinegro me refiero a Jihyun, Jungkook sigue siendo castaño como en todos los fics u.u)

- ¿Tienes hambre? ¿O quieres ir a mi habitación? - Jungkook apuntó a su estómago e hizo un puchero. Jimin rió. - ¿Me ayudas a poner la mesa entonces?

Jungkook solo asintió y ayudó a Jimin con cada cosa que este le pedía, hasta que por fin Jimin sirvio la comida y cada uno se sentó en al mesa a comer.

La cena había salido bastante... Bien, cada uno de sus hermanos se supieron comportar y solo le decían pequeñas anécdotas a Jungkook de Jimin cuando este se caía o le contaba cuentos en las noches.

Jungkook quedó encantado con los hermanos de Jimin y eso a Jimin lo puso muy feliz, hasta Jihyun pudo llevarse bien con Jungkook.

Jimin no podía estar más feliz con eso, pues aún que fuera su novio, de alguna manera Jimin quería la opinión de sus hermanos.

Y al parecer los cuatro lo aprobaron.

Es lindo cuando tus hermanos te apoyan en tus cosas.

Más si se trata de alguna maldad 😈

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora