🌈Epílogo

12.9K 1.3K 260
                                    

— Papi, déjame jugar con papá kook. — Jimin bañaba a su hijo mientras que esté se quejaba por querer ir a jugar con su padre.

Habían adoptado a Siwon hace unos meses atrás, el niño se había adaptado bastante bien a ellos y no le había costado para nada tomar les cariño y adaptarse a sus nuevos padres llamándolos como tal.

Jimin por un momento pensó que no querría tener dos padres, pero fue lo contrario, siwon apenas los vio fue como una conexión hacia ellos.

— Bebé, tú padre está haciendo la cena. Cuando termines de bañarte podemos jugar con el ¿Si? — Siwon aplaudió con sus manitas y sonrió dejando ver aún sus dientes recién empezando a crecer.

Jimin terminó de bañar a su hijo y lo visitó con su pijama de osito que le había regalado Seoyun. Bajó junto con este hacia la cocina en donde estaba Jungkook ya sirviendo la comida en los platos.

— ¿Te ayudo? — Jungkook miró a su esposo y este asintió. — Mira como quedó mi obra.

— ¡Mírame papi! — Jungkook miró a su hijo y dejó la olla de lado para tomar a Siwon entre sus brazos.

— Te ves guapo. — Siwon rió y abrazó a su papi. — ¿Que sucede?

— Papá Jimin no me dejaba jugar contigo ¿Podemos jugar ahora? — Jungkook miró a Jimin y negó con su cabeza, le hizo unas señas con sus manos que debían comer.

— Claro campeón ¿Que quieres jugar? — Jimin colocó su rostro serio.

— Te cortare el pene.

— Solo serán unos minutos amor, no te pongas histérico. — Jungkook le dio un pequeño besito y fue a la sala a jugar con su hijo.

Jimin suspiró y terminó de colocar la mesa para que cuando terminaran de jugar pudieran comer e irse a dormir.

— ¡Listo vengan a comer! ¡O ambos dormirán en el sofá! — Jimin en un abrir y cerrar de ojos tenia a sus dos hombres frente a él. — Sientense.

Los tres se sentaron y comieron la comida que había hecho Jungkook, que por cierto, había recibido muy buenas reseñas de parte de su hijo y su esposo.

— Papi ¿Por qué te gusta papá kook? — Jimin dejó de comer y miró a Jungkook que miraba a su hijo con una sonrisa.

— Por que tú papá es un gran hombre que logro conquistar mi corazón. — Siwon sonrió.

— ¿Donde se conocieron?

— ¿Te acuerdas de la farmacia en la que trabajo? — El niño asintió. — Pues tú padre y yo nos conocimos ahí, tu padre era un idiota. Pero era tan guapo que me gustó desde el momento en el que lo vi.

— ¿Y por qué me insultaste? — Habló Jungkook con comida en la boca.

— Por que lo guapo lo tenías de idiota. — Siwon rió.

— Ni siquiera le voy a preguntar a papá Jungkook que le gusta de ti papi, tú eres perfecto y le gustas a cualquiera. — Jimin rió y beso las mejillas de su bebé. — Sobre todo al tío Nam.

— ¿Qué? — Jungkook miró a Jimin con su ceño fruncido.

— No, el no gusta de mi Wonnie, tú tío Nam es amigo de tú papi Jungkook. No es nada más que un amigo. — Jungkook golpeó la mesa con el tenedor. — Amor...

— Se me esta bajando la presión. — Jimin rió por lo exagerado que era su esposo. — Quiero creer que solo me amas a mi.

— A ti y a los otros 5. — Jungkook lo miró con sus ojos abiertos. — Es broma, te amo solo a ti.

— Yo también te amo. — Jimin se acercó y besó sus labios.

— Yo también quiero besitos. — Jimin se acercó a su hijo y beso sus mejillas. — ¡Me haces cosquillas papi!

— ¡Ataque de cosquillas! — Jungkook se acercó y comenzó a hacerle cosquillas a Jimin y a su hijo.

Escuchando sus risas que era lo que más amaba, por que el así era feliz.

Con su hijo y su chico de la farmacia.

Fin...♡




Listo wawis!

Otra historia ha acabado, muchísimas gracias por el apoyo ♡

Esperen los capítulos finales de Reconquistacion que serán subidos en la noche.

Nuevamente gracias ♡

𝗣𝗵𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝘆 𝗯𝗼𝘆 // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora